Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 07 Aug 2017 10:01:49 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Culmina la planificación de tus vacaciones con Travidi para que todo vaya sobre ruedas http://travidi.com/culmina-la-planificacion-de-tus-vacaciones-con-travidi-para-que-todo-vaya-sobre-ruedas/ Mon, 07 Aug 2017 10:01:49 +0000 http://travidi.com/?p=771 Miles de familias, parejas y grupos de amigos aprovechan esta época para coger vacaciones y así descansar y desconectar del trabajo o de la rutina. Volar a diferentes destinos de todo mundo es una práctica habitual en temporada estival. Si lo haces desde el Aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela y vives en el área de A Coruña, desde Travidi creemos que utilizar el autobús para el trayecto hasta el aeropuerto es la mejor opción.

Alquiler de autobús Travidi para volar en Lavacolla

Alquila un autobús Travidi para volar en Lavacolla

Cuando planificas tus vacaciones, si ello implica coger un avión, buscas tanto la mejor oferta para volar a tu destino, como el aeropuerto más cercano. Lavacolla, uno de los más importantes de Galicia, dispone de numerosos vuelos para elegir dónde vas a disfrutar de tus vacaciones. Normalmente, cuando se tiene todo atado llega el momento de plantearse el trayecto hasta el aeropuerto para coger el vuelo de ida, y desde el aeropuerto, para la vuelta. Si elegiste Lavacolla para volar y eres de A Coruña o alrededores, la solución es Travidi Autocares, ya que disponemos de rutas regulares a la terminal de vuelos compostelana  todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

Estos son los itinerarios:

De lunes a viernes a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. Servicio a las 5:15 y a las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. Servicio a las 10:30 y a las 22:15 horas

Sábados, domingos y festivos a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. A las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. A las 22:15 horas

Las ventajas son muchas; desde la comodidad y la seguridad aseguradas para el cliente,  hasta el ahorro que supone no desplazarse en un coche particular. Es también decir adiós al problema de dónde dejar el vehículo una vez llegado allí y olvidarse de las tasas de aparcamiento. Además, cargar con el equipaje no se hace tan pesado, ya que los autocares de Travidi llegan hasta la propia terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela, permitiendo que los clientes hagan el mínimo esfuerzo posible.

 

]]>
Diversión sin riesgos: 5 razones para alquilar un autobús para tus mejores fiestas http://travidi.com/diversion-sin-riesgos-5-razones-para-alquilar-un-autobus-para-tus-mejores-fiestas/ Mon, 24 Jul 2017 10:06:40 +0000 http://travidi.com/?p=767 Después de muchos meses de espera, el verano ya está aquí, y con él llegan las innumerables comidas, los días de playa y sobre todo, las fiestas. Es más, si buscas Galicia en el diccionario seguro que las palabras ‘fiesta’ y ‘verbena’ te aparezcan como sinónimos principales. Si tú y tus amigos tenéis planeado pasar el verano de fiesta en fiesta, deberíais reconsiderar el alquiler el autobuses como vuestro mejor aliado, y en Travidi podemos ayudaros. ¿Que cuáles son las ventajas de alquilar un autocar para tus mejores juergas de verano? Para empezar, toma nota de estas cinco.

  1. La flexibilidad de decidir el dónde y el cuándo. ¿Vas a ir al Apóstol de Santiago de Compostela o al Albariño de Cambados? Poco importa a dónde vayas, nosotros te llevamos. Solo tendrás que elegir el punto de partida, el lugar y la hora, en Travidi nos encargaremos del resto.
  2. La flota de autobuses de Travidi está equipada con todas las comodidades para que tú y tus amigos disfrutéis de un viaje relajado y cómodo.
  3. El cansancio y el alcohol pueden jugarte una mala pasada si viajas en tu coche particular. Sin embargo, alquilar un autobús garantizará tu seguridad y la de los tuyos. ¿Diversión a tope y cero riesgos? ¿Por qué no?
  4. Alquilar un autobús supondrá un descanso para tu bolsillo, y es que, al compartir gastos con el resto de tus compañeros, os ahorraréis no solo la factura de la gasolina, sino tambén las tasas de peaje y aparcamiento.
  5. Todos nuestros conductores cuentan con una dilatada experiencia al volante. ¿Buscas un medio de transporte seguro? Si la respuesta es sí, el autobús será tu mejor opción.
Alquiler de autobús Travidi para fiestas

Alquila un autobús Travidi para tus fiestas

Vayas a donde vayas, en Travidi queremos acompañarte. Si después de esto todavía necesitas más razones para alquilar un autobús para tus grandes fiestas, llámanos al teléfono 981 25 70 82, y te ayudamos.

