Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 16 Oct 2017 08:55:51 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.6 Descubre las ventajas de contar con un servicio de transporte para trabajadores http://travidi.com/descubre-las-ventajas-de-contar-con-un-servicio-de-transporte-para-trabajadores/ Mon, 16 Oct 2017 08:55:51 +0000 http://travidi.com/?p=871 La vida profesional no se limita solamente al interior de las empresas. La cuestión del traslado al centro de trabajo genera, en ocasiones, una serie de inconvenientes que se podrían evitar fácilmente contratando un servicio de transporte para trabajadores. Por ello, el transporte para empleados se convierte en una prioridad para muchas de las compañías actuales. En Travidi, parte de nuestra flota está dedicada a este servicio para llevar a los trabajadores desde las diferentes paradas al lugar de trabajo. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de contar con un servicio de estas características? Te las contamos a continuación.

– Ventajas para los empleados

  • Se evita el estrés que producen en ocasiones las congestiones de tráfico
  • Durante el trayecto, no tienen que estar pendientes de la carretera y, en caso de necesitarlo, pueden dedicar el tiempo a preparar el día, consultar el correo, o relajarse para empezar bien la jornada laboral, aumentando de esta manera la productividad
  • Disminuye, para cada empleado, tanto el coste por el mantenimiento del coche, como el riesgo de tener un accidente, que se vuelve mucho menor.
  • El trayecto es más cómodo y más seguro

 

Transporte para trabajadores

En Travidi contribuimos al que haya buen ambiente en el centro de trabajo

– Ventajas para la empresa

  • Aumenta la productividad y la motivación del grupo humano
  • Mejora de la imagen empresarial debido a la inclusión de un servicio que favorece el bienestar de los trabajadores y el medioambiente
  • Reduce el absentismo laboral al aumentar la puntualidad de la plantilla

En definitiva, el transporte para trabajadores es beneficioso, por un lado, para empleados y empresa en cuestión y, por otro, para la sociedad en general, ya que hay menos probabilidad de que haya atascos, la contaminación se ve reducida y, sobretodo, se garantiza una mayor accesibilidad, puntualidad y comodidad. En Travidi contamos con una amplia flota de autobuses con diferentes tamaños, además de estar algunos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR).

]]>
Ventajas de alquilar un autobús para tus viajes en grupo http://travidi.com/ventajas-de-alquilar-un-autobus-para-tus-viajes-en-grupo/ Mon, 02 Oct 2017 09:15:30 +0000 http://travidi.com/?p=803 Cuando piensas en hacer un viaje, en seguida piensas en qué personas te gustaría que te acompañasen durante esa experiencia. Además de pensar en el destino y el alojamiento correspondiente, te planteas cómo llegar. Es decir, qué transporte vas a utilizar y cómo lo vas a hacer. Y, por supuesto, casi siempre buscas alguna de las opciones más económicas y más seguras. Nosotros pensamos que viajar en autobús es la elección adecuada, ya que engloba, al menos, estas dos características fundamentales: economicidad y seguridad. Por ello, te vamos a contar algunas ventajas que tiene contratar un servicio de alquiler de autobús para tus viajes en grupo:

  • Seguridad
    • Contratando nuestros servicios, te sentirás seguro. Siempre cuentas con un profesional de la conducción al volante que te transportará de forma segura en todo momento. Un conductor capaz de responder ante cualquier incidencia. Además, el autobús es, según la DGT, el medio de transporte por estadística más seguro en carretera.
Contrata un servicio de alquiler de autobús para tus viajes en grupo

Contrata un servicio de alquiler de autobús para tus viajes en grupo

  • Precio económico
    • Cuando viajas en grupo, hacerlo contratando un servicio de alquiler de un autocar resulta más económico, puesto que los gastos de transporte (peajes, combustible, etc.) se dividen entre los pasajeros. Por lo tanto, es una elección más barata que viajar cada uno en su coche particular. Además, el precio de los billetes es, por lo general, inferior al de otros medios de transporte, como el avión o el tren.
  • Comodidad
    • Tendrás la comodidad de quien no está pendiente de la carretera, es decir, puedes relajarte y disfrutar del viaje. Un profesional de la conducción estará al mando en todo momento.
  • Respetar el medio ambiente
    • Cuidar el medio ambiente es un factor que debemos tener en cuenta cada vez más, tanto las empresas como los ciudadanos a título individual. El autobús permite transportar a un mayor número de personas que el coche, lo que produce una menor contaminación debido a la reducción de emisiones de CO2. Viajar en grupo es, por lo tanto, una ventaja también para nuestro entorno.

