Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Fri, 16 Nov 2018 10:10:36 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.11 Viaja en el puente de noviembre con Travidi http://travidi.com/viaja-en-el-puente-de-noviembre-con-travidi/ Mon, 29 Oct 2018 17:59:04 +0000 http://travidi.com/?p=1246 Los puentes son una gran oportunidad para desconectar de la rutina, descubrir rincones en cualquier parte del mundo o conocer ese pueblo de al lado que nunca has visitado, pero lo mejor de unir varios festivos y transformarlos en unas mini vacaciones es poder coincidir esos días libres con tu familia o tus amigos. Además puedes programar con tiempo tu escapada, en resumen, son una buena oportunidad para romper con tu día a día.

Este puente de noviembre, puede convertirse en una oportunidad magnífica para tu escapada, aunque el undécimo mes parezca que de primeras no sea el más apetecible para viajar, si lo piensas bien. Desde Travidi te dejamos algunas ideas.

  • Noviembre arranca con la festividad de Halloween y eso te da un montón de opciones para pasar “un puente terriblemente divertido”. Los parques de atracciones, por ejemplo en Madrid puedes disfrutar de La Warner Bros o el Parque de Atracciones, pueden resultar una muy buena idea para hacer algo distinto con toda la familia o con un gran grupos de amigos para tener un buen subidón de adrenalina y volver con las pilas cargadas.

  • Entre los colores del otoño y las temperaturas suaves puedes transportarte a unos paisajes de cuento. Las rutas durante esta estación se pueden convertir en una experiencia llena de sensaciones visuales. Una propuesta es La Ruta dos Muíños de Vedra, se encuentra en el municipio de Vedra, se trata de una ruta sencilla y apacible que vale la pena conocer. Donde descubriremos un conjunto etnográfico formado por ocho molinos, un pequeño mirador y una cascada.
  • Otra opción puede ser visitar una gran metrópolis ya que se muestran exuberantes en cualquier época del año, pero especialmente en otoño. Ciudades como Londres o París lucen de manera casi mágica con sus parques llenos de árboles en tonos marrones, amarillos o naranjas. Pasear por Hyde Park (Londres) o por los Campos de Marte (París) puede volverse en un paseo inolvidable, especialmente si vas con esa persona especial.
  • Una última razón para viajar este puente es que las ciudades demasiado turísticas no están tan repletas de gente como puede pasar como en la época veraniega. Un claro ejemplo es Ámsterdam o Roma. En otoño hay tantas cosas interesantes que hacer en estas ciudades como en pleno verano, pero de forma más relajada.

Todos estos destinos fuera de Galicia tienen conexión directa con el aeropuerto de Santiago de Compostela al que Travidi llega en una línea desde A Coruña. En el caso de que forméis un grupo, también podéis contratar con nosotros el alquiler de un autobús. Así viajarás junto a tu familia, tus amigos, tu equipo de fútbol o tus compañeros de trabajo en uno de nuestros vehículos olvidándoos de lo pesado que puede ser conducir.

Ya sea por aire o por tierra tus viajes comienzan con Travidi. Descubre nuestros servicios de transporte regular a Lavacolla y alquiler de buses privados.

¿Y tú qué vas a hacer este puente?

]]>
Organiza un “Business weekend” en tu empresa y confía los desplazamientos a Travidi http://travidi.com/organiza-un-business-weekend-en-tu-empresa-y-confia-los-desplazamientos-a-travidi/ Mon, 29 Oct 2018 17:54:30 +0000 http://travidi.com/?p=1236 Este “weekend” organiza un “break” en tu “business” y fomenta el “coworking” y haz “coaching” para aumentar tus “sales” y conseguir “partners”. O lo que sería lo mismo, vete con tus compañeros de “curro” a pasar el fin de semana para tomar un par de cervezas y crear “buen rollo”.

Es bien sabido que la rutina mata. La motivación y el compromiso de los trabajadores es clave para el éxito de una empresa. Una buena oportunidad para conseguir estos dos objetivos puede ser organizar un fin de semana con los compañeros de trabajo con juegos de motivación y competición, buena comida y algo de beber.