 

 

]]>
¿Necesitaré alquilar un autobús para los invitados de la comunión de mi hijo? http://travidi.com/necesitare-alquilar-un-autobus-para-los-invitados-de-la-comunion-de-mi-hijo/ Mon, 10 Jul 2017 09:44:39 +0000 http://travidi.com/?p=762 Hoy en día planificar una comunión no es sencillo. Si es tu hijo o hija el afortunado al que le toca vivir un momento especial seguramente hayas sufrido varios quebraderos de cabeza para tener todo controlado. Pero, ¿has pensando en el transporte de los invitados?

Lo cierto es que en muchas ocasiones el transporte de los invitados suele dejarse en un segundo plano. Tener la fecha deseada para la ceremonia, que nuestro restaurante favorito esté libre ese mismo día o la vestimenta suelen ocupar los pensamientos de los padres. ¿Por qué preocuparse por el traslado si hoy en día casi todo el mundo tiene uno o varios coches en el garaje?

Pero espera un momento, párate a pensar, el traslado en autobús de tus invitados proporciona una serie de ventajas que seguro no has contemplado en un primer momento. Te las contamos:

  • Es un momento único en la vida de tu hijo/a y seguramente nada le hará más ilusión que estar rodeado de su familia pero también de sus amigos y amigas. Si alquilas un bus, todos ellos podrán ir sin la necesidad de movilizar a sus respectivos padres (que deben modificar sus agendas para llevar y recoger a sus hijos).
  • La seguridad: ya sabemos que no tiene precio. Un conductor profesional se encargará del transporte de los viajeros y, si hay menores, habrá adultos responsables de ellos dentro del vehículo.
  • Problemas de aparcamiento: a veces la iglesia de tu ciudad o pueblo o, simplemente, el restaurante elegido, no disponen de un parking lo suficientemente amplio para que todos los invitados puedan estacionar sus vehículos particulares.
Alquiler de autobús en comunión con Travidi

Alquila un bus para la comunión de tu hijo con Travidi

Seguramente, tras leer estos argumentos, el desplazamiento de tus invitados haya pasado a ocupar cierto espacio entre tus prioridades para la organización de la comunión de tu hijo. En Travidi estaremos encantados de cubrir este servicio, y para ello disponemos de una amplia flota de autobuses y microbuses que se adaptarán a todas las necesidades.

Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto.

]]>
Alcohol, sueño, coche y boda: una mezcla que no interesa, mejor traslada a tus invitados en autobús http://travidi.com/alcohol-sueno-coche-y-boda-una-mezcla-que-no-interesa-mejor-traslada-a-tus-invitados-en-autobus/ Mon, 19 Jun 2017 11:29:33 +0000 http://travidi.com/?p=689 Todos somos conscientes de que, aunque solo sea una copita de vino o de champán, casi nadie asiste a un enlace matrimonial sin probar el alcohol. Y todos sabemos que alcohol y carretera, no casan ni aunque estemos de boda. Por eso desde Travidi os recomendamos que si estáis planificando vuestra boda, confiéis el traslado de vuestros invitados a una empresa que flete los autocares necesarios para llevarlos cómodamente y sin que tengan que privarse de brindar a vuestra salud si así lo deseean.

Haz de esa fecha, la de vuestro enlace matrimonial, un día absolutamente inolvidable por un sinfín de cosas buenas y no por malas experiencias que se pueden evitar. Por ejemplo, las posibles multas, pero sobre todo, quita de tu camino el riesgo de llevarte algún disgusto con un indeseado accidente en la carretera.