Por todo esto, desde Autocares Travidi, una empresa que cuenta con décadas de experiencia en el sector, recomendamos viajar en autobús y aseguramos a nuestros clientes la confianza y la seguridad que nos aporta nuestra trayectoria. Además, todos los autocares pasan periódicamente exhaustivas revisiones y cumplen con la normativa en vigor en materia de transporte.

 

 

]]>
¿Por qué contratar un servicio de autobuses para tu equipo? http://travidi.com/por-que-contratar-un-servicio-de-autobuses-para-tu-equipo/ Mon, 18 Sep 2017 08:54:32 +0000 http://travidi.com/?p=797 Empieza la temporada de competiciones deportivas y muchas expediciones tienen que desplazarse cada fin de semana para acudir a sus citas. Si gestionas alguno de estos equipos y necesitas un servicio para el traslado de tu club, cuenta con nosotros y contrata un servicio de autobuses. Tanto si es para una competición regular, como si es para un evento puntual. Así, te aseguras la comodidad y la seguridad de todos los integrantes de la plantilla y aumentará la probabilidad de éxito en cada evento.

Porque para una expedición de cualquier equipo, ya sea de categorías inferiores o de un plantel senior, tan importante es planificar el transporte como el hecho de tener preparadas las equipaciones y el material necesario. Entonces… ¿cuáles son las ventajas que tiene contratar un servicio de autobuses para ello? Atentos.

  • El material viajará todo junto
    • El material necesario para competir ocupa mucho espacio en la mayoría de los deportes. Por lo tanto, disponer de un maletero de alta capacidad como el de los autobuses hará posible llevar todo lo que el plantel necesite.
Contrata un servicio de autobuses para los traslados de tu equipo

Contrata un servicio de autobuses para los traslados de tu equipo

  • Adaptabilidad
    • Dependiendo del tamaño de la expedición, puedes adaptar tus necesidades al tipo de vehículo que haga falta. Por ejemplo, si el número de integrantes de la plantilla es corto, no tienes por qué pagar por un vehículo más grande. Tienes la posibilidad de contratar el tipo de vehículo adecuado y te saldrá más barato.
  • Seguridad
    • La seguridad está garantizada, ya que el plantel contará en todo momento con un profesional de la conducción al volante.
  • Relajación y comodidad
    • Todos los integrantes de la expedición llegarán descansados y en plena forma para afrontar la competición. Además, una vez terminada la jornada, los deportistas podrán descansar y recuperar fuerzas durante el viaje de vuelta.
  • Planificación
    • Despreocúpate de los contratiempos que conlleva viajar por separado, concreta un punto de recogida común conocido por todos e impide así que alguien se pierda y no llegue a tiempo.

 

En Autocares Travidi tenemos una amplia experiencia en el transporte de grupos avalada por más de 40 años de trayectoria en el sector. Para este tipo de servicios, garantizamos la confianza y la seguridad necesarias para que los equipos afronten con tranquilidad sus citas. Y, por supuesto, nos adaptamos a las diferentes necesidades de cada uno, ya que disponemos de una flota de autobuses para todo tipo de expediciones.

 

 

]]>
¿Cuáles son las ventajas de utilizar el transporte escolar? http://travidi.com/ventajas-de-utilizar-el-transporte-escolar/ Mon, 04 Sep 2017 10:15:07 +0000 http://travidi.com/?p=791 La vuelta al cole supone siempre una gran preocupación para los padres por un sinfín de cosas. Muchos quebraderos de cabeza se juntan cada nuevo curso. Además, hay que añadir la cuestión del transporte, aspecto que se torna más difícil todavía debido a los complicados horarios de trabajo de muchos papás y mamás. Desde Travidi recomendamos el transporte escolar y recordamos que disponemos de autocares dedicados a ello en diferentes localidades. ¿Por qué es bueno el transporte escolar para tus hijos? Te lo contamos a continuación:

