Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 16 Apr 2018 09:21:17 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.10 ¡Que nadie falte a la comunión de tu peque! Travidi os lleva a todos. http://travidi.com/que-nadie-falte-a-la-comunion-de-tu-peque-travidi-os-lleva-a-todos/ Mon, 16 Apr 2018 08:30:23 +0000 http://travidi.com/?p=962 ¿Se acerca la comunión de vuestra hija o hijo y aún estáis planificándola? Autocares Travidi quiere ayudaros a resolver uno de los grandes problemas que surgen al organizar cualquier evento: el desplazamiento. Confíanos el transporte de tu grupo de invitados, nosotros prometemos cuidar de ellos.

Como todos sabemos, ningún evento está exento de planificación y, mucho menos, uno tan importante como éste. Por lo que con él llegan muchos quebraderos de cabeza:

 

  • ¿Qué ropa prefieres?
  • ¿Dónde sacamos las fotos?
  • ¿Te parece bien la comida de este restaurante?
  • ¿Está cerca el restaurante de la iglesia?

Una de nuestras especialidades es resolver esta última cuestión. Si el restaurante favorito de tu peque está lejos de la iglesia en la que se llevará a cabo la ceremonia, ¡no os preocupéis! Nosotros os llevamos y os traemos de vuelta, haciendo paradas a lo largo de la ciudad para dejar a los invitados cerca de casa.

 

El bus aporta comodidad a los padres, seguridad y más fiesta para los peques

¿Y los amigos del protagonista? ¿Cómo van a ir? Aunque seguro que les encantaría, no podrán ir en su bicicleta, así que no obligues a sus padres a llevarlos. Facilítales el desplazamiento contratando un transporte seguro que pueda recogerlos y llevarlos de vuelta a casa mientras continúan la fiesta cantando, todos juntos, alguna canción de regreso.

Además, existen muchos otros motivos por los que es útil contar con un servicio como este en una celebración de este tipo. Nadie quiere preocuparse por si tendrá sitio en el recinto o por si el coche queda bien aparcado, no es un momento para andar con prisas, es un momento para disfrutar. Y eso es lo que queremos desde Travidi, que disfrutes y te olvides de los problemas.

 

Os ofrecemos un servicio cómodo y eficaz para que podáis aprovechar al máximo de ese día. Vosotros marcáis cuándo y dónde os recogemos y a qué lugar os llevamos, es fácil y rápido. Preocupaos únicamente de que vuestro pequeño disfrute su día.

Contacta con nosotros en el teléfono 981 25 70 82 y tacha el transporte de tu lista de quehaceres, dejas el trabajo en buenas manos.

]]>
Travidi os ayuda a desplazaros entre etapas en vuestro Camino de Santiago en grupo http://travidi.com/travidi-os-ayuda-a-desplazaros-entre-etapas-en-vuestro-camino-de-santiago-en-grupo/ Mon, 02 Apr 2018 08:30:29 +0000 http://travidi.com/?p=954 Si estáis planeando realizar el Camino de Santiago por etapas y en grupo, es posible que Travidi pueda acompañaros en vuestra aventura gallega. Si no vais a afrontar la Ruta Xacobea de manera continua, si no por bloques y en fechas diferentes, necesitaréis organizar los traslados desde vuestro lugar de origen al punto de partida de cada etapa, así como el regreso.  En Travidi Autocares somos especialistas en desplazamientos de grupos. Confiadnos los traslados y preocupaos, únicamente, de disfrutar de un Camino repleto de encantos.

Galicia es una Comunidad Autónoma llena de nuevas aventuras e historias que contar. El Camino de Santiago es uno de los grandes reclamos de esta región y desde Travidi queremos que lo disfrutéis en todo su esplendor. Para ello, contamos con toda una flota de autobuses a disposición de vuestro grupo de amigos, asociación o colectivo. Así, todos podréis recorrer cómodamente esta bonita ruta a bordo de los buses de Travidi, decidiendo en qué momento y dónde empezar y finalizar las jornadas. Vosotros planificáis tramos, horarios y fechas, en Travidi os estaremos esperando en el arranque y el final de vuestro trayecto para sumarnos a vuestra experiencia y hacerla más placentera.

