Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Tue, 19 Nov 2019 17:16:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.15 Cuidando de nuestros mayores http://travidi.com/cuidando-de-nuestros-mayores/ Fri, 15 Nov 2019 13:58:24 +0000 http://travidi.com/?p=1576 Nos estamos adentrando en el momento más frío del año. Las articulaciones sufren, los dolores se acentúan y las personas más mayores de la familia son las que padecen con mayor agravio estas consecuencias. Desde Travidi Autocares queremos poneros las cosas fáciles. ¿Qué mejor manera hay de cuidar a nuestros mayores que llevándolos a unos relajantes y reconfortantes balnearios?
Allí, no solo podrán cobijarse del frío en sus cálidas y curativas aguas sino que además, con sus tratamientos terapéuticos afrontarán el invierno con las pilas cargadas.
Confía en nuestros servicios y las personas de la tercera edad viajarán seguras y pasarán unos días únicos. ¿Te explicamos por qué?

  • Todos llegarán a la misma hora y listos para pasar unos días en compañía sin tener que estar preocupados por nada.
  • Ya sabemos que a medida que nos adentramos en la tercera edad, mejoramos en sabiduría y experiencia pero perdemos cualidades al volante. Con Travidi olvídate de buscar aparcamiento y de todo tipo de problemas que puede generar viajar en coche.
  • Compartir es vivir. Y viajando todos juntos en nuestros buses podrán compartir sus mejores anécdotas y vivencias.
  • En nuestro servicio de transporte también se incluyen autocares adaptados para personas con movilidad reducida. Para que nadie se quede sin un viaje reconstituyente.

¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 257 082 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos. La experiencia y la profesionalidad nos avala.

]]>
Con Travidi los empleados de tu empresa llegarán a su puesto con las pilas cargadas http://travidi.com/con-travidi-los-empleados-de-tu-empresa-llegaran-a-su-puesto-con-las-pilas-cargadas/ Mon, 21 Oct 2019 10:07:19 +0000 http://travidi.com/?p=1572  

Sabemos que, aunque la época estival ya ha finalizado hace algún tiempo, muchos trabajadores y trabajadoras aún están adaptándose al ritmo laboral. En esta dura tarea, no ayuda ir de camino al trabajo y encontrarse con esos infernales atascos, o las típicas dificultades para aparcar, que provocan malestar ya antes de llegar.

En Travidi Autocares tenemos la solución para que los trabajadores de tu empresa puedan llegar relajados y con las pilas cargadas a su puesto de trabajo. Dentro de nuestros servicios ofrecemos a tu empresa el alquiler de nuestros autobuses para que tus empleados y empleadas acudan al centro de trabajo.

Si todavía no te hemos convencido de la utilidad del servicio de transporte en grupo de Travidi, atento a todas sus ventajas para disipar tus dudas:

  • Tus empleados podrán acudir al trabajo sin preocuparse por el tráfico y la búsqueda de aparcamiento. Nuestro autobús transportará a tu grupo al lugar exacto, listos para la jornada.
  • Todas las personas que forman parte de tu empresa llegarán a la misma hora.
  • En caso de que hubiera algún problema en el camino, tus empleados podrán avisar tranquilamente con su teléfono móvil, sin preocuparse por prestar atención a la carretera.
  • En el camino podrán leer, escuchar música, ver una serie o incluso aprovechar los últimos minutos de descanso antes de comenzar el día.
  • Permitirás que tus empleados ahorren en combustible.
  • Se fortalecerán los vínculos interpersonales entre ellos, ya que pueden aprovechar el trayecto para conocerse mejor.

Después de saber todo esto, ¿a qué esperas para utilizar uno de nuestros autobuses para transportar a tu grupo de empleados?

Ponte en contacto con Travidi Autocares y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Travidi llevará a tu grupo allá donde quieras!

