Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 18 Jun 2018 10:29:16 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.10 Viajando de faro en faro con Travidi http://travidi.com/viajando-de-faro-en-faro-con-travidi/ Mon, 11 Jun 2018 09:41:08 +0000 http://travidi.com/?p=1095 Galicia es una comunidad llena de ‘recunchos’ que embriagan el alma de todo el que los visita. Su costa se extiende desde el embravecido Mar Cantábrico hasta las frías aguas del Océano Atlántico. Y, entre ambas masas de agua, podemos disfrutar de los paisajes que éstas dibujan. La luz itinerante de los faros adorna los majestuosos acantilados que caracterizan nuestro litoral. El ‘Camiño dos Faros’, situado en la ‘Costa da Morte’, te invita a conocer todos los secretos de estos guías nocturnos mientras disfrutas del entorno que los rodea.

Es esta una ruta recomendable para todo amante del senderismo y desde Travidi os animamos a recorrerla. Nuestros autobuses están disponibles para llevarte a ti y a tu grupo hasta allí, transportaros entre etapas y traeros de vuelta, si es que queréis dejar atrás este enigmático lugar.

200 kilómetros forman el ‘Camiño dos Faros’, un recorrido que te llevará por los puntos más significativos de la zona. Desde Malpica hasta Cabo Fisterra, el agua baña una costa con inmensas playas, altos acantilados y espesos montes por los que puedes caminar inundándote de su esencia. Numerosas leyendas envuelven estos edificios luminosos que guían a los marineros a tierra, convirtiéndolos en lugares cautivadores.

El camino se divide en ocho etapas que recorren los nueve faros que iluminan la zona:

Viajando de faro en faro con Travidi

La ‘Costa da Morte’ está marcada por las historias que cuentan los marineros que surcaron sus aguas y los lugareños que allí moran. La tradición marinera caracteriza sus pueblos y aldeas, todos ellos repletos de referencias al mar y sus misterios. Mientras respiras el salitre de los pequeños puertos pesqueros, escucharás a los ancianos contar increíbles relatos de naufragios y barcos perdidos en medio del Océano Atlántico.

Es necesario vivir esta experiencia que nos brinda Galicia para entender las sensaciones que provoca en los aventureros que se atreven a adentrarse en ella. Travidi os ofrece una forma cómoda y segura de vivirla. Os acercamos al inicio de la ruta y os recogemos al final de la misma para llevaros al lugar convenido. Así mismo, os transportamos desde el final de cada etapa al hotel y desde allí al inicio de la siguiente. Tú preocúpate solo de sumergirte en todo lo que te regala este increíble camino.

Vive Galicia. Un pedacito de ti se quedará en el ‘Camiño dos Faros’.

]]>
Travidi hace que todo vaya rodado en tu Camino de Santiago http://travidi.com/travidi-hace-que-todo-vaya-rodado-en-tu-camino-de-santiago/ Mon, 28 May 2018 08:11:48 +0000 http://travidi.com/?p=1037 Recorrer la Ruta Xacobea siempre es un placer. Ya sea andando, corriendo, a caballo o sobre dos ruedas, el Xacobeo es un regalo para los sentidos. Si sois un grupo de ciclistas intrépidos y queréis hacer el Camino de Santiago dividido por etapas distribuidas en diferentes fechas, los autobuses de Travidi están a vuestra disposición para transportaros a vosotros y a vuestras bicicletas. Nuestros buses tienen sitio para un máximo de 50 ciclos.

Empezar esta aventura subidos a una bici, pero con los traslados en bus, engloba una serie de ventajas:

  • La cantidad de equipaje que puedes portar entre etapa y etapa es mucho mayor. Básicamente porque te la llevamos nosotros 😉.
  • Trasladar dichos bultos es más fácil (van en nuestro bus).
  • Se acorta el tiempo en el que finalizas la totalidad del recorrido con respecto a la realización del trayecto caminando.