La Ruta Xacobea está compuesta por múltiples Caminos, pero solo diez llegan a la capital gallega:

Todos ellos están divididos por etapas. A lo largo de las mismas se puede disfrutar, no solo de los espectaculares paisajes gallegos, sino también de lo que ofrecen los núcleos de población que se encuentran en el Camino, como, por ejemplo, la gastronomía, uno de los grandes atractivos de Galicia. De hecho, si quisieseis desplazaros un poco del camino de las conchas amarillas para disfrutar de los placeres gastronómicos de algún punto cercano, nuestros vehículos os podrán llevar y traer para que no os desviéis de la Ruta Jacobea. Es decir, los traslados no tienen por qué limitarse al arranque y finalización de la jornada, también pueden producirse, por ejemplo, a la hora de comer.

 

Cada ruta del Camino de Santiago cuenta con un número de etapas diferente, éstas se pueden distribuir de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.  Aquí es donde Travidi entra en juego. Si lo que se busca es realizar la Ruta Xacobea en etapas distribuidas durante un periodo largo de tiempo, Travidi ofrece la oportunidad de transportar a sus clientes desde el principio o el final de cada etapa hasta el punto que se desee.

Para nosotros, el cliente es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos, a todos los peregrinos que lo deseen, un servicio de calidad con el que se puedan sentir cómodos y arropados. El alquiler de un autobús supone una gran libertad a la hora de planificar el viaje, ya que el cliente puede decidir el cuándo y el dónde se realizará la llegada y la recogida, sin tener que someterse a un horario fijo e inamovible que pueda entorpecer sus planes. Esto hace que sea una buena opción a la hora de hacer la Ruta Xacobea en tramos discontinuos.

Pero las razones por las que el uso de un autocar es una buena decisión no finalizan ahí, existen otras muchas por las que decidirse a hacerlo:

  • Comodidad y seguridad. En un autobús se puede viajar tranquila y cómodamente sin preocuparse del volante.
  • El uso de un transporte colectivo en lugar de un coche propio supone un ahorro económico.
  • Pensar en encontrar una plaza libre no es un problema si viajas en autocar. Además, las tasas de aparcamiento se vuelven inexistentes.
  • Transportar los bultos de equipaje es sencillo si viajan en un gran maletero.
  • Respeto al medio ambiente. Utilizar un solo transporte con muchos asientos en lugar de múltiples automóviles reduce la expulsión de gases y, por lo tanto, la contaminación ambiental.

 

autobús bus autocar coruña

Para disfrutar del Camino de Santiago, confía en Travidi. Una compañía con décadas de experiencia en el traslado de pasajeros a sus espaldas, lo que le otorga garantías en su sector.

Contactad con nosotros y pedidnos presupuesto sin compromiso para que hagamos juntos el Camino de Santiago. Os esperamos en el teléfono: 981 25  70 82 o en el correo electrónico: info@travidi.com.

¡Feliz Camino!

]]>
Travidi transporta a tu grupo a lugares donde se celebra la Semana Santa gallega http://travidi.com/travidi-transporta-a-tu-grupo-a-lugares-donde-se-celebra-la-semana-santa-gallega/ Mon, 19 Mar 2018 09:30:51 +0000 http://travidi.com/?p=960 El 25 de marzo, Domingo de Ramos, comienza la Semana Santa en España, que durará hasta el 1 de abril, día en el que los católicos celebran el  Domingo de Resurrección. Por todos son conocidos los actos que acompañan a esta festividad y en algunas localidades gallegas son especialmente llamativos. Si tú y tu grupo estáis planeando desplazaros a algún punto de Galicia para disfrutar de esta fiesta, los autobuses de Travidi os ofrecen un servicio de transporte de calidad para trasladaros desde donde vosotros determinéis hasta el concello deseado. En fechas tan señaladas, lo mejor es despreocuparse del coche y dejar ese trabajo en buenas manos, como son las de los conductores de Travidi.

Entre todas las celebraciones de Semana Santa que se llevan a cabo en nuestra comunidad, destacan la de Viveiro y la de Ferrol, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional en 2013 y 2014, respectivamente. Pero Galicia cuenta con más citas destacadas como Fiestas de Interés Turístico en el ámbito estatal que son más que recomendables para ser visitadas durante esta semana. Desde Autocares Travidi os proponemos las siguientes:

Para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, las Cofradías y Hermandades formadas en cada localidad llevan a cabo múltiples rituales. Los eventos más llamativos, y que más adeptos reciben cada año, son las procesiones de Semana Santa, en las que se portan imágenes relacionadas con este hecho religioso a través de las calles de ciudades y pueblos.