Otra cosa que no debéis pasar por alto es que la fiesta se prolongará. O al menos eso suele ser lo deseable. Así que, tened presente que los festejos de vuestra boda terminarán tarde y que el vinito y el cansancio de tanto bailoteo pueden transformarse en sueño al volante. En ese escenario vuelve a hacer aparición la posibilidad de que el cierre de la fiesta sea un posible accidente de coche que nadie quiere en absoluto. Ahí tenéis otro motivo para contratar un servicio de transporte de invitados en autobús para el día de vuestro matrimonio.

boda voda wedding enlace matrimonio novia

Ya lo sabéis, si vuestra boda es en Galicia, consultadnos precios para el traslado de vuestros invitados. En Travidi tenemos una amplia flota con diferentes tamaños, autobuses, microbuses, e incluso vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR)   con diferentes capacidades que facilitarán, por ejemplo, que los mayores de vuestras familias puedan ser uno más de la fiesta de principio a fin.

Microbus adaptado PMR con plataforma

Microbus adaptado PMR con plataforma

]]>
¿Para qué contratar un autobús para mi boda si seguro que mis invitados encuentran el lugar en Google Maps? http://travidi.com/para-que-contratar-un-autobus-para-mi-boda-si-seguro-que-mis-invitados-encuentran-el-lugar-en-google-maps/ Mon, 05 Jun 2017 11:25:24 +0000 http://travidi.com/?p=683 Cuando una pareja se pone a planificar su enlace matrimonial, una de las cosas que les viene a la cabeza es el traslado de los invitados. Por ejemplo, pensar en que tus familiares y amigos puedan equivocarse de camino y llegar tarde al enlace o al convite, sobre todo si son de fuera y no conocen la zona, es una de las preocupaciones que desde Travidi queremos evitarte si te casas este año 2017.

Es probable que hayas pensado ¿para qué vamos a contratar un autocar para nuestra boda si seguro que los invitados saben ir solos? Incluso no dudamos que has pensado en diferentes opciones para evitar este contratiempo. Por ejemplo:

  • Sí, es cierto que siempre puedes hacerles un mapa e imprimírselo. Muchas parejas lo entregan con la invitación, pero cuántas veces te lo han entregado a ti cuando has sido el invitado y luego, el día en cuestión, cuando llega la fecha de la boda, no encuentras el papel o te lo olvidas en casa… ¿Te ha pasado, verdad?
  • Sí, es una verdad como un templo que casi todos los coches tienen ton-ton y que ese prodigio de la tecnología les puede guiar al sitio con su simpática vocecita y sus ya clásicos “en la próxima rotonda, gire a la derecha”. ¿Pero y si se equivoca? ¿A que también te ha pasado que el navegador te ha guiado mal a tu destino?
  • Que sí, que puedes geolocalizar los diferentes lugares a los que deben ir y, dado que la tecnología avanza que es una barbaridad, todos podrán conectarse con sus móviles a través de Google Maps y probablemente darán con los lugares tarde o temprano.
  • Y sí, efectivamente queda muy cool enviar una geolocalización, pero creednos, queda muchííííísimo mejor llevarles y traerles de un sitio a otro y que se olviden de conducir. Como rezaba aquel lema publicitario: dejad el coche pequeño en casa y desplazaos en el grande 😉

¿Todavía no te hemos convencido para que contratéis un servicio de traslado de invitados en bus? Vale. Vayamos a cuestiones más mundanas.

Los tiros largos están en peligro, amenazados por las temibles arrugas

Es muy probable que los invitados a vuestra boda se vistan super elegantes y se pongan sus mejores galas para festejar vuestro amor. ¿Correcto? Pues… párate a pensar, sé práctico y admítelo: tres personas sentadas en el asiento trasero de un coche, sumados a trajes y vestidos de seda, raso, organzas, etc. dan un resultado inevitable: ARRUGAS. Y tú y yo sabemos que la arruga era bella en los 90, pero ahora ningún cazador de tendencias te lo recomendaría ¿Quién quiere invitados preocupados por cómo ha quedado su vestimenta tras el paso por un coche compartido en una boda?

Bus, hacednos caso, contratad un bus. Llamadnos y no os arrepentiréis. En Travidi somos profesionales en el transporte de personas.

autobús bus autocar coruña

]]>
Me caso en Santiago ¿pongo bus para los invitados? http://travidi.com/me-caso-en-santiago-pongo-bus-para-los-invitados/ Mon, 22 May 2017 11:20:34 +0000 http://travidi.com/?p=679 ¿En serio a un par de meses para vuestra boda todavía estás haciéndote esa pregunta? Desde luego que la respuesta es un sí tan grande y hermosote como la catedral de Compostela, esa ciudad tan bella en la que vais a casaros.