Pero apuntarse a la corriente de los bicigrinos no implica necesariamente terminar el Camino de Santiago antes por mucho que vayamos a una mayor velocidad. ¿Sabías que conseguir la Compostelana de este modo conlleva completar 200 kilómetros? Efectivamente supone asumir un trayecto que cuenta con 100 kilómetros más de los que deberías hacer si lo realizas caminando o a caballo. Es por eso que hacerte peregrino en bicicleta puede suponer que tu Camino se alargue más en el tiempo. Numerosos viajeros optan por dividir la Ruta Xacobea en etapas y recorrer cada una de ellas en diferentes fechas. De este modo, pueden gozar de todo lo que ofrecen los diferentes Caminos de Santiago con total tranquilidad.

Si lo que estáis buscando es dividir de este modo la ruta, necesitaréis un transporte acorde a vuestras necesidades. Las prestaciones que ofrecen los autobuses de Travidi son perfectas para vosotros.

Travidi hace que todo vaya rodado en tu Camino de Santiago

 

Vehículos con espacio para 50 bicis

Os recogemos en el punto de encuentro que establezcáis a la hora convenida y os llevamos hasta el principio de la etapa que os toque completar. Al finalizar dicha etapa, habrá un autobús esperándoos para trasladaros de nuevo hasta el punto de partida o hasta donde establezcáis previamente. Además, el maletero de nuestros vehículos cuenta con capacidad para 50 bicicletas y los bultos de equipaje que llevéis con vosotros.

Desde Autocares Travidi os ofrecemos:

  • Comodidad.
  • Seguridad.
  • Eficacia.
  • Ahorro económico.
  • Cuidado del Medio Ambiente.

¿Creéis que existe un medio de transporte más cómodo para esta ocasión? Llámanos al número de teléfono 981 257 082, no te quedes con ninguna duda.

]]>
¡De verbena con Travidi! http://travidi.com/de-verbena-con-travidi/ Mon, 14 May 2018 12:27:40 +0000 http://travidi.com/?p=1016 La época de verbenas veraniegas se acerca cada vez más. Con ella llegan las risas, los bailes, la música, los reencuentros y los cientos de buenos momentos que caracterizan estos festejos. A nosotros no nos gustaría perdernos todas estas vivencias y estamos seguros de que a vosotros tampoco. Por lo que, si tú y tu grupo de amigos queréis recorrer Galicia de fiesta en fiesta durante el verano, alquilad un autobús de Travidi y dejad el coche en casa.

Festa do Boi’ en Ourense, ‘Arde Lvcvs’ en Lugo, ‘Festival de Ortigueira’, las ‘Hogueras de San Juan’ en A Coruña, la ‘Festa do Albariño’ de Cambados, el ‘Apóstol’ o la ‘Ascensión’ en Santiago… ¿Con cuál te quedas? Cada una de estas celebraciones es única y especial, con sus características y la historia que las precede. Podéis disfrutar de un día cargado de cultura romana en la capital luguesa o deleitarte con los aromas y matices de los vinos que se dan cita en la ‘Festa do Albariño’ de Cambados. Festivales, romerías y verbenas son otras de las citas festivas a las que podéis ir juntos. Por ejemplo:

  • San Martiño’ de Foz.
  • A Maruxaina’ de San Cibrao.
  • Mercado Medieval’ de Montoñedo.
  • A Fraga’ en As Pontes de García Rodríguez.
  • O Socorro’ de Carral.
  • Os Caneiros’ en Betanzos.
  • A Reconquita’ en Vigo.
  • Festa da Istoria’ en Rivadabia.
  • Romería Vikinga’ de Catoira.
  • Festa da Auga‘ en Vilagarcía.

El alquiler de un transporte grupal es la mejor decisión para estas ocasiones. No solo por las numerosas anécdotas que ocurren sobre esas cuatro ruedas cuando estás rodeado de tus mejores amigos, bromeando y riendo entre todos. También por la comodidad que supone contar con un vehículo que se adapte a vuestras necesidades. Vosotros decidís cuándo y dónde os recogemos, a dónde os llevamos y a qué hora queréis terminar la fiesta y volver a casa a meteros entre las sábanas.

