Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Fri, 03 Jan 2020 12:39:39 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 Disfruta del mejor esquí con Travidi http://travidi.com/disfruta-del-mejor-esqui-con-travidi/ Mon, 13 Jan 2020 09:11:00 +0000 http://travidi.com/?p=1640 Llegó el momento de los aficionados al esquí. Llevan todo el año esperando a que caigan los primeros copos de nieve para desenfundar las tablas de esquí o snow. 365 días esperando a soltar toda la adrenalina sobre la nieve.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuentas antes de partir hacía un viaje a la montaña para disfrutar de unas jornadas de esquí. Grandes equipajes con ropa de abrigo, todo tipo de material para que todo vaya sobre ruedas y no surja ningún imprevisto.

Desde Travidi queremos que tu jornada de esquí sean todo risas y diversión y por ello, te proponemos una lista de ventajas por las que contratar un autobús de Travidi os puede ahorrar a ti y a tu grupo muchas preocupaciones:

  • Podrás llevar todo el material que quieras, sin preocuparte por el espacio. Nuestra flota de buses disponen de un habitáculo espacioso para transportar vuestras tablas de esquí y snow.
  • Aprovecha para dormir en la vuelta a casa. Después de soltar tanta
    adrenalina el cuerpo está cansado. Descansa en nuestros cómodos asientos y vuelve con las pilas cargadas a la rutina.
  • A no ser que vivas cerca de la montaña, las rutas hacia las estaciones
    suelen ser largas y pesadas, y por ello, disponemos de unos asientos
    confortables para que llegues en óptimas condiciones a tu jornada de
    esquí.
  • Ahórrate de contratar aparcamientos para dejar tu coche. Nosotros te
    llevamos y te recogemos en la puerta de tu hotel o donde nos digas.

Si ya tienes la estación de esquí elegida, a tu grupo de amigos o familiares reunidos y quieres pasar una gran jornada de esquí, llámanos al 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Disfruta del mejor esquí con Travidi!

]]>
Recibe el nuevo año con Travidi http://travidi.com/recibe-el-nuevo-ano-con-travidi/ Fri, 27 Dec 2019 10:27:30 +0000 http://travidi.com/?p=1637 El 2020 está al caer. Se acercan las fechas en las que carreteras y aeropuertos se llenan de gente que viaja con la maleta llena de regalos y el corazón repleto de amor. Los últimos días de trabajo o estudio antes de las vacaciones se hacen eternos y las ganas de viajar para disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos son difíciles de disimular.

Son días de felicidad plena, pero también de preocupaciones para que todo salga bien y sin imprevistos. Para que la Navidad sea una época de relax y desconexión con los seres más queridos. Desde Travidi queremos ayudaros, para que paséis unas fiestas inolvidables. Los más indecisos estáis de enhorabuena porque os dejamos una lista de ventajas de viajar con nosotros en estas fechas:

  • Nuestros maleteros gozan de un habitáculo espacioso para transportar todo el equipaje que necesitas. ¡Incluido bicicletas!
  • Asientos cómodos para descansar después de pasar unos días de dormir poco y reir mucho.
  • Una plantilla de chóferes formada y con la máxima responsabilidad. Tu relájate y nosotros nos encargamos de llevarte.
  • Llegaréis todos a la misma hora. No tendrás que estar pendiente de horarios ni esperas.
  • ¿Tienes en mente coger un avión porque tu destino está muy lejos? ¡No te preocupes! Disponemos de un servicio regular desde el Aeropuerto de Santiago hasta A Coruña y viceversa.

Consulta todos los horarios en nuestra web: https://bit.ly/2PxiBmK
Tus Navidades comienzan con Travidi. Pídenos un presupuesto personalizado y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Disfruta de la Navidad con Travidi!

]]>
Saca el mayor partido a las cenas baile con Travidi http://travidi.com/saca-el-mayor-partido-a-las-cenas-baile-con-travidi/ Mon, 16 Dec 2019 09:12:11 +0000 http://travidi.com/?p=1630 Se acerca la Navidad y con ello el momento del año en el que se celebran más cenas baile. Ya sean de empresa, amigos o familia, no importa la excusa. Es el momento de sacar tus mejores galas del armario y demostrar todo lo que llevas dentro. Recuerda que son 365 días hasta la próxima vez que vuestro grupo y tu os veáis las caras en la pista de baile.