Los miembros del equipo invertirán toda su energía y entusiasmo cuando estén lo suficientemente motivados. Una de las responsabilidades más importantes de los directivos es que el nivel de motivación de los empleados esté alto. Está comprobado que los mejores resultados de rendimiento están ligados a un elevado nivel de compromiso y motivación por parte de los empleados con su trabajo.

Al principio, puede dar un poco de pereza pasar tanto tiempo con la gente que llevas viendo todo el día y tus únicos dos días libres no quieres seguir viéndoles la cara y quedarte el fin de semana sin ver a tu familia y amigos. Por eso, si estás pensado en organizar un viaje de este tipo, es recomendable que haya actividades atractivas para los empleados y que puedan llevar a alguien, ya sea su pareja o su amigo.

El objetivo de estas iniciativas es motivar a los empleados y eso comienza en la oficina para que se apunten al viaje y que vayan con ganas. Otro factor muy importante es llegar al lugar de encuentro todos juntos, alquilando un autobús conseguirás romper el hielo antes de llegar al sitio y crear un buen clima desde el comienzo.

Una casa rural es un lugar perfecto para fomentar este tipo de convivencias, ya que proporciona desconectar de la rutina del día, a través de refugios de paz y tranquilidad; el presupuesto suele estar adaptado a todo tipo de bolsillos, con ofertas permanentes u ocasionales. Además podéis hacer algún tipo de actividad que sería inviable hacer en la ciudad, como disfrutar de un parque de aventuras, tirarse de una tirolina, una ruta en caballo o una batalla de paintball para desestresarse.

Alquila un autobús con Travidi, despreocúpate que tus empleados lleven sus coches y puedan disfrutar de un fin de semana motivacional y divertido para que el lunes vayan con una sonrisa al trabajo.

Son muchas las empresas que ya nos confían los desplazamientos de tus trabajadores a diario al centro de trabajo. La opción de contratar también un transporte organizado para actividades corporativas solo es un paso más que nos gustaría que diésemos juntos ¿Hablamos? Llámanos al teléfono 981 25 70 82 y te facilitamos un presupuesto.

]]>
Confía los viajes de tu equipo deportivo a los autobuses de Travidi http://travidi.com/confia-los-viajes-de-tu-equipo-deportivo-a-los-autobuses-travidi/ Mon, 15 Oct 2018 09:08:54 +0000 http://travidi.com/?p=1225 Uno de los espacios de convivencia más habituales en los desplazamientos deportivos es el autobús. Cuando tu equipo se desplaza en bus es porque tiene que jugar un partido a domicilio. Hay viajes en los que te puedes pasar horas y horas en un autocar con tus compañeros y entrenadores. Entonces, ¿por qué no optar por la comodidad y la tranquilidad de viajar con Travidi?

Los deportes de equipo siempre han supuesto una gran oportunidad para trasladar a la sociedad valores como el compañerismo, el compromiso y la amistad. Un equipo deportivo comparte, la mayoría de las veces, muchos espacios de convivencia, suponiendo esto una gran oportunidad para “hacer piña”. Divertirse, al fin y al cabo, es lo máximo que te puede dar el deporte.

Sin embargo,  la diversión puede verse ensombrecida por otros factores, como el cansancio. Esto puede convertir la travesía en una mala experiencia. Y no queremos que eso ocurra, ¿verdad? En Travidi ponemos a disposición de los jugadores y cuerpo técnico todo tipo de facilidades. Buena música o una buena película puede ayudar a que el viaje se pase más rápido. O una buena partida de cartas. Sea como fuere, lo que importa es que se les pase el viaje volando. Eso supondría media victoria en el bolsillo.