Pero las ventajas de viajar en autobús no terminan ahí:

  • Podéis olvidaros de los sorteos para determinar quién conduce, nuestros conductores están encantados de transportaros.
  • ¿Eres de esas personas a las que el cansancio vence al volver de fiesta? Los asientos de nuestros autobuses están pensados para proporcionaros la mayor comodidad posible, así que podrás dormir plácidamente hasta tu llegada.
  • En la carretera es importante tener todos los sentidos alerta, por lo que conducir después de una noche de música y baile no es una buena idea. Confía en los profesionales de Travidi para tener un viaje tranquilo y seguro.
  • Alquilar un autobús y dividir el coste entre todos los usuarios supone un ahorro económico. Echad cuentas y lo comprobaréis.

¿Os hemos convencido? Si todavía no es así, llamadnos a nuestras oficinas (981 25 70 82) y os informaremos de todos los detalles sobre este tipo de servicios.

¡Disfrutad con Travidi del verano de vuestra vida!

¡Venid de verbena con nosotros!

]]>
La excursión de fin de curso está a la vuelta de la esquina, ¿tienes medio de transporte? http://travidi.com/la-excursion-de-fin-de-curso-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina-tienes-medio-de-transporte/ Mon, 30 Apr 2018 08:30:56 +0000 http://travidi.com/?p=975 Uno de los eventos más importantes durante la época estudiantil es la excursión de fin de curso. Todos los alumnos se pasarán días y días emocionados pensando en subirse al autobús para empezar a disfrutar de un viaje inolvidable. En Autocares Travidi estaríamos encantados de participar, por eso os proponemos la contratación de un servicio de transporte adaptado a ellos, con autobuses cómodos y seguros en los que poder desplazarse hasta su destino y entre los puntos geográficos a visitar durante la excursión.

Recorrer la región seleccionada, visitando los lugares más bonitos e interesantes que ofrece, es una de las actividades más recurrentes en cualquier viaje. En este caso, un autobús dedicado exclusivamente al desplazamiento de los estudiantes facilita esta tarea, ya que la hora, el momento y el lugar para realizar las salidas y las llegadas se adaptan a cada grupo. De este modo, no dependerán de horarios estrictos que no les permitan disfrutar al máximo la experiencia.

Al comienzo de la jornada, todos estarán emocionados y deseando llegar al primer destino. Probablemente disfrutarán mucho de las visitas y se pasarán el día moviéndose. Por eso, durante el trayecto de vuelta agradecerán contar con un asiento cómodo en el que descansar. Esos asientos pueden ser los de uno de nuestros autobuses, ya que están equipados pensando en que los usuarios disfruten de un viaje ameno y agradable.

El bus transforma en experiencia única un viaje que recordarás siempre

Además, ¿quién no recuerda todos los momentos compartidos dentro del autocar? Las charlas entre amigos, la creación de nuevas amistades, las canciones y risas compartidas… Nadie debería perderse algo tan único y especial. Algo que, en realidad, solo se puede vivir dentro de un autobús.

Por estas razones y muchas más, es habitual que en este tipo de excursiones se contraten servicios de transporte como el que nosotros os ofrecemos.

Confía en Autocares Travidi, somos expertos en el sector y sería un placer para nosotros compartir la experiencia con ellos. Pide más información en nuestro teléfono de contacto 981 25 70 82 o envíanos un email a info@travidi.com.

]]>
¡Que nadie falte a la comunión de tu peque! Travidi os lleva a todos. http://travidi.com/que-nadie-falte-a-la-comunion-de-tu-peque-travidi-os-lleva-a-todos/ Mon, 16 Apr 2018 08:30:23 +0000 http://travidi.com/?p=962 ¿Se acerca la comunión de vuestra hija o hijo y aún estáis planificándola? Autocares Travidi quiere ayudaros a resolver uno de los grandes problemas que surgen al organizar cualquier evento: el desplazamiento. Confíanos el transporte de tu grupo de invitados, nosotros prometemos cuidar de ellos.

Como todos sabemos, ningún evento está exento de planificación y, mucho menos, uno tan importante como éste. Por lo que con él llegan muchos quebraderos de cabeza:

 

  • ¿Qué ropa prefieres?
  • ¿Dónde sacamos las fotos?
  • ¿Te parece bien la comida de este restaurante?
  • ¿Está cerca el restaurante de la iglesia?