Vuestro enlace tiene que ser un día de preocupaciones cero. En serio, organizar una boda requiere demasiados quebraderos de cabeza como para no delegar en profesionales de diferentes áreas todo aquello que podáis sacaros de la cabeza. Confiad en Travidi para el traslado de vuestros invitados y tendréis una preocupación menos en la que pensar el día en que os casais, ya sea en Santiago o en cualquier otro lugar de Galicia como A Coruña, Ferrol, Carballo, Cambre, Oleiros…

boda voda wedding enlace matrimonio banquete comida restaurante convite

Mesa preparada y decorada con flores para banquete de boda 

Seguro que la decoración floral de la iglesia (si habéis elegido unir vuestras vidas por esa opción) la habéis encargado a una floristería. Casi, casi podríamos apostar a caballo ganador si pensamos en que para el maquillaje y peluquería de los contrayentes habéis pensado en maquilladores o peluqueros expertos, por mucho que os deis maña peinándoos. Es muy probable que el coche en el que os desplacéis al lugar donde vayáis a contraer matrimonio lo conduzca un profesional del volante que os hará un servicio puerta a puerta con un vehículo precioso, quizás de época, o de alta gama. Por muy pocos que seáis y por muy familiar que sea vuestra celebración de matrimonio, los aperitivos y el banquete es más que probable que los hayáis encargado en un salón de bodas de Compostela o sus alrededores, o al menos en un restaurante. Seamos francos  ¿a quién le gusta cocinar el día que se casa?

Entonces, si todo eso lo delegáis en profesionales de diferentes ámbitos, ¿por qué no hacer lo mismo con el traslado de los invitados?

obradoiro bus compostela santiago autobús autocar

Sean muchos o pocos, esté cerca o lejos el lugar donde se celebrará vuestro enlace con respecto al lugar en el que se lleve a cabo el banquete, ¡evitaos quebraderos de cabeza! Dejad que los conductores de Travidi os lleven a todos los festejos de vuestra boda. Pedidnos presupuesto y dejadnos hacer vuestro día lo más especial posible.

]]>
7 razones para alquilar un autobús el día de tu boda http://travidi.com/7-razones-para-alquilar-un-autobus-el-dia-de-tu-boda/ Mon, 08 May 2017 08:14:19 +0000 http://travidi.com/?p=673 ¿El día de tu boda está a la vuelta de la esquina y aún no sabes cómo se van a desplazar tus invitados? Si la respuesta es sí, en Travidi tenemos la solución. Es tu gran día, y queremos que solo tengas que preocuparte de dar el “sí quiero”. Nosotros nos encargamos del resto ofreciéndote la mejor opción: alquilar un autobús para tu boda.

banquete boda anillo voda wedding enlace matrimonio

La lista de preparativos antes de una boda es larga: el vestido, el lugar de la ceremonia, el banquete, el número de invitados y un largo etcétera que se nos antoja interminable. A esto hay que sumar una incógnita más: ¿Cómo se van a desplazar los asistentes de la ceremonia? Y ahí es donde te podemos ayudar.

Travidi ofrece un servicio profesional de alquiler de autocares que se ha convertido, desde hace años, en la salvación de muchos novios y novias. Eso sí, si aún te preguntas por qué deberías alquilar un bus, ahí te van 7 razones:

  1. La seguridad de saber que todos tus invitados llegarán a tiempo tanto a la ceremonia como al banquete.
  2. Diversión sin riesgos. Tus amigos y familiares podrán disfrutar al máximo de tu boda sin tener que preocuparse de coger el coche después.
  3. La flexibilidad a la hora de decidir cuándo, dónde y cómo serán las rutas del autobús.
  4. La posibilidad de escoger cuántos autobuses quieres alquilar. Asimismo, la oportunidad de decidir si prefieres un autocar convencional o un microbús.
  5. La comodidad de tus convidados, que viajarán en un autobús que garantizará su confort y su seguridad durante todo el trayecto.
  6. Alquilar un autobús supondrá un ahorro considerable para tus invitados, ya que no tendrán que utilizar su propio coche para llegar a su destino.
  7. Durante todo el viaje contarán con la experiencia de un conductor profesional y experimentado.