En Travidi contamos con una amplia flota de autocares, y te ofrecemos la posibilidad de personalizar la programación de tus desplazamientos en equipo a cualquier punto de la geografía gallega, e incluso española o portuguesa en nuestra servicio discrecional. Así, tu grupo viajará cómodamente y sin la necesidad de preocuparse del espacio para almacenar el material deportivo gracias a nuestros amplios maleteros. No importa la cantidad de maletas, ni el deporte que practiques. En Travidi hay cabida para todo tipo de escuelas o equipos deportivos:

  •  Fútbol
  •  Baloncesto
  •  Hockey
  •  Balonmano
  •  Karate
  •  Yudo

Por tanto y si el fin de tu desplazamiento es disputar un torneo o un encuentro deportivo, Travidi te lo pone fácil. Jugar para divertirse, y ya de paso poder volver a casa con la victoria sería el broche de oro a un fin de semana perfecto.

Si lo que quieres es un viaje ameno, confortable y con la máxima eficacia y responsabilidad, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 981 25 70 82.

 

]]>
Sigue tu Camino de Santiago y llega al fin del  mundo en los autobuses de Travidi http://travidi.com/sigue-tu-camino-de-santiago-y-llega-al-fin-del-mundo-en-los-autobuses-de-travidi/ Mon, 01 Oct 2018 08:58:11 +0000 http://travidi.com/?p=1209 Las rutas que conforman el Camino de Santiago son senderos llenos de armonía y belleza. Recorrerlas supone una maravillosa experiencia espiritual que marca a todo aquel que se atreve a peregrinarlas. De ahí que numerosos caminantes rechacen dar por finalizada su travesía en la Catedral de Santiago de Compostela y continúen hasta Cabo Fisterra o hasta el Santuario da Virxe da Barca en Muxía. Ambos itinerarios cuentan con un encanto difícil de rechazar, por eso Travidi te ofrece alquilar uno de nuestros autobuses para realizar tu particular Ruta Xacobea en grupo.

La magia de este camino reside en todas las leyendas que rodean a la Costa da Morte, región de innumerables historias marítimas. Hasta finales de la Edad Media, Cabo Fisterra era considerado, como su nombre apunta, el fin del mundo: Finis Terrae en latín. Peregrinos de todo el continente europeo caminaban durante largas jornadas hasta este enigmático lugar. Este bonus extra de peregrinación continúa a día de hoy con el auge del Camino de Fisterra y Muxía, al que se unen cada año un gran número de personas embrujadas por la belleza del paisaje que lo rodea.

Sigue tu Camino de Santiago y llega al fin del  mundo en los autobuses de Travidi

Se trata de una ruta que cuenta con múltiples opciones para llegar a estos dos destinos:

  • Todo caminante puede optar por realizar el trayecto que une ambos lugares pasando primero por Fisterra, lo que conlleva caminar 117,6 kilómetros, o visitar en primer lugar Muxía, caso en el que la distancia se reduce a 90,9 kilómetros.
  • Cabe también la posibilidad de llegar a Hospital y decantarse por uno u otro, continuar hasta el famoso cabo del fin del mundo y hasta el Santuario da Virxe da Barca.

¿Te vas a perder una aventura tan increíble como esta? Hagas el trayecto en bici o andando, los autobuses de Travidi te ofrecen la posibilidad de recorrer estos parajes con la tranquilidad de tener un autocar esperándote al final de cada etapa para llevarte a descansar al lugar indicado y enganchar la siguiente jornada con ganas y mucha fuerza. Además, podrás librarte del pesado equipaje, ya que quedará a buen resguardo en nuestros vehículos.

No pierdas un segundo más, llámanos al teléfono 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com y alquila uno de nuestros vehículos colectivos.

]]>
Tras la jubilación se inicia un tiempo perfecto para disfrutar de excursiones en autobús http://travidi.com/tras-la-jubilacion-se-inicia-un-tiempo-perfecto-para-disfrutar-de-excursiones-en-autobus/ Mon, 17 Sep 2018 17:58:15 +0000 http://travidi.com/?p=1162 Ansiados sesenta y cinco. Se acaban las ataduras, las preocupaciones, y comienza esa etapa dorada que todos soñamos con alcanzar algún día. Y, ¿qué es lo primero que podemos plantearnos? Sin lugar a dudas, un viaje, una escapada o unas bien merecidas vacaciones. ¿Por qué no en grupo y en autobús?