Una de nuestras especialidades es resolver esta última cuestión. Si el restaurante favorito de tu peque está lejos de la iglesia en la que se llevará a cabo la ceremonia, ¡no os preocupéis! Nosotros os llevamos y os traemos de vuelta, haciendo paradas a lo largo de la ciudad para dejar a los invitados cerca de casa.

 

El bus aporta comodidad a los padres, seguridad y más fiesta para los peques

¿Y los amigos del protagonista? ¿Cómo van a ir? Aunque seguro que les encantaría, no podrán ir en su bicicleta, así que no obligues a sus padres a llevarlos. Facilítales el desplazamiento contratando un transporte seguro que pueda recogerlos y llevarlos de vuelta a casa mientras continúan la fiesta cantando, todos juntos, alguna canción de regreso.

Además, existen muchos otros motivos por los que es útil contar con un servicio como este en una celebración de este tipo. Nadie quiere preocuparse por si tendrá sitio en el recinto o por si el coche queda bien aparcado, no es un momento para andar con prisas, es un momento para disfrutar. Y eso es lo que queremos desde Travidi, que disfrutes y te olvides de los problemas.

 

Os ofrecemos un servicio cómodo y eficaz para que podáis aprovechar al máximo de ese día. Vosotros marcáis cuándo y dónde os recogemos y a qué lugar os llevamos, es fácil y rápido. Preocupaos únicamente de que vuestro pequeño disfrute su día.

Contacta con nosotros en el teléfono 981 25 70 82 y tacha el transporte de tu lista de quehaceres, dejas el trabajo en buenas manos.

]]>
Travidi os ayuda a desplazaros entre etapas en vuestro Camino de Santiago en grupo http://travidi.com/travidi-os-ayuda-a-desplazaros-entre-etapas-en-vuestro-camino-de-santiago-en-grupo/ Mon, 02 Apr 2018 08:30:29 +0000 http://travidi.com/?p=954 Si estáis planeando realizar el Camino de Santiago por etapas y en grupo, es posible que Travidi pueda acompañaros en vuestra aventura gallega. Si no vais a afrontar la Ruta Xacobea de manera continua, si no por bloques y en fechas diferentes, necesitaréis organizar los traslados desde vuestro lugar de origen al punto de partida de cada etapa, así como el regreso.  En Travidi Autocares somos especialistas en desplazamientos de grupos. Confiadnos los traslados y preocupaos, únicamente, de disfrutar de un Camino repleto de encantos.

Galicia es una Comunidad Autónoma llena de nuevas aventuras e historias que contar. El Camino de Santiago es uno de los grandes reclamos de esta región y desde Travidi queremos que lo disfrutéis en todo su esplendor. Para ello, contamos con toda una flota de autobuses a disposición de vuestro grupo de amigos, asociación o colectivo. Así, todos podréis recorrer cómodamente esta bonita ruta a bordo de los buses de Travidi, decidiendo en qué momento y dónde empezar y finalizar las jornadas. Vosotros planificáis tramos, horarios y fechas, en Travidi os estaremos esperando en el arranque y el final de vuestro trayecto para sumarnos a vuestra experiencia y hacerla más placentera.

La Ruta Xacobea está compuesta por múltiples Caminos, pero solo diez llegan a la capital gallega:

Todos ellos están divididos por etapas. A lo largo de las mismas se puede disfrutar, no solo de los espectaculares paisajes gallegos, sino también de lo que ofrecen los núcleos de población que se encuentran en el Camino, como, por ejemplo, la gastronomía, uno de los grandes atractivos de Galicia. De hecho, si quisieseis desplazaros un poco del camino de las conchas amarillas para disfrutar de los placeres gastronómicos de algún punto cercano, nuestros vehículos os podrán llevar y traer para que no os desviéis de la Ruta Jacobea. Es decir, los traslados no tienen por qué limitarse al arranque y finalización de la jornada, también pueden producirse, por ejemplo, a la hora de comer.

 

Cada ruta del Camino de Santiago cuenta con un número de etapas diferente, éstas se pueden distribuir de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.  Aquí es donde Travidi entra en juego. Si lo que se busca es realizar la Ruta Xacobea en etapas distribuidas durante un periodo largo de tiempo, Travidi ofrece la oportunidad de transportar a sus clientes desde el principio o el final de cada etapa hasta el punto que se desee.