Teniendo en cuenta esta lista está claro que alquilar un autobús para una boda puede ser una alternativa idónea tanto para los novios como para los asistentes. Con todo, deberías saber cuándo es mejor alquilar el autocar. En Travidi te recomendamos que lo hagas con cierta antelación, aproximadamente unos tres meses antes del día del enlace. A esas alturas, y con la lista de invitados más o menos cerrada, sabrás exactamente cuántos autocares necesitas, y si te resulta más rentable alquilar un bus convencional o un microbús de menor tamaño. Coméntales a los tuyos esta opción, apunta quiénes están interesados en desplazarse en autobús y con esos datos, toma la decisión más adecuada.

Si aún así no estás convencido al 100%, no dudes en llamarnos. Estaremos esperando tu “sí quiero” en el teléfono 981 25 70 82, porque en Travidi nuestra prioridad siempre serás tú, y porque además, queremos celebrar contigo tu gran día.

]]>
¿Buscas un transporte seguro, puntual y cómodo para ir al aeropuerto de Santiago? Alquila un autocar de Travidi, superará tus expectativas http://travidi.com/buscas-un-transporte-seguro-puntual-y-comodo-para-ir-al-aeropuerto-de-santiago-alquila-un-autocar-de-travidi-superara-tus-expectativas/ Mon, 24 Apr 2017 08:07:24 +0000 http://travidi.com/?p=652 El alquiler de autocares gana, día a día, en número de adeptos. No es de extrañar, ya que con esta modalidad de transporte colectivo, es el cliente quien decide cuándo, dónde y hasta dónde quiere llegar. En Travidi no queremos quedarnos atrás. Por esta razón, además de la línea regular de autocares que conecta A Coruña con el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela), brindamos a los usuarios la oportunidad de alquilar un autobús para desplazarse hasta el aeropuerto Lavacolla. En esta opción el cliente elige el lugar de recogida de pasajeros y el horario. ¿Se puede pedir más facilidades?

¿Vais a volar desde el aeropuerto Rosalía de Castro (anteriormente Lavacolla) de Santiago de Compostela? ¿Habéis mirado nuestros horarios y no son compatibles con la hora de vuestro vuelo o bien os quedan tiempos muertos en el aeródromo que no os apetece tener? Si la respuesta a estas preguntas es sí, no te preocupes. En Travidi te ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros autobuses.

Así, si viajais en grupo o si vuestro operador turístico está buscando un medio para trasladar a turistas, nuestros autocares podrían convertirse en vuestros grandes aliados. Si sois de A Coruña o alrededores, pero has encontrado una ganga en el aeropuerto de Santiago de Compostela, despreocúpate, nosotros te ayudaremos a volar.

¿Qué es lo mejor del alquiler? Precisamente que se trata de un servicio a la carta. El usuario decide cuándo y dónde quiere que sea la recogida, y en Travidi nos encargamos de ultimar los detalles. Eso sí, este servicio a la carta respeta los preceptos de nuestra filosofía corporativa: la seguridad, el confort y la garantía de un servicio de calidad en el que el cliente es el rey. Con todo, te detallamos algunas ventajas más que terminarán de convencerte:

  • Comodidad. Los usuarios viajan cómodamente en nuestros autocares, evitando los peligros de la carretera y llegando al aeropuerto de Lavacolla dentro del horario previsto
  • Ahorro. A priori el usuario puede ver el alquiler de un autobús como una inversión elevada. Sin embargo, durante el trayecto, el cliente evita el gasto en gasoil, el pago de peajes y el elevado desembolso en tasas de aparcamiento
  • Un medio respetuoso con el medio ambiente. Desplazarse a través de un autocar evita el uso de vehículos particulares. Así, viajando en un autobús de Travidi serás más respetuoso con el medio ambiente

Además, Travidi puede presumir de sus cuarenta años de rodaje en la carretera. Una experiencia que garantiza un servicio de transporte eficaz y puntual. Por eso, si necesitas desplazarte hasta el aeropuerto Rosalía de Castro (anteriormente Lavacolla), confía en nuestra experiencia. Tú solo toma asiento, ponte cómodo y disfruta del paisaje.