A día de hoy, estos festejos siguen teniendo un sentimiento puramente religioso, pero también se han convertido en una actividad de ocio y turismo a la que acuden multitud de espectadores.

Si vosotros también queréis sentir la emoción que mueve a los viveirenses, a los ferrolanos o a los finisterranos en estas fiestas, confiad en Travidi para llevaros hasta estos lugares.

Además, si queréis asistir a los festejos de varias localidades en la misma semana, Travidi puede trasladar a vuestro grupo entre los lugares que queráis visitar. Incluso si lo que buscáis es un servicio que os permita visitar rincones turísticos alrededor de uno de los municipios, sólo tenéis que pedirlo. Somos especialistas en transporte discrecional. El planteamiento del viaje corre de vuestra cuuenta, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

Nuestra labor se basa en facilitar el desplazamiento detodos los clientes, actuales y futuros, ofreciendo un servicio de calidad que esté a la altura de las expectativas. Queremos que disfrutéis plenamente de la Semana Santa y, si es con nosotros, mucho mejor.

El servicio de transporte que ofrecemos aporta a los usuarios una gran libertad. En vuestras manos está el dónde, cómo y cuándo se realizan las salidas y las llegadas. No podemos olvidarnos de los beneficios que acarrea con respecto al medio ambiente el uso de un transporte colectivo, ya que reducir el número de vehículos supone una contaminación mucho menor. Piensa en ello no solo en tu día a día, sino también en vacaciones.

Si queréis disfrutar de una Semana Santa tranquila y sin preocupaciones, confiad vuestro desplazamiento a Travidi. Trataremos de hacer vuestro viaje lo más placentero posible gracias a la experiencia que nos otorgan tantos años en este sector.

Para obtener más información al respecto, contactad con nosotros a través del teléfono 981 25 70 82 o a través  del correo electrónico: info@travidi.com.

¡Os estamos esperando!

]]>
Cinco razones para contratar un servicio de transporte para trabajadores http://travidi.com/cinco-razones-para-contratar-un-servicio-de-transporte-para-trabajadores/ Mon, 05 Mar 2018 10:01:39 +0000 http://travidi.com/?p=945 En Travidi Autocares nos preocupamos por el bienestar de las personas. Tanto es así, que creemos que en toda empresa es primordial mantener el bienestar de los empleados, y no es algo solamente aplicable al lugar de trabajo. Por ejemplo, contratar un servicio de transporte para empleados debería ser algo que se planteen los responsables de las compañías, ya que supone una serie de beneficios y ventajas para los empleados, una práctica que acaba por mejorar y hacer crecer también a la entidad.

Además, destacamos a continuación otras ventajas que surgen a raíz del hecho de contratar un servicio de traslado de trabajadores:

  • Se reduce el gasto que tiene cada trabajador diariamente por el traslado a su puesto de trabajo, al mismo tiempo que se elimina el coste por el mantenimiento del coche y desaparece casi por completo el riesgo de tener un accidente
  • La seguridad y la comodidad aumentan durante el trayecto, desde el lugar de partida hasta el lugar de trabajo
Cinco razones para contratar un servicio de transporte para trabajadores 2

Los trabajadores de tu empresa viajarán más seguros y cómodos si contratas un servicio de transporte

  • Desaparecen los nervios y el estrés que producen los atascos
  • Se gana un tiempo extra para rematar preparativos y practicar o pensar en cualquier acontecimiento/cita que esté programada durante la jornada, además de tener la oportunidad de consultar el correo electrónico u otras herramientas con las que se gana tiempo si fuera necesario
  • Por supuesto, se produce un claro aumento de la motivación en lo que al grupo humano se refiere, algo de lo que también se beneficia la marca no solo en cuanto a productividad, sino también con una mejora de la opinión pública debido a la inclusión de un servicio que favorece el bienestar de los trabajadores y el medioambiente

En definitiva, contratar este servicio mejora el día a día de los empleados, tanto en la vida privada como en la profesional, ya que genera una serie de beneficios que traspasan la frontera de lo laboral y provocan en el entorno un ambiente más bonito.

 

]]>
Viajes sobre ruedas en nuestros autobuses Travidi http://travidi.com/viajes-sobre-ruedas-en-nuestros-autobuses-travidi/ Mon, 19 Feb 2018 10:07:06 +0000 http://travidi.com/?p=941 El uso del coche está muy arraigado en nuestra sociedad. En general, somos conscientes de que el transporte colectivo tiene muchas ventajas en comparación con el coche, pero seguimos resistiéndonos un poco a ello. No obstante, desde Travidi Autocares no pretendemos convencer a nadie, sino recordar algunas situaciones en las que es mejor alquilar un autobús que usar el vehículo propio.