  • Desde Travidi queremos que centres toda tu atención en ser el rey o la reina de la pista. Por eso, nos ocupamos de todo para que el coche no sea un problema. Olvídate de esos plomizos atascos y de buscar el último aparcamiento que queda disponible. Junta a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo y contacta con nosotros.

    Vuestra única preocupación será pasar una noche de ensueño. De esas que son recordadas durante toda la vida. ¿Os animáis a viajar con nosotros? Os dejamos 4 razones por las que Travidi es la mejor opción para acudir a tus cenas baile:

  • Será vuestra noche. Llegaréis todos a la misma hora al lugar de la celebración. No tendréis que esperar por el típico del grupo que siempre llega tarde.
  • Los atascos ya no serán un problema. Podéis apurar vuestros maquillajes o viajar charlando mientras pasáis un momento divertido, sin preocuparos por el tráfico.
  • Nada de parkings ni de buscar aparcamiento a última hora. Travidi os llevará hasta la puerta de la fiesta y os recogerá en la misma.
  • Podréis aprovechar los trayectos para inmortalizar el momento y sacar el o la influencer que llevas dentro. ¡Vuestras redes sociales lo van a petar!

    ¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 25 70 82 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos.

¡No olvidéis que disponemos de un servicio de transporte también para personas con movilidad reducida! ¡Con Travidi Autocares serás el rey o la reina de la pista!

]]>
El placer de viajar con Travidi en el puente de la Constitución http://travidi.com/el-placer-de-viajar-con-travidi-en-el-puente-de-la-constitucion/ Mon, 02 Dec 2019 09:13:00 +0000 http://travidi.com/?p=1583 Este año, la suerte está de nuestro lado. El 6 de diciembre cae en viernes y tendremos la gran oportunidad para desconectar de la vorágine del día a día y coger fuerzas de cara a la Navidad. ¿Qué mejor manera hay de pasar unos días diferentes que reunir a tu familia o amigos y descubrir lugares y rincones únicos? Deja la pereza a un lado, junta a los tuyos y convierte este puente en una experiencia inolvidable. Desde Travidi Autocares queremos contribuir a que vuestras mini vacaciones se os queden grabadas en la memoria. Apunta alguna de estas ideas:

  • Las Médulas y el Bierzo en Castilla y León.
    Antiguas minas romanas, montañas esculpidas por el viento, cuevas excavadas en busca de un mineral muy preciado, el oro. En las Médulas podréis pasar un puente fantástico, ya que tanto las rutas de senderismo, las vistas y la buena gastronomía son parte del patrimonio del lugar. Una visita de un valor incalculable.

 

  • Ribeira Sacra, tierra de monasterios y buen vino.
    Las puertas de la Ribeira Sacra se abren para vosotros. Una zona del interior de Galicia con una atmósfera mágica de la que podréis disfrutar de maravillas como el cañón del río Sil, seña de identidad de este lugar, y con un valioso patrimonio artístico. En este enclave único podréis visitar una docena de monasterios, la mayoría medievales que recuerdan la importancia que tuvo esta comarca durante la Edad Media. Todo un viaje al pasado que podréis acompañar de un vino denominación de origen.

 

  • Belchite y el Monasterio de Piedra en Aragón.
    En Zaragoza hay dos lugares excepcionales. Belchite, un antiguo pueblo bombardeado en la Guerra Civil y que está intacto después de la tragedia y el Monasterio de Piedra, un lugar ideal para pasar unos días en familia. Historia y un paraje de ensueño. ¿Qué más puedes pedir?

 

  • La Ruta del Cares en Asturias y León.
    Una de las rutas más famosas de León y Asturias es la Ruta del Cares. De fácil acceso y escaso desnivel, es una de las rutas más transitadas durante el verano. En cambio a finales de otoño la soledad invade ese cañón tan cerrado para dar puertas a un escenario único. Seas montañero o no, está ruta no te la puedes perder. Ideal para pasar unos días en grupo.

 

  • Costa da Morte, un mirador al Atlántico.
    La Costa da Morte está marcada por leyendas y mitos desde el principio de los tiempos, pues ya en el Imperio Romano era considerada el fin del mundo. La tradicional vida de los pueblos pesqueros, los acantilados, la luz de los faros, el olor a sal y el sabor inconfundible del marisco de la zona. Aquí encontraréis una ruta única y de fácil recorrido que os hará sentir la inmensidad del Océano Atlántico.