 

Por todos es sabido que a partir de la jubilación, las posibilidades de conocer mundo se abren como un enorme abanico, al disponer de más tiempo para realizar excursiones. Es por ello que acertaremos en planificar ese viaje con el que siempre hemos soñado. En Travidi podemos ayudarte a cumplir tus sueños, una vez que te has jubilado. Queremos acompañarte en tus excursiones para hacértelas más amenas, más fáciles; más divertidas.

Viajando por Galicia en nuestra segunda juventud

Las múltiples posibilidades que ofrece la geografía gallega a los mayores hacen de cada viaje una historia diferente. ¿La línea de costa atlántica, desde Ribadeo hasta Vigo? Mágica. ¿El centro de Galicia, con ciudades como Santiago, Lugo o Ourense? Simplemente extraordinario. Es por ello que, así como ante nosotros cuando alcanzamos los 65 se nos abre un extenso horizonte de posibilidades, éstas mismas se nos abren contemplando el mapa de Galicia, que entraña mil y una excursiones para mayores. ¿Y por qué no un tour de norte a sur? Conociendo los contrastes entre las ciudades de costa y de interior. Las micro diferencias entre unas poblaciones y otras, que aún compartiendo la base de Galicia, todas tienen su toque diferente y especial.

También puedes optar por realizar un viaje simplemente a los puntos más destacados de Galicia. Nosotros te proponemos, a ti y a los tuyos, unos cuantos:

  • Santiago de Compostela.

  • Mondoñedo.

  • Santa Tecla.

  • San Andrés de Teixido.

  • O Grove.

  • Las termas de Ourense.

  • Ribadeo.

  • Los cañones del Sil.

Si quieres recordar tu aventura para siempre, los autobuses de Travidi son la mejor opción para despreocuparte por el desplazamiento. Vosotros sois los que diseñáis el viaje, de principio a fin. Nosotros solo nos encargamos de trasladaros, a ti y a tu grupo. ¿Qué os parece? ¿Os venís?

ventajas de viajar en autobús

Llámanos al teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com.

]]>
Asegúrate de llegar a tiempo al aeropuerto de Santiago de Compostela, viaja en los autobuses de Travidi http://travidi.com/asegurate-de-llegar-a-tiempo-al-aeropuerto-de-santiago-de-compostela-viaja-en-los-autobuses-de-travidi/ Mon, 03 Sep 2018 07:01:26 +0000 http://travidi.com/?p=1153 Septiembre es un mes ideal para realizar una escapada en avión a cualquier parte del mundo. Evitas esas grandes masificaciones turísticas que traen consigo los meses de julio y agosto y aún llegas a tiempo para disfrutar de un clima cálido para relajarte cómodamente en la playa si así lo deseas. ¿Ya tienes decidido que volarás este mes y que lo harás desde Santiago de Compostela? Entonces solo necesitas un transporte para llegar a la capital gallega. Si viajas desde A Coruña, Travidi Autocares tiene la solución: nuestra línea regular entre la ciudad herculina y el aeropuerto de Rosalía de Castro (antes Lavacolla).

Dejar el coche estacionado en un aparcamiento durante un periodo de tiempo prolongado puede ser un motivo de inquietud y, además, un gasto añadido al viaje. Con el servicio regular que ofrece Travidi podrás olvidarte de todos los problemas que acarrea el uso del vehículo en situaciones como esta. Nuestros autobuses te llevan desde A Coruña hasta el aeropuerto de Rosalía de Castro todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Atendiendo a nuestros principios de ofrecerle al cliente un servicio que se adapte a sus necesidades, la línea que une estas dos ciudades cuenta con múltiples horarios que dependen del día en el que decidas desplazarte:

  • Si deseas viajar entre semana, es decir, de lunes a viernes, los autobuses de Travidi parten desde el Hotel NH hacia el aeropuerto a las 06:15 y a las 19:00 horas. En la dirección inversa, el vehículo sale de Santiago de Compostela a las 10:30 y a las 22:15 horas.
  • En cuanto a los sábados, domingos y festivos, los horarios sufren una ligera modificación. La línea parte de la ciudad herculina hacia el Rosalía de Castro a las 19:00 horas y en dirección opuesta a las 22:15 horas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que subirte al autobús en las paradas establecidas diez minutos antes de que comience el viaje. Puedes hacerte con el billete en el propio autocar, el conductor será el encargado de venderlo.  