]]>
Travidi te lleva a pasar una noche de miedo http://travidi.com/travidi-te-lleva-a-pasar-una-noche-de-miedo/ Mon, 07 Oct 2019 08:48:59 +0000 http://travidi.com/?p=1544 Se acerca la noche más terrorífica del año, y en Travidi Autocares sabemos que todos queréis disfrutar de ella. Samaín, Halloween, la Noche de los Muertos o la Noche de las Brujas, hay múltiples formas de referirse a este día, en el que el mundo de los espíritus se fusiona con el de los vivos. 

Para celebrarlo, sois muchos los que acudís u organizáis fiestas de disfraces donde os ponéis vuestras mejores galas, con el objetivo de aterrorizar a otros asistentes y, sobre todo, de pasarlo bien. Otros preferís aprovechar la noche para cenar o pasar un buen rato en familia o con amigos. Hagáis lo que hagáis, sabemos que en días como este es un engorro conducir, pero en Travidi Autocares ¡tenemos la solución! 

Os ofrecemos la posibilidad de llevar a vuestro grupo de amigos o a vuestra familia allá donde queráis, tan solo tenéis que decirnos una hora y un lugar para llevaros y recogeros, y allí se presentará uno de nuestros autobuses. Muy fácil, ¿no?

Travidi te lleva a pasar una noche de miedo

Si aún no estáis convencidos de por qué escoger Travidi Autocares para la noche de Halloween, atentos a las siguientes razones:

  • Llegaréis todos juntos al lugar de celebración, listos para pasar una noche en grande sin tener que estar preocupados por si algunas personas llegan más tarde.
  • No tendréis que buscar sitio para aparcar. 
  • Sabemos que en muchas ocasiones el tiempo se puede echar encima. Yendo en uno de los buses de Travidi Autocares podréis maquillaros y atrezaros de camino a la fiesta. De este modo, disfrutaréis de un trayecto de lo más divertido, sin pensar en el tráfico.  

¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 257 082 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos. 

En nuestro servicio de transporte también se incluyen autocares adaptados para personas con movilidad reducida. 

¡Con Travidi Autocares esta noche no habrá truco, solo trato!

]]>
Los autobuses de Travidi te llevan a tus bodas de plata, oro o platino http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-te-llevan-a-tus-bodas-de-plata-oro-o-platino/ Mon, 23 Sep 2019 09:17:14 +0000 http://travidi.com/?p=1516 La felicidad de haber disfrutado de muchos y maravillosos años acompañado de la persona a la que quieres es un motivo estupendo para organizar una gran celebración y seguro que estáis deseando festejar con vuestras personas favoritas. ¿Tenéis pensado ya dónde reunir a vuestros invitados ese día tan especial? Si es así, ¿cómo llegará el grupo hasta allí? Si no lo sabéis aún, Travidi Autocares puede daros una solución estupenda.

Llegar a los 25, 50 o 75 años de matrimonio es un camino lleno de momentos increíbles, momentos más difíciles y, sobre todo, de mucho amor. Pero existe un trayecto más breve del que puedes despreocuparte y para el que tenemos la solución: el que separa a los asistentes del lugar en el que se celebra el evento. Alquilando uno de nuestros buses vuestra familia y amistades llegarán sin ningún problema y sin preocupaciones a la cita.

Los autobuses de Travidi te llevan a tus bodas de plata, oro o platino

¿Sabéis cuántos inconvenientes se pueden evitar al contratar nuestro servicio?

  • No tendréis que explicar a cada persona cómo llegar.
  • Podéis elegir el sitio perfecto sin tener en cuenta el espacio de aparcamiento.
  • Todo el mundo llegará a la hora establecida.
  • Despreocupaos del cansancio o de tomar una o dos copitas de vino, ya que no tendréis que conducir.

Puede ser que se nos olvide alguna de las ventajas de alquilar uno de nuestros autocares, pero de lo que estamos seguros es de que hacerlo es una apuesta segura y de que no os arrepentiréis. 

¿Cómo os podemos ayudar?

Sólo tenéis que contarnos a dónde os llevamos y la hora a la que deseáis estar allí y volver. A partir de ahí, preocupaos solo de la organización de la mejor fiesta que tus invitados hayan visto nunca y disfrutadla al 100%.

Poneos en contacto con Travidi Autocares en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com y os daremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades.