Tus viajes comienzan con Travidi. Descuelga el teléfono, llama a tu familia, amigos o compañeros de trabajo y uno de nuestros vehículos os llevará este puente al lugar que deseéis.

Ponte en contacto con Travidi Autocares y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Travidi llevará a tu grupo allá donde quieras!

]]>
Cuidando de nuestros mayores http://travidi.com/cuidando-de-nuestros-mayores/ Fri, 15 Nov 2019 13:58:24 +0000 http://travidi.com/?p=1576 Nos estamos adentrando en el momento más frío del año. Las articulaciones sufren, los dolores se acentúan y las personas más mayores de la familia son las que padecen con mayor agravio estas consecuencias. Desde Travidi Autocares queremos poneros las cosas fáciles. ¿Qué mejor manera hay de cuidar a nuestros mayores que llevándolos a unos relajantes y reconfortantes balnearios?
Allí, no solo podrán cobijarse del frío en sus cálidas y curativas aguas sino que además, con sus tratamientos terapéuticos afrontarán el invierno con las pilas cargadas.
Confía en nuestros servicios y las personas de la tercera edad viajarán seguras y pasarán unos días únicos. ¿Te explicamos por qué?

  • Todos llegarán a la misma hora y listos para pasar unos días en compañía sin tener que estar preocupados por nada.
  • Ya sabemos que a medida que nos adentramos en la tercera edad, mejoramos en sabiduría y experiencia pero perdemos cualidades al volante. Con Travidi olvídate de buscar aparcamiento y de todo tipo de problemas que puede generar viajar en coche.
  • Compartir es vivir. Y viajando todos juntos en nuestros buses podrán compartir sus mejores anécdotas y vivencias.
  • En nuestro servicio de transporte también se incluyen autocares adaptados para personas con movilidad reducida. Para que nadie se quede sin un viaje reconstituyente.

¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 257 082 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos. La experiencia y la profesionalidad nos avala.

]]>
Con Travidi los empleados de tu empresa llegarán a su puesto con las pilas cargadas http://travidi.com/con-travidi-los-empleados-de-tu-empresa-llegaran-a-su-puesto-con-las-pilas-cargadas/ Mon, 21 Oct 2019 10:07:19 +0000 http://travidi.com/?p=1572  

Sabemos que, aunque la época estival ya ha finalizado hace algún tiempo, muchos trabajadores y trabajadoras aún están adaptándose al ritmo laboral. En esta dura tarea, no ayuda ir de camino al trabajo y encontrarse con esos infernales atascos, o las típicas dificultades para aparcar, que provocan malestar ya antes de llegar.

En Travidi Autocares tenemos la solución para que los trabajadores de tu empresa puedan llegar relajados y con las pilas cargadas a su puesto de trabajo. Dentro de nuestros servicios ofrecemos a tu empresa el alquiler de nuestros autobuses para que tus empleados y empleadas acudan al centro de trabajo.

Si todavía no te hemos convencido de la utilidad del servicio de transporte en grupo de Travidi, atento a todas sus ventajas para disipar tus dudas:

  • Tus empleados podrán acudir al trabajo sin preocuparse por el tráfico y la búsqueda de aparcamiento. Nuestro autobús transportará a tu grupo al lugar exacto, listos para la jornada.
  • Todas las personas que forman parte de tu empresa llegarán a la misma hora.
  • En caso de que hubiera algún problema en el camino, tus empleados podrán avisar tranquilamente con su teléfono móvil, sin preocuparse por prestar atención a la carretera.
  • En el camino podrán leer, escuchar música, ver una serie o incluso aprovechar los últimos minutos de descanso antes de comenzar el día.
  • Permitirás que tus empleados ahorren en combustible.
  • Se fortalecerán los vínculos interpersonales entre ellos, ya que pueden aprovechar el trayecto para conocerse mejor.

Después de saber todo esto, ¿a qué esperas para utilizar uno de nuestros autobuses para transportar a tu grupo de empleados?

Ponte en contacto con Travidi Autocares y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Travidi llevará a tu grupo allá donde quieras!

