Redes:
Autobús adaptado PMR con plataforma

¿Cuántas plazas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) tienen los autobuses y microbuses adaptados de Travidi?

Ya os hemos contado en alguna ocasión que en la flota de Travidi disponemos de vehículos de diferentes tamaños adaptados para el traslado en autobús de Personas con Movilidad Reducida (PMR). En concreto, hace ya años que contamos con autobuses y microbuses preparados para el traslado de usuarios en silla de ruedas. Pero quizás te preguntes hasta cuántas plazas adaptadas podemos llegar. Te lo explicaremos en este post de nuestro blog.

Actualmente, los autocares convencionales disponen de 59 plazas (de las cuáles una está reservada para el conductor y otra para el guía). Pues bien, en el caso de nuestros autobuses adaptados, los vehículos tienen capacidad para un máximo de 13 usuarios con movilidad reducida, quedando 11 asientos más disponibles para usuarios sin problemas de movilidad (de estos 11, uno estaría destinado al conductor y otro al guía).

Autobús adaptado PMR con plataforma
Autobús adaptado PMR con plataforma

En los microbuses, 22 son los asientos disponibles. En estos vehículos, de menor tamaño, contaríamos con un máximo de hasta 6 plazas para personas con movilidad reducida. En caso de llenarse estos huecos, quedarían otras dos disponibles para usuarios sin dificultades de movilidad y uno para el conductor.

Esas son las opciones máximas pero en medio tenemos una variedad de combinaciones que os explicamos en esta imagen y que permiten diferentes opciones buscando adaptarnos al viaje colectivo que tenéis en mente.

Con todo, el fin será garantizar la comodidad, seguridad y accesibilidad de todos los pasajeros, incluida la de aquellos que cuentan con movilidad reducida.

Apuesta por Travidi para desplazarte entre A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol, estaremos encantados de llevarte a tu destino y de intentar cubrir tus necesidades de transporte de viajeros.

Microbus adaptado PMR con plataforma
Microbus adaptado PMR con plataforma
Compartir:
Más entradas en el Blog

También te podría interesar...