]]>
Las ventajas de recorrer el mundo en autobús http://travidi.com/las-ventajas-de-recorrer-el-mundo-en-autobus/ Tue, 10 Sep 2019 07:56:11 +0000 http://travidi.com/?p=1506 Viajar en autobús puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, ¿te la vas a perder?

En Travidi te ofrecemos la posibilidad de emprender esta aventura con tu grupo de amistades o con tu familia gracias a una moderna flota de autocares en los que viajarás con las mayores comodidades. 

Descubrir el mundo de la mano de Travidi Autocares te brinda una serie de ventajas que te animarán a alquilar este medio de transporte.  ¿Quieres conocerlas?

 

COMODIDAD

  • Un espacioso maletero para transportar todo el equipaje que necesites, incluso bicicletas. 
  • Asientos en los que puedes viajar cómodamente descansando o disfrutando de alegres conversaciones con la persona que te acompañe. 
  • La tranquilidad de no preocuparte por la conducción, ya que contamos con una plantilla de chóferes formada que se encargará de todo lo referente a los traslados. 
  • No tendrás que pensar el lugar en el que puedes aparcar, ya que el autobús te dejará en el sitio en el que acordéis. 
  • Gracias a todas las ventajas anteriores, ahorrarás tiempo que podrás dedicar a disfrutar de los lugares que visites.
  • No tendrás que estar pendiente de los horarios de trenes u otros medios de transporte para desplazarte, ya que el vehículo que alquiles te llevará allí donde desees a la hora que marques. 

PRECIO

  • Este transporte puede suponer un gran ahorro en comparación con otros.
  • Puedes pedir un presupuesto personalizado según el trayecto que desees recorrer y la forma de hacerlo.

SEGURIDAD

  • Las personas que conducen nuestros vehículos están formadas y cualificadas para realizar este tipo de trabajo, de este modo puedes disfrutar de cada minuto del viaje sin preocupaciones.

MEDIO AMBIENTE

  • El uso de un transporte colectivo reduce el nivel de emisiones y, por lo tanto, limita la contaminación. Además, descongestiona el tráfico, lo que también ayuda al medio ambiente.

Las ventajas de recorrer el mundo en autobús

En resumen, el alquiler de un autobús puede ser muy práctico si estás pensando en organizar un viaje en grupo, ¿no crees? Llámanos al 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com, cuéntanos lo que deseas y te enviaremos un presupuesto personalizado.

]]>
Disfruta del Camino de Invierno en cualquier época del año con autobuses Travidi http://travidi.com/disfruta-del-camino-de-invierno-en-cualquier-epoca-del-ano-con-autobuses-travidi/ Tue, 27 Aug 2019 08:13:17 +0000 http://travidi.com/?p=1465 Avanzar por el Camino de Invierno es entrar en armonía con la naturaleza, embriagarse de la paz y la calma que transmiten los parajes que esta ruta atraviesa. Los encantos del sur de Galicia te ligarán para siempre a estas tierras llenas de vida e historia. 

En Travidi Autocares estamos enamorados de la Comunidad que nos vio nacer hace ya más de 40 años y queremos que tú y tu grupo también os sumerjáis en ella. Por este motivo ponemos a vuestra disposición el alquiler de nuestros vehículos, de esta forma vosotros marcáis el ritmo al que deseáis recorrer el camino

Las formaciones rocosas que constituyen las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad, conforman el punto de partida de una travesía marcada por sus singulares paisajes. Se adentra en Galicia bordeando el río Sil, esquivando así las arduas cumbres de O Cebreiro. Una zona especialmente difícil de superar en la época invernal, motivo por el cual se cree que los romanos buscaron esta ruta alternativa que hoy se conoce como Camino de Invierno

Sus 260 kilómetros atraviesan el sur de la comunidad hasta llegar a Santiago de Compostela. El recorrido cruza lugares tan singulares como la Ribeira Sacra, con su increíble arquitectura y belleza paisajística. 