¿Estás en la organización de un congreso? ¿Necesitas sacar adelante un evento de empresa? ¿Eres responsable de un centro educativo y quieres dar opción a que los padres puedan elegir si sus hijos van en autobús seguros y cómodos al colegio? ¿Gestionas un club deportivo y te interesa hacer los traslados en conjunto para evitar posibles imprevistos? ¿Te gustaría realizar una excursión con tus amigos a algún punto de la geografía gallega? ¿Celebras tu boda, una comunión o un bautizo y necesitas un servicio para el traslado de invitados?

Viajes sobre ruedas en nuestros autobuses Travidi

Alquilar un bus de Travidi es más cómodo, más económico y más seguro

Si te estás haciendo alguna de las preguntas anteriores, desde Travidi te mostramos a continuación 4 razones para tomar la decisión acertada y contar con nuestros servicios para ello:

  • Seguridad y comodidad
    • Los usuarios viajan despreocupados y tranquilos, sin posibilidad de recibir alguna posible multa por conducción y con la seguridad de tener al mando a un conductor profesional, totalmente formado y preparado para ello
  • Ahorro
    • En muchos de los supuestos anteriores el ahorro es un aspecto clave, ya que el autobús es un transporte colectivo que permite al usuario reducir costes
  • Aparcamiento
    • En todas las situaciones comentadas anteriormente puedes olvidar el problema del aparcamiento
  • Puntualidad
    • De la misma manera, los usuarios pueden despreocuparse de los problemas de impuntualidad, ya que el transporte compartido elimina ese tipo de inconvenientes

Por todo esto, Travidi Autocares facilita que todo vaya sobre ruedas en cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, ya que permite que una cuestión tan importante como el transporte y el traslado de invitados/trabajadores/viajeros se quede en manos de profesionales, con todas las ventajas que esto conlleva.

]]>
Cómo hacer la maleta para viajar en autocar http://travidi.com/como-hacer-la-maleta-para-viajar-en-autocar/ Mon, 05 Feb 2018 10:05:26 +0000 http://travidi.com/?p=930 Una de las tareas que más quebraderos de cabeza provoca en todo el proceso de organización de un viaje es, sin duda, la acción de hacer la maleta. Hay una serie de preguntas que nos hacemos todos. ¿Qué llevo? ¿Cuánta ropa de recambio hará falta para los días que vamos a estar fuera? ¿Qué tipo de maleta va mejor? ¿Me hará falta también llevar mochila? La mejor forma de hacer una maleta es ir por partes y sin prisas.

Es complicado acertar a la perfección en qué cosas deberíamos llevar, ya que cada uno tenemos nuestra lista particular, nuestras preferencias.  Pero sí hay una serie de directrices básicas generales que valen para hacer correctamente una maleta. Y sobre todo hay una máxima que casi siempre se cumple: normalmente se necesita menos de lo que llevamos. Ser previsores está bien, pero en su justa medida. Si no, corres el riesgo de cargar con un montón de equipaje del cual usarás luego solamente la mitad.

Cómo hacer la maleta para viajar en autocar

Cómo hacer la maleta para viajar en autocar

  • ¿Maleta con ruedas o bolso?
    • La maleta con ruedas se puede arrastrar y no se carga con el peso directamente, pero suelen ser más aparatosas, menos moldeables y, como consecuencia, más difíciles de portar en ocasiones en los medios de transporte. El bolso favorece un poco la portabilidad y es más manejable a la hora de encajarlo en algunos habitáculos; eso sí, se pierde la comodidad de la movilidad que tiene la maleta de ruedas, además de que se carga todo el peso.
  • ¿Qué llevar?
    • Esto ya depende de cada uno, pero sobre todo calcular bien y, aunque siempre está bien ser previsores y llevar algo más de lo necesario, no hay que pasarse.
  • Aparatos electrónicos y accesorios de valor
    • Cuidado con este tipo de cosas. Hay que tener siempre en cuenta que pueden sufrir daños si van en el maletero, por lo que es preferible llevarlos contigo mismo en un bolsito o mochilita siempre.