]]>
Travidi te lleva a pasar una noche de miedo http://travidi.com/travidi-te-lleva-a-pasar-una-noche-de-miedo/ Mon, 07 Oct 2019 08:48:59 +0000 http://travidi.com/?p=1544 Se acerca la noche más terrorífica del año, y en Travidi Autocares sabemos que todos queréis disfrutar de ella. Samaín, Halloween, la Noche de los Muertos o la Noche de las Brujas, hay múltiples formas de referirse a este día, en el que el mundo de los espíritus se fusiona con el de los vivos. 

Para celebrarlo, sois muchos los que acudís u organizáis fiestas de disfraces donde os ponéis vuestras mejores galas, con el objetivo de aterrorizar a otros asistentes y, sobre todo, de pasarlo bien. Otros preferís aprovechar la noche para cenar o pasar un buen rato en familia o con amigos. Hagáis lo que hagáis, sabemos que en días como este es un engorro conducir, pero en Travidi Autocares ¡tenemos la solución! 

Os ofrecemos la posibilidad de llevar a vuestro grupo de amigos o a vuestra familia allá donde queráis, tan solo tenéis que decirnos una hora y un lugar para llevaros y recogeros, y allí se presentará uno de nuestros autobuses. Muy fácil, ¿no?

Travidi te lleva a pasar una noche de miedo

Si aún no estáis convencidos de por qué escoger Travidi Autocares para la noche de Halloween, atentos a las siguientes razones:

  • Llegaréis todos juntos al lugar de celebración, listos para pasar una noche en grande sin tener que estar preocupados por si algunas personas llegan más tarde.
  • No tendréis que buscar sitio para aparcar. 
  • Sabemos que en muchas ocasiones el tiempo se puede echar encima. Yendo en uno de los buses de Travidi Autocares podréis maquillaros y atrezaros de camino a la fiesta. De este modo, disfrutaréis de un trayecto de lo más divertido, sin pensar en el tráfico.  

¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 257 082 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos. 

En nuestro servicio de transporte también se incluyen autocares adaptados para personas con movilidad reducida. 

¡Con Travidi Autocares esta noche no habrá truco, solo trato!

]]>
Los autobuses de Travidi te llevan a tus bodas de plata, oro o platino http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-te-llevan-a-tus-bodas-de-plata-oro-o-platino/ Mon, 23 Sep 2019 09:17:14 +0000 http://travidi.com/?p=1516 La felicidad de haber disfrutado de muchos y maravillosos años acompañado de la persona a la que quieres es un motivo estupendo para organizar una gran celebración y seguro que estáis deseando festejar con vuestras personas favoritas. ¿Tenéis pensado ya dónde reunir a vuestros invitados ese día tan especial? Si es así, ¿cómo llegará el grupo hasta allí? Si no lo sabéis aún, Travidi Autocares puede daros una solución estupenda.

Llegar a los 25, 50 o 75 años de matrimonio es un camino lleno de momentos increíbles, momentos más difíciles y, sobre todo, de mucho amor. Pero existe un trayecto más breve del que puedes despreocuparte y para el que tenemos la solución: el que separa a los asistentes del lugar en el que se celebra el evento. Alquilando uno de nuestros buses vuestra familia y amistades llegarán sin ningún problema y sin preocupaciones a la cita.

Los autobuses de Travidi te llevan a tus bodas de plata, oro o platino

¿Sabéis cuántos inconvenientes se pueden evitar al contratar nuestro servicio?

  • No tendréis que explicar a cada persona cómo llegar.
  • Podéis elegir el sitio perfecto sin tener en cuenta el espacio de aparcamiento.
  • Todo el mundo llegará a la hora establecida.
  • Despreocupaos del cansancio o de tomar una o dos copitas de vino, ya que no tendréis que conducir.

Puede ser que se nos olvide alguna de las ventajas de alquilar uno de nuestros autocares, pero de lo que estamos seguros es de que hacerlo es una apuesta segura y de que no os arrepentiréis. 

¿Cómo os podemos ayudar?

Sólo tenéis que contarnos a dónde os llevamos y la hora a la que deseáis estar allí y volver. A partir de ahí, preocupaos solo de la organización de la mejor fiesta que tus invitados hayan visto nunca y disfrutadla al 100%.

Poneos en contacto con Travidi Autocares en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com y os daremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades.

]]>
Las ventajas de recorrer el mundo en autobús http://travidi.com/las-ventajas-de-recorrer-el-mundo-en-autobus/ Tue, 10 Sep 2019 07:56:11 +0000 http://travidi.com/?p=1506 Viajar en autobús puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, ¿te la vas a perder?