El camino se divide en nueve etapas:

  1. As Médulas
  2. O Barco de Valdeorras
  3. A Rúa
  4. Quiroga
  5. Monforte de Lemos
  6. Chantada
  7. Rodeiro
  8. Bendoiro
  9. Outeiro
  10. Santiago de Compostela

Conoced etapa a etapa este característico Camino de Santiago al ritmo que vosotros marquéis gracias al servicio de autobús que Travidi os ofrece. Nosotros nos encargamos de llevaros al punto de partida y de vuelta a casa, además del transporte entre cada tramo, y vosotros os ocupáis de disfrutar. ¿Trato hecho?

Poneos en contacto en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com para recibir un presupuesto personalizado.

]]>
Recorre las verbenas con autocares Travidi http://travidi.com/recorre-las-verbenas-con-autocares-travidi/ Mon, 12 Aug 2019 09:26:54 +0000 http://travidi.com/?p=1457 El verano es una época para gozar de los festejos, para darse una vuelta por la aldea y visitar a la familia en el pueblo. En definitiva, son días de reencuentros con amigos, fiestas continuas y momentos únicos que recuerdas siempre. Y si hay algo que en Galicia nos encanta es disfrutar de las divertidas verbenas. Ya sea en la sesión vermú o en la de noche, los gallegos podemos pasarnos horas bailando delante del escenario de la orquesta de turno. Son momentos de risas y música que siempre envuelven a estas fiestas veraniegas. ¡Qué levante la mano el que ha hecho una conga junto a vecinos y amigos en el campo da festa! 

Desde Travidi no queremos que te pierdas ni una de esas experiencias rodeado de orquestas y amigos. Queremos formar parte de todos esos festejos, facilitaros la diversión y que no tengáis que preocuparos por nada, así que por eso ponemos a vuestra disposición nuestros autobuses. 

Olvidaos del coche, disfrutad del camino a la siguiente verbena con la mayor seguridad y os preocupéis por cómo será la vuelta a casa, porque también se ocupa Travidi. Con nuestra amplia flota de autocares con las máximas garantías de marcas acreditadas como Mercedes y Scania. Y capacidades de 13, 15, 18, 20, 30, 35, 50, 55 y 60 pasajeros. ¿Cuántos queréis ir a pasarlo genial? 

Da igual si eres fan de la París de Noia, de la Panorama, del Combo Dominicano, la Olympus o de cualquiera de las fantásticas orquestas que recorren Galicia en época estival. Lánzate a seguir a tu orquesta favorita por los diferentes pueblos de Galicia, baila con tu canción del verano hasta el amanecer, canta a pleno pulmón hasta que tu voz no pueda más pero, pase lo que pase, en cada uno de esos momentos no dejes que nada te preocupe. Llámanos, alquila uno de nuestros autobuses y céntrate solo en la diversión junto a todos tus amigos. 

Confía en nuestros servicios y contrátanos para cualquier día de fiesta con tus amigos. Años de trabajo, recorridos y profesionalidad nos avalan.

Llamadnos al teléfono 981 257 082 o poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com para que podamos haceros llegar un presupuesto pensado para vuestro grupo y vuestras necesidades.

¡Disfruta sin preocupaciones de un día memorable de diversión y amigos con Travidi!

]]>
Cómo disfrutar del Camino Portugués por la costa con Travidi http://travidi.com/como-disfrutar-del-camino-portugues-por-la-costa-con-travidi/ Mon, 29 Jul 2019 20:16:05 +0000 http://travidi.com/?p=1444  

Hoy, en nuestra entrada en el blog Travidi, os traemos un nuevo episodio de las rutas del Camino de Santiago. En este caso, se trata de la variante costera del Camino Portugués hacia Santiago de Compostela. Recuerda que con nuestro servicio de alquiler de autobuses, llegarás a donde te propongas.

Así que ya lo sabes, utiliza nuestro servicio de alquiler de autocares y descubre esta ruta hacia la capital gallega, que está convirtiéndose en una de las más populares por sus increíbles paisajes costeros.

¿Desde dónde empezar el Camino Portugués por la costa?