Para nosotros, el cliente es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos, a todos los peregrinos que lo deseen, un servicio de calidad con el que se puedan sentir cómodos y arropados. El alquiler de un autobús supone una gran libertad a la hora de planificar el viaje, ya que el cliente puede decidir el cuándo y el dónde se realizará la llegada y la recogida, sin tener que someterse a un horario fijo e inamovible que pueda entorpecer sus planes. Esto hace que sea una buena opción a la hora de hacer la Ruta Xacobea en tramos discontinuos.

Pero las razones por las que el uso de un autocar es una buena decisión no finalizan ahí, existen otras muchas por las que decidirse a hacerlo:

  • Comodidad y seguridad. En un autobús se puede viajar tranquila y cómodamente sin preocuparse del volante.
  • El uso de un transporte colectivo en lugar de un coche propio supone un ahorro económico.
  • Pensar en encontrar una plaza libre no es un problema si viajas en autocar. Además, las tasas de aparcamiento se vuelven inexistentes.
  • Transportar los bultos de equipaje es sencillo si viajan en un gran maletero.
  • Respeto al medio ambiente. Utilizar un solo transporte con muchos asientos en lugar de múltiples automóviles reduce la expulsión de gases y, por lo tanto, la contaminación ambiental.

 

autobús bus autocar coruña

Para disfrutar del Camino de Santiago, confía en Travidi. Una compañía con décadas de experiencia en el traslado de pasajeros a sus espaldas, lo que le otorga garantías en su sector.

Contactad con nosotros y pedidnos presupuesto sin compromiso para que hagamos juntos el Camino de Santiago. Os esperamos en el teléfono: 981 25  70 82 o en el correo electrónico: info@travidi.com.

¡Feliz Camino!

]]>
Travidi transporta a tu grupo a lugares donde se celebra la Semana Santa gallega http://travidi.com/travidi-transporta-a-tu-grupo-a-lugares-donde-se-celebra-la-semana-santa-gallega/ Mon, 19 Mar 2018 09:30:51 +0000 http://travidi.com/?p=960 El 25 de marzo, Domingo de Ramos, comienza la Semana Santa en España, que durará hasta el 1 de abril, día en el que los católicos celebran el  Domingo de Resurrección. Por todos son conocidos los actos que acompañan a esta festividad y en algunas localidades gallegas son especialmente llamativos. Si tú y tu grupo estáis planeando desplazaros a algún punto de Galicia para disfrutar de esta fiesta, los autobuses de Travidi os ofrecen un servicio de transporte de calidad para trasladaros desde donde vosotros determinéis hasta el concello deseado. En fechas tan señaladas, lo mejor es despreocuparse del coche y dejar ese trabajo en buenas manos, como son las de los conductores de Travidi.

Entre todas las celebraciones de Semana Santa que se llevan a cabo en nuestra comunidad, destacan la de Viveiro y la de Ferrol, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional en 2013 y 2014, respectivamente. Pero Galicia cuenta con más citas destacadas como Fiestas de Interés Turístico en el ámbito estatal que son más que recomendables para ser visitadas durante esta semana. Desde Autocares Travidi os proponemos las siguientes:

Para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, las Cofradías y Hermandades formadas en cada localidad llevan a cabo múltiples rituales. Los eventos más llamativos, y que más adeptos reciben cada año, son las procesiones de Semana Santa, en las que se portan imágenes relacionadas con este hecho religioso a través de las calles de ciudades y pueblos.

A día de hoy, estos festejos siguen teniendo un sentimiento puramente religioso, pero también se han convertido en una actividad de ocio y turismo a la que acuden multitud de espectadores.

Si vosotros también queréis sentir la emoción que mueve a los viveirenses, a los ferrolanos o a los finisterranos en estas fiestas, confiad en Travidi para llevaros hasta estos lugares.