En Travidi te ofrecemos la posibilidad de emprender esta aventura con tu grupo de amistades o con tu familia gracias a una moderna flota de autocares en los que viajarás con las mayores comodidades. 

Descubrir el mundo de la mano de Travidi Autocares te brinda una serie de ventajas que te animarán a alquilar este medio de transporte.  ¿Quieres conocerlas?

 

COMODIDAD

  • Un espacioso maletero para transportar todo el equipaje que necesites, incluso bicicletas. 
  • Asientos en los que puedes viajar cómodamente descansando o disfrutando de alegres conversaciones con la persona que te acompañe. 
  • La tranquilidad de no preocuparte por la conducción, ya que contamos con una plantilla de chóferes formada que se encargará de todo lo referente a los traslados. 
  • No tendrás que pensar el lugar en el que puedes aparcar, ya que el autobús te dejará en el sitio en el que acordéis. 
  • Gracias a todas las ventajas anteriores, ahorrarás tiempo que podrás dedicar a disfrutar de los lugares que visites.
  • No tendrás que estar pendiente de los horarios de trenes u otros medios de transporte para desplazarte, ya que el vehículo que alquiles te llevará allí donde desees a la hora que marques. 

PRECIO

  • Este transporte puede suponer un gran ahorro en comparación con otros.
  • Puedes pedir un presupuesto personalizado según el trayecto que desees recorrer y la forma de hacerlo.

SEGURIDAD

  • Las personas que conducen nuestros vehículos están formadas y cualificadas para realizar este tipo de trabajo, de este modo puedes disfrutar de cada minuto del viaje sin preocupaciones.

MEDIO AMBIENTE

  • El uso de un transporte colectivo reduce el nivel de emisiones y, por lo tanto, limita la contaminación. Además, descongestiona el tráfico, lo que también ayuda al medio ambiente.

Las ventajas de recorrer el mundo en autobús

En resumen, el alquiler de un autobús puede ser muy práctico si estás pensando en organizar un viaje en grupo, ¿no crees? Llámanos al 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com, cuéntanos lo que deseas y te enviaremos un presupuesto personalizado.

]]>
Disfruta del Camino de Invierno en cualquier época del año con autobuses Travidi http://travidi.com/disfruta-del-camino-de-invierno-en-cualquier-epoca-del-ano-con-autobuses-travidi/ Tue, 27 Aug 2019 08:13:17 +0000 http://travidi.com/?p=1465 Avanzar por el Camino de Invierno es entrar en armonía con la naturaleza, embriagarse de la paz y la calma que transmiten los parajes que esta ruta atraviesa. Los encantos del sur de Galicia te ligarán para siempre a estas tierras llenas de vida e historia. 

En Travidi Autocares estamos enamorados de la Comunidad que nos vio nacer hace ya más de 40 años y queremos que tú y tu grupo también os sumerjáis en ella. Por este motivo ponemos a vuestra disposición el alquiler de nuestros vehículos, de esta forma vosotros marcáis el ritmo al que deseáis recorrer el camino

Las formaciones rocosas que constituyen las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad, conforman el punto de partida de una travesía marcada por sus singulares paisajes. Se adentra en Galicia bordeando el río Sil, esquivando así las arduas cumbres de O Cebreiro. Una zona especialmente difícil de superar en la época invernal, motivo por el cual se cree que los romanos buscaron esta ruta alternativa que hoy se conoce como Camino de Invierno

Sus 260 kilómetros atraviesan el sur de la comunidad hasta llegar a Santiago de Compostela. El recorrido cruza lugares tan singulares como la Ribeira Sacra, con su increíble arquitectura y belleza paisajística. 

El camino se divide en nueve etapas:

  1. As Médulas
  2. O Barco de Valdeorras
  3. A Rúa
  4. Quiroga
  5. Monforte de Lemos
  6. Chantada
  7. Rodeiro
  8. Bendoiro
  9. Outeiro
  10. Santiago de Compostela

Conoced etapa a etapa este característico Camino de Santiago al ritmo que vosotros marquéis gracias al servicio de autobús que Travidi os ofrece. Nosotros nos encargamos de llevaros al punto de partida y de vuelta a casa, además del transporte entre cada tramo, y vosotros os ocupáis de disfrutar. ¿Trato hecho?

Poneos en contacto en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com para recibir un presupuesto personalizado.

]]>