  • Seguridad
    • La seguridad es un aspecto muy importante, y más aún cuando se trata de niños. En el transporte escolar, la seguridad en la carretera está garantizada, ya que los escolares contarán en todo momento con un profesional de la conducción al volante que, además, sabrá resolver todo tipo de incidencias en la carretera si fuera necesario.
  • Favorece la integración y la socialización
    • El transporte escolar puede ayudar a que tu hijo aprenda a convivir y a socializar, ya que tiene que integrarse en un entorno de grupo donde seguramente conviva con niños de diferentes caracteres y edades.
Disponemos de autocares dedicados al transporte escolar en diferentes localidades

Disponemos de autocares dedicados al transporte escolar en diferentes localidades

  • Reducción de la contaminación
    • Todos los vehículos contaminan el medio ambiente por las emisiones de CO2. Para paliar este problema, debemos concienciarnos y tomar medidas. Por ejemplo, utilizar el transporte escolar es un gran paso. Al ser un transporte colectivo, el autocar emite menos contaminación, lógicamente, que si cada uno de los integrantes fuera en un coche particular
  • Los pequeños se pueden volver más responsables y organizados
    • El uso diario del transporte escolar puede hacer que los niños sean más independientes y organizados. El hecho de tener que acudir a una hora concreta cada mañana para subirse al autocar, hace que aprendan a gestionar su tiempo y a administrarse correctamente desde pequeños.

Por todo esto, en Travidi Autocares sabemos que el transporte escolar es una buena elección y disponemos de autocares dedicados a ello en diferentes localidades. Nos avala ser una empresa que cuenta con décadas de experiencia en el sector. Además, todos los autocares pasan periódicamente exhaustivas revisiones y cumplen con la normativa en vigor en materia de transporte.

 

]]>
¿Quieres un bautizo sin imprevistos? Traslada a los invitados en bus y olvídate de los problemas de ubicación y aparcamiento, entre otros http://travidi.com/quieres-un-bautizo-sin-imprevistos-traslada-a-los-invitados-en-bus-y-olvidate-de-los-problemas-de-ubicacion-y-aparcamiento-entre-otros/ Mon, 21 Aug 2017 12:19:25 +0000 http://travidi.com/?p=787 Sabemos que el bautizo de tu hijo es una cita importante, algo que se celebra tan solo una vez en la vida. Por ello, para que sea un día inolvidable, no solo hay que tener en cuenta la elección de la iglesia o el lugar del convite, sino que también se debe pensar en los trayectos que harán los invitados a lo largo del día. Alquilar algunos de nuestros autobuses es la solución para que todo vaya sobre ruedas.

Encontrar el lugar idóneo para el bautismo, así como elegir el mejor servicio para el convite, suelen ser los quebraderos de cabeza por excelencia para los organizadores. Además, siempre hay dudas a la hora de elegir el menú, las vestimentas para el bebé, el diseño de las invitaciones, la elección de los padrinos, etc. Sin embargo, cuando nos encontramos ante la planificación de una ceremonia de este tipo, que todo transcurra con normalidad depende también de otros factores: la seguridad y la puntualidad de los invitados.

Alquilar un autobús Travidi para el bautizo de tu hijo

Alquila un bus para el bautizo de tu hijo y no te preocupes por el traslado de invitados

Haz de esa fecha un día memorable por la gran cantidad de cosas buenas que sucederán, no por malas experiencias que se pueden evitar. Contrata  transporte público para el traslado de los invitados a los diferentes lugares de celebración. Así, te olvidas, por ejemplo, de las más que posibles multas por aparcar en mal lugar debido a las prisas. No hay que olvidar que el bautismo es una fiesta para todos y, alquilando un servicio de transporte, evitas problemas de trayecto o incluso algún posible accidente.

Desde Travidi aconsejamos la contratación de nuestros servicios para este tipo de celebraciones, para que los invitados puedan disfrutar al máximo durante todo el día. Para ello, disponemos de una amplia flota con diferentes tamaños, autobuses, microbuses e incluso vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) con diferentes discapacidades.