En definitiva, hacer la maleta es uno de los momentos que más tiempo nos suele llevar antes de salir de vacaciones, así que si tenemos claro qué maleta elegir y cómo hacerla ganaremos tiempo y haremos más confortable nuestro viaje.

]]>
Si vuelas desde Lavacolla, Travidi es la mejor opción http://travidi.com/si-vuelas-desde-lavacolla-travidi-es-la-mejor-opcion/ Mon, 22 Jan 2018 10:14:15 +0000 http://travidi.com/?p=926 ¿Tienes que coger un vuelo próximamente desde el aeropuerto de Lavacolla? Si vives en A Coruña y no puedes -o no quieres- coger el coche, no hay problema. En Travidi Autocares contamos con una flota regular de autocares que cubre el trayecto A Coruña – Aeropuerto Rosalía de Castro. Así que despreocúpate, deja el coche en casa y utiliza nuestro servicio regular de transporte al aeropuerto de Santiago de Compostela.

El horario varía en función de la época del año en la que nos encontremos, y está disponible todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). A partir del 1 de septiembre, de lunes a viernes, la salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla es a las 6:15 horas y a las 19:00 horas. Por su parte, en la dirección contraria, en dirección A Coruña, el servicio es a las 10:30 horas y a las 22:15 horas.

Utiliza nuestro servicio de línea regular al Aeropuerto de Santiago de Compostela

Utiliza nuestro servicio de línea regular al Aeropuerto de Santiago de Compostela

En cuanto a los sábados, domingos y festivos, también a partir del 1 de septiembre, la salida desde A Coruña (hotel NH Atlántico) es a las 19:00 horas, mientras que el recorrido inverso se produce a las 22:15 horas. El billete se compra el mismo día al conductor, unos diez minutos antes de la salida de la ruta, y se recomienda reconfirmar horarios 10 días antes del viaje por si se ha producido alguna variación.

En definitiva, si tienes que coger un avión desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela te ofrecemos la mejor opción, deja el coche en casa y súbete a alguno de nuestros autobuses que cubren la línea regular que une A Coruña con el Aeropuerto Rosalía de Castro. Las ventajas son muchas, ya que se gana en seguridad, tranquilidad y puntualidad. Así que ya sabes, si tienes que ir a Lavacolla deja en manos de profesionales es traslado al aeropuerto y despreocúpate de los problemas de ubicación y aparcamiento, entre otros.

]]>
Consejos para viajes largos en autobús http://travidi.com/consejos-para-viajes-largos-en-autobus/ Mon, 08 Jan 2018 10:15:50 +0000 http://travidi.com/?p=913 Los viajes largos en autobús suelen asociarse a padecer aburrimiento, pero esto no tiene por qué ser así, y lo vamos a demostrar a lo largo de este post. Para empezar, cuando vamos a emprender un viaje solemos estar contentos, emocionados y con ganas de afrontarlo. El trayecto también forma parte de él. Aprende a disfrutarlo. A continuación vamos a mostrar algunos consejos para hacer llevadero el viaje en autobús y saber disfrutar también de ello:

  • En primer lugar, llega con antelación a la hora de salida. Aunque no parezca relevante, tener la intención de estar un rato antes de la hora de quedada puede salvarnos de cualquier imprevisto
  • Haz un repaso antes de arrancar y asegúrate de que llevas todo lo imprescindible para tu viaje, así como para la estancia y las actividades que vas a realizar en el lugar de destino
  • Lleva contigo elementos que asocies al ocio y que te puedan hacer más divertido el viaje. Por ejemplo: libros, reproductores de música (siempre con auriculares, por supuesto), ordenadores portátiles o tablets
  • Por otra parte, relájate. Toma con calma el viaje, ponte cómodo y utiliza todo aquello que indicamos previamente, además de charlar con tus compañeros de viaje
Consejos para viajes largos en autobús

Descubre algunos consejos para los viajes largos en autobús

  • Aborda el tiempo de viaje con tranquilidad y paciencia
  • Otra actividad que se puede hacer para pasar el tiempo (y que además es beneficiosa para la salud) es entrenar la memoria y hacer juegos para ello
  • Lleva ropa y calzado cómodo, así como el menor número de complementos posibles y los peinados más sencillos. Recuerda que lo importante es ir cómodo y a gusto para pasar un buen rato sentado.

En resumen, viajar es un placer que, por lo general, a todos emociona y gusta, pero en ocasiones se necesita algún complemento para pasar el tiempo de viaje sin aburrimiento. En Travidi Autocares sabemos que esto puede ocurrir a menudo y por eso os dejamos una serie de consejos y trucos que pueden hacer más llevadero el trayecto.