 

]]>
¿Cuántas plazas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) tienen los autobuses y microbuses adaptados de Travidi? http://travidi.com/cuantas-plazas-para-personas-con-movilidad-reducida-pmr-tienen-los-autobuses-y-microbuses-adaptados-de-travidi/ Mon, 10 Apr 2017 08:03:12 +0000 http://travidi.com/?p=649 Ya os hemos contado en alguna ocasión que en la flota de Travidi disponemos de vehículos de diferentes tamaños adaptados para el traslado en autobús de Personas con Movilidad Reducida (PMR). En concreto, hace ya años que contamos con autobuses y microbuses preparados para el traslado de usuarios en silla de ruedas. Pero quizás te preguntes hasta cuántas plazas adaptadas podemos llegar. Te lo explicaremos en este post de nuestro blog.

Actualmente, los autocares convencionales disponen de 59 plazas (de las cuáles una está reservada para el conductor y otra para el guía). Pues bien, en el caso de nuestros autobuses adaptados, los vehículos tienen capacidad para un máximo de 13 usuarios con movilidad reducida, quedando 11 asientos más disponibles para usuarios sin problemas de movilidad (de estos 11, uno estaría destinado al conductor y otro al guía).

Autobús adaptado PMR con plataforma

Autobús adaptado PMR con plataforma

En los microbuses, 22 son los asientos disponibles. En estos vehículos, de menor tamaño, contaríamos con un máximo de hasta 6 plazas para personas con movilidad reducida. En caso de llenarse estos huecos, quedarían otras dos disponibles para usuarios sin dificultades de movilidad y uno para el conductor.

Esas son las opciones máximas pero en medio tenemos una variedad de combinaciones que os explicamos en esta imagen y que permiten diferentes opciones buscando adaptarnos al viaje colectivo que tenéis en mente.

Con todo, el fin será garantizar la comodidad, seguridad y accesibilidad de todos los pasajeros, incluida la de aquellos que cuentan con movilidad reducida.

Apuesta por Travidi para desplazarte entre A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol, estaremos encantados de llevarte a tu destino y de intentar cubrir tus necesidades de transporte de viajeros.

Microbus adaptado PMR con plataforma

Microbus adaptado PMR con plataforma

]]>
Cinco razones por las que desplazate en autobús para volar desde Lavacolla es una buen idea http://travidi.com/cinco-razones-por-las-que-desplazate-en-autobus-para-volar-desde-lavacolla-es-una-buen-idea/ Mon, 03 Apr 2017 08:00:01 +0000 http://travidi.com/?p=640 Algunos usuarios se preguntan por qué un autocar es la mejor opción para llegar hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela si vives en el área de A Coruña. Para nosotros no hay duda posible, pero queremos argumentaros nuestros motivos, para que no penséis que nos puede el corazón y que amamos tanto lo que hacemos (llevaros de un sitio a otro en autocar) que no pensamos con la cabeza y nos mueve nuestra pasión por el volante y la conducción profesional.

Así pues, por si aún os quedan dudas, os presentamos algunas de las razones de mayor peso: 

  1. Comodidad y seguridad. Durante el trayecto, el cliente puede despreocuparse, ya que al volante, se encuentra un conductor profesional con años de experiencia
  2. Ahorro Desde el gasoil hasta los peajes, desplazarse en un coche particular es más caro que moverse en autobús
  3. Adiós a las tasas de aparcamiento. Hay quien opta por desplazarse en grupo en un coche y ahorra costes, pero lo cierto es que el grupo de viajeros llega al aeropuerto de Lavacolla y una vez allí, surge un nuevo problema, ¿dónde aparcamos el coche sino es en un párking pagando un costo añadido? Viajar en autobús elimina las posibles tasas de estacionamiento que elevan los precios de vuestro viaje.
  4. Los autocares de Travidi llegan hasta la propia terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela. De esta forma, el usuario no tiene la necesidad de cargar a cuestas con el equipaje. Os bajáis y cambiais bus por avión. Así de fácil.
  5. Fuera bultos y las maletas. Los autocares de Travidi disponen de una maletero de grandes dimensiones donde el usuario podrá dejar su equipaje hasta la llegada del autobús al aeropuerto

Si aún tienes dudas, podemos ayudarte a disiparlas. Si quieres llegar cómodamente en autocar desde A Coruña al aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela), confía en una empresa como Travidi, con más de 40 años de rodaje en la carretera. Y es que, si de algo podemos presumir, es de nuestra amplia experiencia en el transporte de viajeros.

Esperamos tu llamada en el teléfono 981 25 70 82.

]]>