]]>
Culmina la planificación de tus vacaciones con Travidi para que todo vaya sobre ruedas http://travidi.com/culmina-la-planificacion-de-tus-vacaciones-con-travidi-para-que-todo-vaya-sobre-ruedas/ Mon, 07 Aug 2017 10:01:49 +0000 http://travidi.com/?p=771 Miles de familias, parejas y grupos de amigos aprovechan esta época para coger vacaciones y así descansar y desconectar del trabajo o de la rutina. Volar a diferentes destinos de todo mundo es una práctica habitual en temporada estival. Si lo haces desde el Aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela y vives en el área de A Coruña, desde Travidi creemos que utilizar el autobús para el trayecto hasta el aeropuerto es la mejor opción.

Alquiler de autobús Travidi para volar en Lavacolla

Alquila un autobús Travidi para volar en Lavacolla

Cuando planificas tus vacaciones, si ello implica coger un avión, buscas tanto la mejor oferta para volar a tu destino, como el aeropuerto más cercano. Lavacolla, uno de los más importantes de Galicia, dispone de numerosos vuelos para elegir dónde vas a disfrutar de tus vacaciones. Normalmente, cuando se tiene todo atado llega el momento de plantearse el trayecto hasta el aeropuerto para coger el vuelo de ida, y desde el aeropuerto, para la vuelta. Si elegiste Lavacolla para volar y eres de A Coruña o alrededores, la solución es Travidi Autocares, ya que disponemos de rutas regulares a la terminal de vuelos compostelana  todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

Estos son los itinerarios:

De lunes a viernes a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. Servicio a las 5:15 y a las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. Servicio a las 10:30 y a las 22:15 horas

Sábados, domingos y festivos a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. A las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. A las 22:15 horas

Las ventajas son muchas; desde la comodidad y la seguridad aseguradas para el cliente,  hasta el ahorro que supone no desplazarse en un coche particular. Es también decir adiós al problema de dónde dejar el vehículo una vez llegado allí y olvidarse de las tasas de aparcamiento. Además, cargar con el equipaje no se hace tan pesado, ya que los autocares de Travidi llegan hasta la propia terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela, permitiendo que los clientes hagan el mínimo esfuerzo posible.

 

]]>
Diversión sin riesgos: 5 razones para alquilar un autobús para tus mejores fiestas http://travidi.com/diversion-sin-riesgos-5-razones-para-alquilar-un-autobus-para-tus-mejores-fiestas/ Mon, 24 Jul 2017 10:06:40 +0000 http://travidi.com/?p=767 Después de muchos meses de espera, el verano ya está aquí, y con él llegan las innumerables comidas, los días de playa y sobre todo, las fiestas. Es más, si buscas Galicia en el diccionario seguro que las palabras ‘fiesta’ y ‘verbena’ te aparezcan como sinónimos principales. Si tú y tus amigos tenéis planeado pasar el verano de fiesta en fiesta, deberíais reconsiderar el alquiler el autobuses como vuestro mejor aliado, y en Travidi podemos ayudaros. ¿Que cuáles son las ventajas de alquilar un autocar para tus mejores juergas de verano? Para empezar, toma nota de estas cinco.

  1. La flexibilidad de decidir el dónde y el cuándo. ¿Vas a ir al Apóstol de Santiago de Compostela o al Albariño de Cambados? Poco importa a dónde vayas, nosotros te llevamos. Solo tendrás que elegir el punto de partida, el lugar y la hora, en Travidi nos encargaremos del resto.
  2. La flota de autobuses de Travidi está equipada con todas las comodidades para que tú y tus amigos disfrutéis de un viaje relajado y cómodo.
  3. El cansancio y el alcohol pueden jugarte una mala pasada si viajas en tu coche particular. Sin embargo, alquilar un autobús garantizará tu seguridad y la de los tuyos. ¿Diversión a tope y cero riesgos? ¿Por qué no?
  4. Alquilar un autobús supondrá un descanso para tu bolsillo, y es que, al compartir gastos con el resto de tus compañeros, os ahorraréis no solo la factura de la gasolina, sino tambén las tasas de peaje y aparcamiento.
  5. Todos nuestros conductores cuentan con una dilatada experiencia al volante. ¿Buscas un medio de transporte seguro? Si la respuesta es sí, el autobús será tu mejor opción.
Alquiler de autobús Travidi para fiestas

Alquila un autobús Travidi para tus fiestas

Vayas a donde vayas, en Travidi queremos acompañarte. Si después de esto todavía necesitas más razones para alquilar un autobús para tus grandes fiestas, llámanos al teléfono 981 25 70 82, y te ayudamos.