]]>
Ventajas de alquilar un autobús para tus cenas de empresa http://travidi.com/921-2/ Mon, 25 Dec 2017 10:05:30 +0000 http://travidi.com/?p=921 Las cenas de empresa son una práctica muy habitual en nuestra sociedad. Y el hecho de alquilar autobuses para este tipo de citas también es muy común, ya que garantiza a los asistentes seguridad durante los trayectos y puntualidad para el evento.

Por todos es sabido que siempre es mejor contratar un servicio de transporte y dejarlo en manos de unos profesionales que se encarguen de todo aquello que tiene que ver con el traslado de los comensales. Así se conseguirá dejar a un lado las preocupaciones y los posibles imprevistos o sorpresas como:

  • No encontrar aparcamiento al llegar
  • Desconocer la zona o el restaurante en el que se celebra la cena y derivar en problemas de ubicación
  • No estar en condiciones de conducir después de haber injerido algo de alcohol durante la cena
  • La somnolencia que se puede producirse después de las comidas copiosas, unida a la posibilidad de que la cena siempre se alargue y se tenga que hacer frente a la acción de conducir en horas intempestivas
  • Problemas de seguridad, en general, causados por la carretera o el vehículo particular.
Travidi te lleva en tus cenas de empresa

Travidi te lleva en tus cenas de empresa

Por ello, desde Travidi Autocares os recomendamos que, si vais a organizar una cena de empresa, confiéis el traslado de vuestros invitados a una empresa que flete los autocares necesarios para llevar a los comensales cómodamente y sin que tengan que preocuparse de posibles imprevistos. Así todos podrán disfrutar de la cena y todo saldrá a pedir de boca.

Contamos con una flota de 30 autocares de última generación, y con un equipo de 40 empleados que están siempre en disposición de ofrecer el mejor servicio. Nuestra máxima es dar un servicio excelente garantizando la seguridad, la puntualidad y el confort de las personas que van a bordo.

]]>
¿Qué llevar en el equipaje de mano durante un vuelo? http://travidi.com/que-llevar-en-el-equipaje-de-mano-durante-un-vuelo/ Mon, 11 Dec 2017 10:15:13 +0000 http://travidi.com/?p=907 ¿Vas a volar próximamente desde Lavacolla? Antes de nada, decirte que puedes llegar al aeropuerto a través de nuestra línea regular que une la ciudad de A Coruña con el aeropuerto compostelano.

Ahora bien… ¿Recuerdas qué cosas puedes subir al avión en la bolsa de mano? En primer lugar, debes saber que las medidas permitidas de un equipaje de mano, aunque pueden variar algo dependiendo de la compañía aérea con la que viajes, normalmente suelen ser de 55cm x 40cm x 20cm. Hablamos, por lo tanto, de una maleta de de pequeñas dimensiones. En cuanto al peso permitido, el límite suele ser 10 kilos.

Dentro de tu maleta podrás llevar infinitas cosas y esto dependerá muchísimo de tu destino pero, por lo general, dentro de lo que se suele necesitar está permitido transportar lo siguiente:

  • Ropa
    • Aconsejamos agruparla de modo que ocupe el menor espacio posible
  • Dispositivos electrónicos
    • En el equipaje de mano de un avión se pueden llevar teléfonos móviles, reproductores de música, ordenadores portátiles, tablets, etc. Recuerda que los dispositivos electrónicos tendrás que presentarlos por separado al pasar por el control de seguridad del aeropuerto
¿Qué llevar en el equipaje de mano durante un vuelo?

Descubre qué llevar en el equipaje de mano durante un vuelo

  • Segundo bulto
    • Ahora se permite llevar un segundo bolso de pequeñas dimensiones que irá en todo momento contigo durante el viaje
  • Otros accesorios como paraguas, medicamentos (llevando consigo la receta o justificante médico correspondiente) y productos del duty free, entre otros.

En definitiva, cuando hablamos de qué se puede llevar en la bolsa de mano durante un viaje en avión, las limitaciones están causadas, fundamentalmente, por la necesidad de optimizar en cuestiones de comodidad, espacio y seguridad. En cualquier caso, desde Travidi Autocares esperamos que esta pequeña guía sirva para despejar algunas dudas y, así, hacer la maleta sea más fácil cuando se realiza un viaje en avión.

]]>