Además, si queréis asistir a los festejos de varias localidades en la misma semana, Travidi puede trasladar a vuestro grupo entre los lugares que queráis visitar. Incluso si lo que buscáis es un servicio que os permita visitar rincones turísticos alrededor de uno de los municipios, sólo tenéis que pedirlo. Somos especialistas en transporte discrecional. El planteamiento del viaje corre de vuestra cuuenta, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

Nuestra labor se basa en facilitar el desplazamiento detodos los clientes, actuales y futuros, ofreciendo un servicio de calidad que esté a la altura de las expectativas. Queremos que disfrutéis plenamente de la Semana Santa y, si es con nosotros, mucho mejor.

El servicio de transporte que ofrecemos aporta a los usuarios una gran libertad. En vuestras manos está el dónde, cómo y cuándo se realizan las salidas y las llegadas. No podemos olvidarnos de los beneficios que acarrea con respecto al medio ambiente el uso de un transporte colectivo, ya que reducir el número de vehículos supone una contaminación mucho menor. Piensa en ello no solo en tu día a día, sino también en vacaciones.

Si queréis disfrutar de una Semana Santa tranquila y sin preocupaciones, confiad vuestro desplazamiento a Travidi. Trataremos de hacer vuestro viaje lo más placentero posible gracias a la experiencia que nos otorgan tantos años en este sector.

Para obtener más información al respecto, contactad con nosotros a través del teléfono 981 25 70 82 o a través  del correo electrónico: info@travidi.com.

¡Os estamos esperando!

]]>
Cinco razones para contratar un servicio de transporte para trabajadores http://travidi.com/cinco-razones-para-contratar-un-servicio-de-transporte-para-trabajadores/ Mon, 05 Mar 2018 10:01:39 +0000 http://travidi.com/?p=945 En Travidi Autocares nos preocupamos por el bienestar de las personas. Tanto es así, que creemos que en toda empresa es primordial mantener el bienestar de los empleados, y no es algo solamente aplicable al lugar de trabajo. Por ejemplo, contratar un servicio de transporte para empleados debería ser algo que se planteen los responsables de las compañías, ya que supone una serie de beneficios y ventajas para los empleados, una práctica que acaba por mejorar y hacer crecer también a la entidad.

Además, destacamos a continuación otras ventajas que surgen a raíz del hecho de contratar un servicio de traslado de trabajadores:

  • Se reduce el gasto que tiene cada trabajador diariamente por el traslado a su puesto de trabajo, al mismo tiempo que se elimina el coste por el mantenimiento del coche y desaparece casi por completo el riesgo de tener un accidente
  • La seguridad y la comodidad aumentan durante el trayecto, desde el lugar de partida hasta el lugar de trabajo
Cinco razones para contratar un servicio de transporte para trabajadores 2

Los trabajadores de tu empresa viajarán más seguros y cómodos si contratas un servicio de transporte

  • Desaparecen los nervios y el estrés que producen los atascos
  • Se gana un tiempo extra para rematar preparativos y practicar o pensar en cualquier acontecimiento/cita que esté programada durante la jornada, además de tener la oportunidad de consultar el correo electrónico u otras herramientas con las que se gana tiempo si fuera necesario
  • Por supuesto, se produce un claro aumento de la motivación en lo que al grupo humano se refiere, algo de lo que también se beneficia la marca no solo en cuanto a productividad, sino también con una mejora de la opinión pública debido a la inclusión de un servicio que favorece el bienestar de los trabajadores y el medioambiente

En definitiva, contratar este servicio mejora el día a día de los empleados, tanto en la vida privada como en la profesional, ya que genera una serie de beneficios que traspasan la frontera de lo laboral y provocan en el entorno un ambiente más bonito.

 

]]>
Viajes sobre ruedas en nuestros autobuses Travidi http://travidi.com/viajes-sobre-ruedas-en-nuestros-autobuses-travidi/ Mon, 19 Feb 2018 10:07:06 +0000 http://travidi.com/?p=941 El uso del coche está muy arraigado en nuestra sociedad. En general, somos conscientes de que el transporte colectivo tiene muchas ventajas en comparación con el coche, pero seguimos resistiéndonos un poco a ello. No obstante, desde Travidi Autocares no pretendemos convencer a nadie, sino recordar algunas situaciones en las que es mejor alquilar un autobús que usar el vehículo propio.