 

 

]]>
¿Necesitaré alquilar un autobús para los invitados de la comunión de mi hijo? http://travidi.com/necesitare-alquilar-un-autobus-para-los-invitados-de-la-comunion-de-mi-hijo/ Mon, 10 Jul 2017 09:44:39 +0000 http://travidi.com/?p=762 Hoy en día planificar una comunión no es sencillo. Si es tu hijo o hija el afortunado al que le toca vivir un momento especial seguramente hayas sufrido varios quebraderos de cabeza para tener todo controlado. Pero, ¿has pensando en el transporte de los invitados?

Lo cierto es que en muchas ocasiones el transporte de los invitados suele dejarse en un segundo plano. Tener la fecha deseada para la ceremonia, que nuestro restaurante favorito esté libre ese mismo día o la vestimenta suelen ocupar los pensamientos de los padres. ¿Por qué preocuparse por el traslado si hoy en día casi todo el mundo tiene uno o varios coches en el garaje?

Pero espera un momento, párate a pensar, el traslado en autobús de tus invitados proporciona una serie de ventajas que seguro no has contemplado en un primer momento. Te las contamos:

  • Es un momento único en la vida de tu hijo/a y seguramente nada le hará más ilusión que estar rodeado de su familia pero también de sus amigos y amigas. Si alquilas un bus, todos ellos podrán ir sin la necesidad de movilizar a sus respectivos padres (que deben modificar sus agendas para llevar y recoger a sus hijos).
  • La seguridad: ya sabemos que no tiene precio. Un conductor profesional se encargará del transporte de los viajeros y, si hay menores, habrá adultos responsables de ellos dentro del vehículo.
  • Problemas de aparcamiento: a veces la iglesia de tu ciudad o pueblo o, simplemente, el restaurante elegido, no disponen de un parking lo suficientemente amplio para que todos los invitados puedan estacionar sus vehículos particulares.
Alquiler de autobús en comunión con Travidi

Alquila un bus para la comunión de tu hijo con Travidi

Seguramente, tras leer estos argumentos, el desplazamiento de tus invitados haya pasado a ocupar cierto espacio entre tus prioridades para la organización de la comunión de tu hijo. En Travidi estaremos encantados de cubrir este servicio, y para ello disponemos de una amplia flota de autobuses y microbuses que se adaptarán a todas las necesidades.

Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto.

]]>
Alcohol, sueño, coche y boda: una mezcla que no interesa, mejor traslada a tus invitados en autobús http://travidi.com/alcohol-sueno-coche-y-boda-una-mezcla-que-no-interesa-mejor-traslada-a-tus-invitados-en-autobus/ Mon, 19 Jun 2017 11:29:33 +0000 http://travidi.com/?p=689 Todos somos conscientes de que, aunque solo sea una copita de vino o de champán, casi nadie asiste a un enlace matrimonial sin probar el alcohol. Y todos sabemos que alcohol y carretera, no casan ni aunque estemos de boda. Por eso desde Travidi os recomendamos que si estáis planificando vuestra boda, confiéis el traslado de vuestros invitados a una empresa que flete los autocares necesarios para llevarlos cómodamente y sin que tengan que privarse de brindar a vuestra salud si así lo deseean.

Haz de esa fecha, la de vuestro enlace matrimonial, un día absolutamente inolvidable por un sinfín de cosas buenas y no por malas experiencias que se pueden evitar. Por ejemplo, las posibles multas, pero sobre todo, quita de tu camino el riesgo de llevarte algún disgusto con un indeseado accidente en la carretera.