Esta ruta se distingue por ser una variante del Camino Portugués para los peregrinos que vienen desde Coimbra o Lisboa. Nace en la ciudad de Oporto y su itinerario concluye en Redondela, cuando se vuelve a unir al Camino Portugués de interior. Puedes empezar el camino desde diferentes localidades del precioso litoral atlántico: Viana do Castelo, Caminha, A Guarda, Baiona, Nigrán o Vigo. Desde estos dos últimos podrás, además, aprovechar para visitar una de las joyas de Galicia: las Islas Cíes.

Desde Autocares Travidi nos encargaremos de los desplazamientos entre estos tramos. Con este servicio os llevamos al punto de arranque de cada jornada y os recogemos al final, llevándoos después de vuelta a casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Camino Portugués por la Costa?

En total, en esta variante se recorren unos 270 kilómetros desde Oporto hasta Santiago, contando la variante y el tramo final del Camino Portugués. A un ritmo normal y haciendo varios tramos por jornada, se tardan unas 7 noches y 8 días en llegar de Oporto a Baiona y las mismas 7 noches y 8 días de Baiona al destino final en Santiago. Con Travidi os esperaremos a ti y a tus compañeros en uno de nuestros autobuses, listos para llevaros a un lugar donde podáis descansar hasta la siguiente etapa.

¿Por qué deberías realizar esta ruta?

Aunque es la ultima variante reconocida como Ruta Xacobea oficial -recibió esta distinción en el año 2009-, se tiene constancia como ruta de peregrinación desde el siglo XII, y la utilizaban tanto los caminantes del norte de Portugal, como por los peregrinos extranjeros que llegaban por mar a las costas lusas para presentar sus respetos al Apóstol Santiago.

El mayor de los reclamos de esta variante, es su recorrido por el bello litoral atlántico. Estas son, tan solo, algunos de los encantados que el caminante se encontrará a lo largo del recorrido:

  • En el tramo portugués saliendo desde Oporto tendremos paisajes como los de Póvoa de Varzim, conocidos por sus extensos arenales hasta Esposende.
  • Continuaremos por la senda litoral hasta llegar a Viana do Castelo, ciudad que posee uno de los centros históricos más bellos y mejor conservados de Portugal.
  • Siguiendo por la senda litoral, siempre pegados a la costa, atravesando numerosas playas por pasarelas de madera sobre dunas, caminos de piedra, pistas de tierra o paseos marítimos hasta llegar a Caminha, para cruzar cogiendo un Ferry a España.
  • Al adentrarnos en España a través de la localidad de A Guarda, contemplaremos desde su Castro de Santa Trega las vistas a la desembocadura del Miño.
  • Recorreremos varias localidades como Santa María de Oia, uno de los muchos monasterios que encontraremos en el recorrido (también se le conoce como Camino Monacal).

  • En Baiona, villa señorial, veremos el lugar donde arribó la Pinta en primer lugar tras la vuelta del descubrimiento de América con su parador, lleno de solera y preciosas playas.
  • En Vigo podremos coger un transporte de ría para visitar las Islas Cíes o pasar un rato por su concurrido centro urbano.
  • También visitaremos la Ría de Vigo pasando al lado del puente de Rande hasta llegar al final de esta variante en Redondela.

La ruta enlaza con la variante interior del Camino Portugués en esta localidad y prosigue su camino, recorriendo municipios como Pontevedra, Caldas de Reis o Padrón hasta llegar a Santiago de Compostela.

¿A qué se debe su popularidad y crecimiento?

La popularidad del Camino Portugués por la costa es imparable, sobre todo en los últimos años,

Su trazado costero de envidiables paisajes atlánticos, sus bosques de interior, su luz, temperaturas suaves y poca exigencia física hacen que cada vez más peregrinos se planteen probar esta variante partiendo de Oporto. Se trata de una ruta muy llevadera de recorrer, especialmente para los peregrinos debutantes. Asimismo, el clima templado de la zona la convierten en una ruta ideal en cualquier época del año.

¿Qué servicios ofrece Travidi?