Disfruta de unas vacaciones sin ningún contratiempo. Utiliza un servicio de desplazamiento que te aporte toda la comodidad y tranquilidad que solo puede ofrecerte la línea regular de autobús de Travidi Autocares. Con nosotros llegarás a tranquilo y a tiempo al aeropuerto Rosalía de Castro.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 25 70 82.

]]> Los autobuses de Travidi ponen las ruedas a vuestro Camino Francés ¿quién se anima a peregrinar a Compostela? http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-ponen-las-ruedas-a-vuestro-camino-frances-quien-se-anima-a-peregrinar-a-compostela/ Mon, 20 Aug 2018 09:19:07 +0000 http://travidi.com/?p=1137 Miles de caminantes llegan a la capital gallega cada año atravesando ríos, llanuras y montañas. El Camino Primitivo presume de ser la ruta xacobea más antigua, pero el Camino Francés es la senda con mayor tradición histórica y la que más afluencia recibe año tras año. El descubrimiento de los restos del Apóstol Santiago en el s. IX trajo consigo el desplazamiento de miles de peregrinos curiosos que por aquel entonces comenzaron su andaina hacia la capital gallega desde diferentes puntos del mundo. Llegaban a Galicia atravesando Francia y la Península Ibérica, pero no fue hasta el s. XI que se delimitó el trazado del que ahora conocemos como Camino Francés.

Si tú y tu grupo queréis disfrutar de estos parajes y vivencias, pero necesitáis un medio de transporte que os facilite el hacerlo, confiad en los autobuses de Travidi. Nosotros nos ocupamos del desplazamiento y del equipaje, vosotros os encargáis de vivirlo paso a paso peregrinando a Compostela.

El itinerario galo parte desde tres puntos distintos de la geografía francesa. Apuntad:

  • París – Tours
  • Vézelay – Limoges
  • Le Puy – Conques
  • Arles – Toulouse

Los tres primeros acceden a la Península Ibérica a través del municipio de Roncesvalles, mientras que el tercero entra por el puerto de Somport uniéndose a los demás a la altura de Puente de la Reina, en Navarra. A partir de ese punto, los cuatro se combinan en un único camino de 32 etapas cargado de arte románico, arte gótico, increíbles y variopintos paisajes y acogedores pueblos.

Los autobuses de Travidi ponen las ruedas a vuestro Camino Francés ¿quién se anima a peregrinar a Compostela?

Una de las mayores características de este Camino de Santiago es la preparación con la que cuenta para recibir a todos los caminantes que se deciden a peregrinarlo. La red de albergues, la señalización y los servicios que se encuentran a lo largo y ancho del Camino Francés están dirigidos a facilitar el vivir la experiencia. Éste es uno de los motivos por los que esta ruta en la que más caminantes recibe año tras año.

Si quieres aventurarte a recorrerlo por etapas discontinuas, los autobuses de Travidi son la mejor opción para despreocuparos del desplazamiento. Tú y tu grupo decidís cómo y cuándo empezar cada etapa, nosotros os llevamos y os recogemos a la vuelta. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

Llámanos al teléfono 981 257 082 o  ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com.

¡Que comience la aventura!