Otra cosa que no debéis pasar por alto es que la fiesta se prolongará. O al menos eso suele ser lo deseable. Así que, tened presente que los festejos de vuestra boda terminarán tarde y que el vinito y el cansancio de tanto bailoteo pueden transformarse en sueño al volante. En ese escenario vuelve a hacer aparición la posibilidad de que el cierre de la fiesta sea un posible accidente de coche que nadie quiere en absoluto. Ahí tenéis otro motivo para contratar un servicio de transporte de invitados en autobús para el día de vuestro matrimonio.

boda voda wedding enlace matrimonio novia

Ya lo sabéis, si vuestra boda es en Galicia, consultadnos precios para el traslado de vuestros invitados. En Travidi tenemos una amplia flota con diferentes tamaños, autobuses, microbuses, e incluso vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR)   con diferentes capacidades que facilitarán, por ejemplo, que los mayores de vuestras familias puedan ser uno más de la fiesta de principio a fin.

Microbus adaptado PMR con plataforma

Microbus adaptado PMR con plataforma

]]>
¿Para qué contratar un autobús para mi boda si seguro que mis invitados encuentran el lugar en Google Maps? http://travidi.com/para-que-contratar-un-autobus-para-mi-boda-si-seguro-que-mis-invitados-encuentran-el-lugar-en-google-maps/ Mon, 05 Jun 2017 11:25:24 +0000 http://travidi.com/?p=683 Cuando una pareja se pone a planificar su enlace matrimonial, una de las cosas que les viene a la cabeza es el traslado de los invitados. Por ejemplo, pensar en que tus familiares y amigos puedan equivocarse de camino y llegar tarde al enlace o al convite, sobre todo si son de fuera y no conocen la zona, es una de las preocupaciones que desde Travidi queremos evitarte si te casas este año 2017.

Es probable que hayas pensado ¿para qué vamos a contratar un autocar para nuestra boda si seguro que los invitados saben ir solos? Incluso no dudamos que has pensado en diferentes opciones para evitar este contratiempo. Por ejemplo:

  • Sí, es cierto que siempre puedes hacerles un mapa e imprimírselo. Muchas parejas lo entregan con la invitación, pero cuántas veces te lo han entregado a ti cuando has sido el invitado y luego, el día en cuestión, cuando llega la fecha de la boda, no encuentras el papel o te lo olvidas en casa… ¿Te ha pasado, verdad?
  • Sí, es una verdad como un templo que casi todos los coches tienen ton-ton y que ese prodigio de la tecnología les puede guiar al sitio con su simpática vocecita y sus ya clásicos “en la próxima rotonda, gire a la derecha”. ¿Pero y si se equivoca? ¿A que también te ha pasado que el navegador te ha guiado mal a tu destino?
  • Que sí, que puedes geolocalizar los diferentes lugares a los que deben ir y, dado que la tecnología avanza que es una barbaridad, todos podrán conectarse con sus móviles a través de Google Maps y probablemente darán con los lugares tarde o temprano.
  • Y sí, efectivamente queda muy cool enviar una geolocalización, pero creednos, queda muchííííísimo mejor llevarles y traerles de un sitio a otro y que se olviden de conducir. Como rezaba aquel lema publicitario: dejad el coche pequeño en casa y desplazaos en el grande 😉

¿Todavía no te hemos convencido para que contratéis un servicio de traslado de invitados en bus? Vale. Vayamos a cuestiones más mundanas.

Los tiros largos están en peligro, amenazados por las temibles arrugas

Es muy probable que los invitados a vuestra boda se vistan super elegantes y se pongan sus mejores galas para festejar vuestro amor. ¿Correcto? Pues… párate a pensar, sé práctico y admítelo: tres personas sentadas en el asiento trasero de un coche, sumados a trajes y vestidos de seda, raso, organzas, etc. dan un resultado inevitable: ARRUGAS. Y tú y yo sabemos que la arruga era bella en los 90, pero ahora ningún cazador de tendencias te lo recomendaría ¿Quién quiere invitados preocupados por cómo ha quedado su vestimenta tras el paso por un coche compartido en una boda?

Bus, hacednos caso, contratad un bus. Llamadnos y no os arrepentiréis. En Travidi somos profesionales en el transporte de personas.

autobús bus autocar coruña

]]>