¿Estás en la organización de un congreso? ¿Necesitas sacar adelante un evento de empresa? ¿Eres responsable de un centro educativo y quieres dar opción a que los padres puedan elegir si sus hijos van en autobús seguros y cómodos al colegio? ¿Gestionas un club deportivo y te interesa hacer los traslados en conjunto para evitar posibles imprevistos? ¿Te gustaría realizar una excursión con tus amigos a algún punto de la geografía gallega? ¿Celebras tu boda, una comunión o un bautizo y necesitas un servicio para el traslado de invitados?

Viajes sobre ruedas en nuestros autobuses Travidi

Alquilar un bus de Travidi es más cómodo, más económico y más seguro

Si te estás haciendo alguna de las preguntas anteriores, desde Travidi te mostramos a continuación 4 razones para tomar la decisión acertada y contar con nuestros servicios para ello:

  • Seguridad y comodidad
    • Los usuarios viajan despreocupados y tranquilos, sin posibilidad de recibir alguna posible multa por conducción y con la seguridad de tener al mando a un conductor profesional, totalmente formado y preparado para ello
  • Ahorro
    • En muchos de los supuestos anteriores el ahorro es un aspecto clave, ya que el autobús es un transporte colectivo que permite al usuario reducir costes
  • Aparcamiento
    • En todas las situaciones comentadas anteriormente puedes olvidar el problema del aparcamiento
  • Puntualidad
    • De la misma manera, los usuarios pueden despreocuparse de los problemas de impuntualidad, ya que el transporte compartido elimina ese tipo de inconvenientes

Por todo esto, Travidi Autocares facilita que todo vaya sobre ruedas en cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, ya que permite que una cuestión tan importante como el transporte y el traslado de invitados/trabajadores/viajeros se quede en manos de profesionales, con todas las ventajas que esto conlleva.

]]>
Cómo hacer la maleta para viajar en autocar http://travidi.com/como-hacer-la-maleta-para-viajar-en-autocar/ Mon, 05 Feb 2018 10:05:26 +0000 http://travidi.com/?p=930 Una de las tareas que más quebraderos de cabeza provoca en todo el proceso de organización de un viaje es, sin duda, la acción de hacer la maleta. Hay una serie de preguntas que nos hacemos todos. ¿Qué llevo? ¿Cuánta ropa de recambio hará falta para los días que vamos a estar fuera? ¿Qué tipo de maleta va mejor? ¿Me hará falta también llevar mochila? La mejor forma de hacer una maleta es ir por partes y sin prisas.

Es complicado acertar a la perfección en qué cosas deberíamos llevar, ya que cada uno tenemos nuestra lista particular, nuestras preferencias.  Pero sí hay una serie de directrices básicas generales que valen para hacer correctamente una maleta. Y sobre todo hay una máxima que casi siempre se cumple: normalmente se necesita menos de lo que llevamos. Ser previsores está bien, pero en su justa medida. Si no, corres el riesgo de cargar con un montón de equipaje del cual usarás luego solamente la mitad.

Cómo hacer la maleta para viajar en autocar

Cómo hacer la maleta para viajar en autocar

  • ¿Maleta con ruedas o bolso?
    • La maleta con ruedas se puede arrastrar y no se carga con el peso directamente, pero suelen ser más aparatosas, menos moldeables y, como consecuencia, más difíciles de portar en ocasiones en los medios de transporte. El bolso favorece un poco la portabilidad y es más manejable a la hora de encajarlo en algunos habitáculos; eso sí, se pierde la comodidad de la movilidad que tiene la maleta de ruedas, además de que se carga todo el peso.
  • ¿Qué llevar?
    • Esto ya depende de cada uno, pero sobre todo calcular bien y, aunque siempre está bien ser previsores y llevar algo más de lo necesario, no hay que pasarse.
  • Aparatos electrónicos y accesorios de valor
    • Cuidado con este tipo de cosas. Hay que tener siempre en cuenta que pueden sufrir daños si van en el maletero, por lo que es preferible llevarlos contigo mismo en un bolsito o mochilita siempre.

En definitiva, hacer la maleta es uno de los momentos que más tiempo nos suele llevar antes de salir de vacaciones, así que si tenemos claro qué maleta elegir y cómo hacerla ganaremos tiempo y haremos más confortable nuestro viaje.

]]>