]]>
Alquila un autobús de Travidi y descubre las Fragas do Eume y sus caminos http://travidi.com/alquila-un-autobus-de-travidi-y-descubre-las-fragas-do-eume-y-sus-caminos/ Mon, 06 Aug 2018 08:53:42 +0000 http://travidi.com/?p=1129 El Río Eume crea vida allá por donde sus aguas fluyen. Desde la ‘Serra do Xistral’ hasta su desembocadura en la Ría de Ares, cubre el paisaje gallego de un frondoso manto verde. A su paso por los municipios de As Pontes de García Rodríguez, Pontedeume, Cabanas, A Capela y Monfero, su cauce se enmarca dentro de uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa: las exuberantes Fragas do Eume. Los senderos que las recorren te transportan a través de una arboleda a la altura de las más bellas ensoñaciones. Robles, fresnos y más de 200 tipos de líquenes, entre otras  muchas especies vegetales, os resguardarán a lo largo de las rutas de senderismo creadas para disfrutar de uno de los paisajes más característicos de Galicia. Travidi os ofrece la posibilidad de alquilar un autobús que os lleve hasta el inicio de la que escojáis y recogeros al finalizarla, una forma fácil y cómoda de empezar esta aventura.

Una de las sendas más conocidas y transitadas de las Fragas es la llamada ‘Camiño da Ventureira’. Una ruta circular que parte de la antigua Central Hidroeléctrica y recorre lugares mágicos bañados por el Río Eume hasta el famoso Monasterio de Caaveiro. Este cenobio data del siglo XII y se eleva entre la espesura del monte autóctono haciendo de este emplazamiento una posición perfecta para observar el paisaje.

Alquila un autobús de Travidi y descubre las Fragas do Eume y sus caminos

El 12 de agosto de 1997, la belleza de este bosque lo llevó a convertirse en el quinto Parque Natural de Galicia. Adentrarse en esta floresta es una aventura a la altura de los más intrépidos exploradores, pero al alcance de cualquier persona que desee vivir una experiencia única. Ya sea a través del ‘Camiño da Ventureira’ o de alguna de las demás rutas disponibles:

  • ‘Camiño de Pena Fesa’
  • ‘Camiño de Os Encomendeiros’
  • ‘Camiño de Os Corzos’
  • ‘Camiño de Os Cerqueiros’
  • ‘Camiño de Fontardión’
  • ‘Camiño de A Pasada Vella’
  • ‘Camiño Cumios de Sanguiñedo’

Disfrutar de las sensaciones que nos brinda Galicia con este mágico lugar es tan sencillo como llamar a Travidi Autocares y contratar el servicio de alquiler de autobuses para ti y tu grupo de senderistas. Es fácil, es rápido y es cómodo. No tenéis que preocuparos por la hora de salida ni por la de llegada y os desprendéis del pesado equipaje.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com.

]]>
Los autobuses de Travidi se van de boda http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-se-van-de-boda/ Mon, 23 Jul 2018 09:01:19 +0000 http://travidi.com/?p=1121 La cuenta atrás para el gran día ha comenzado. Seguro que todos los invitados están impacientes por asistir a la gran fiesta que tenéis preparada para ellos. Mucha música, buena comida, emoción a raudales y un sinfín de risas serán las protagonistas de un día que recordaréis siempre. No dejéis que nada empañe vuestra boda. Si alquiláis un autobús de Travidi para los asistentes al casamiento, éstos podrán disfrutarlo al máximo.

Existen multitud de razones para decidirse a alquilar un bus en una fecha tan señalada. El desplazamiento es una preocupación para los invitados. Desde el momento de llegada a la ceremonia hasta el fin de fiesta en el restaurante, el coche es un constante motivo de inquietud:

  • Llegar al sitio donde tendrán lugar las nupcias puede ser un tormento si no conocen la zona y si consiguen dar con él, queda lo más complicado: encontrar una plaza para aparcar.
  • El anterior punto radica en una demora, tanto para el momento del “sí, quiero” como para los pinchos de bienvenida al restaurante. Y, ¿quién no está deseando empezar a disfrutar de la suculenta comida?
  • Ahora llega otro gran problema: no pueden probar el burbujeante champán del brindis nupcial ni tomarse un chupito con el postre para reposar el increíble menú que acaban de degustar.
  • De tomarse unas copas y bailar toda la noche ya ni hablamos. Tienen que ponerse al volante de ese coche que tanto trabajo les ha costado aparcar para volver a casa.
  • Después de un gran manjar que aún no han sido capaces de digerir y de destrozar la pista de baile, estarán muy cansados. Como todos sabemos, conducir con fatiga es peligroso para ellos y para los demás usuarios de la carretera.

Los autobuses de Travidi se van de boda

Todos estos inconvenientes podrían ser los causantes de multitud de quebraderos de cabeza el día de vuestra boda. La buena noticia es que los puedes solventar con el alquiler de un transporte colectivo que sirva como vehículo para todos los que deseen desprenderse de su coche. Y no existe mejor servicio que el que ofrece Travidi Autocares. Aporta un plus de comodidad, seguridad y puntualidad al casamiento.

¿Te hemos convencido? Llámanos al teléfono 981 257 082 y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre el alquiler de nuestros vehículos colectivos.

Empezad esta etapa de vuestra vida con un día repleto de amor y alegría.

]]>
Transita de etapa en etapa del Camino Primitivo a bordo de los modernos autobuses de Travidi http://travidi.com/transita-de-etapa-en-etapa-del-camino-primitivo-a-bordo-de-los-modernos-autobuses-de-travidi/ Tue, 10 Jul 2018 09:35:00 +0000 http://travidi.com/?p=1112 Muchos son los senderos que unen la capital gallega con el mundo. La Ruta Xacobea se fragmenta en diferentes rutas entre las que se encuentra el inhóspito Camino Primitivo. Un recorrido de 170 kilómetros marcado por su historia y su agreste belleza. En Travidi no queremos que te pierdas una aventura tan fascinante, por eso te facilitamos el poder realizar esta ruta del Camino de Santiago. Os llevamos a ti y a tu grupo hasta el principio de cada etapa y os recogemos al finalizarla, vosotros decidís cuándo y dónde empezar.

El monarca Alfonso II, por aquel entonces rey de Asturias, fue el primero en peregrinar esta ruta. Viajó desde Oviedo hasta Santiago de Compostela para comprobar la autenticidad de los restos del Apóstol. El recorrido que él siguió entra a día de hoy en Galicia por Puerto de O Acebo y cruza parajes tan solitarios como hermosos. La mayor parte del trayecto transcurre entre montañas despobladas, lo que hace de ella una senda exigente con todo aquel que se decide a transitarla.Transita de etapa en etapa del Camino Primitivo a bordo de los modernos autobuses de Travidi

Muchos son los peregrinos que se aventuran a seguir los pasos del rey desde los pies de la catedral de Oviedo para conseguir la compostelana. Aunque, probablemente debido a su complejidad, el Camino Primitivo es la ruta menos transitada del Camino de Santiago. Está compuesta por 13 etapas que confluyen en Melide con el Camino Francés, convirtiéndose en un mismo recorrido:

  1. De Oviedo a San Juan de Villapañada
  2. De San Juan de Villapañada a Salas
  3. De Salas a Tineo
  4. De Tineo a Pola de Allande
  5. De Pola de Allande a La Mesa
  6. De La Mesa a Grandas de Salime
  7. De Grandas de Salime a A Fonsagrada
  8. De A Fonsagrada a O Cádavo Baleira
  9. De Cádavo Baleira a Lugo
  10. De Lugo a San Romao da Retorta
  11. De San Romao da Retorta a Melide
  12. De Melide a O Pedrouzo
  13. De Pedrouzo a Santiago de Compostela

Su dificultad convierte esta senda en uno de los viajes más gratificantes del Xacobeo y su particular belleza hizo de ella Patrimonio de la Humanidad, título que comparte con el Camino del Norte.

¿Qué os ofrece Travidi Autocares? La posibilidad de transportaros a ti y a tu grupo hasta el principio de cada etapa y recogeros al final de la misma. Además, por si esto no fuera suficiente, también podemos llevar vuestro equipaje para que disfrutéis al máximo esta preciosa aventura evitando cargas innecesarias.

Llámadnos al número de teléfono 981 257 082 y contratad un servicio cómodo, seguro y efectivo.

]]>