En Autocares Travidi seguimos trabajando para que tu experiencia a lo largo del Camino de Santiago sea lo más placentera para ti y para los que quieran acompañarte en tu viaje. Para ello, nuestra compañía se encargará de los desplazamientos entre etapas de todo tu grupo. A través de nuestro servicio, os llevamos al punto de partida de cada etapa y al final de ella os recogeremos para llevaros de vuelta a casa. Este servicio está disponible tanto si hacéis el camino a pie, como si lo hacéis en bicicleta.

Llamadnos al teléfono 981 257 082 o poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com para que podamos haceros llegar un presupuesto pensado para vuestro grupo y vuestras necesidades. ¡Disfruta de los encantos de esta ruta del Camino con Travidi!

]]>
Consejos para ahorrar con Travidi en la Comunión de tu peque http://travidi.com/consejos-para-ahorrar-con-travidi-en-la-comunion-de-tu-peque/ Tue, 02 Jul 2019 18:12:45 +0000 http://travidi.com/?p=1438 ¿Estás pensando en cómo organizar este evento tan esperado por tu hijo, pero no te dan las cuentas? ¿Necesitas trucos para que todo salga a pedir de boca en la Comunión de tu peque y no quedarte tieso? ¿Aún no sabes si puedes contratar un servicio de autobuses, como el que Travidi oferta, porque piensas que sólo es para las bodas y no para comuniones? ¿Temes que se te vaya de presupuesto? Consúltanos y te sorprenderemos.

En los siguientes puntos queremos despejar todas tus dudas para que ese día, los papis estéis tranquilos, sin sobre costes y que toda la ceremonia salga de la mejor manera.

¡Allá vamos!

  • 1. No tires la casa por la ventana.

Tenéis que ser realista con presupuesto a elegir, y buscar siempre las opciones baratas, pero de calidad. Como el servicio de contratación de Travidi autocares, para el traslado de vuestros invitados.

  • 2. Ajusta tu presupuesto.

Dentro de ese ajustado presupuesto debéis apartar una pequeña parte para, llegado el caso, hacer frente a un imprevisto final. Como las hormiguitas, ¡hay que ser previsor!

  •  3. Sé precavido.

No os dejéis engañar, no siempre todos los servicios que os publicitan a bombo y platillo son la mejor opción, lo low cost a veces sale rana. En este punto la UCE (Unión de consumidores) está empezando a hacer llamamientos para no dejarse llevar por este tipo de promociones que no siempre dejan claras las condiciones.

  •  4. Compara y relaciona la calidad-precio de los productos o servicios a contratar. 

Contratar un catering de altos vuelos, o una velada en ese restaurante familiar, pero de calidad que conoces. Son esas estas decisiones pueden hacer que el gasto sea desorbitado o asumible. En el capítulo del transporte de invitados, recuerda que nuestra relación calidad-precio en el servicio de Transporte Discrecional puede resultarte interesante. En Travidi Autocares nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a elegir la mejor opción.

  •  5. ¡El banquete cuanto antes!

Aquí sí que vale eso de, más vale banquete en mano… que ciento volando. Casi todo el gasto del día de una comunión se lo lleva este apartado. Es primordial elegirlo con antelación para no tener que lidiar después con las faltas de fecha, subidas de los menús… o lo peor de todo, tener que conformarte con un restaurante de menor calidad de la que deseabas.

  •  6. Piensa en la comida de los pequeños.

Acordaros que es el día de vuestro pequeño, así que no os emocionéis con todo el marisco del mundo. Preguntar por el menú infantil. Estos, suelen ser más baratos que los platos convencionales, lo que se traduce en otro ahorro importante y suelen gustar mucho más a los niños que otros manjares más elaborados o costosos.

  •  7. Alquilar el traje.

Esta es una grandísima idea, todos sabemos cómo crecen los niños, ese traje que llevará reluciente el día de la Comunión ¡no le servirá más! Alquilar supondría un ahorro considerable para destinarlo a otros menesteres en la celebración.

  • 8. Ahorra en el transporte.

Quieres a todos tus invitados y familia juntos, qué mejor manera de que esto se haga realidad y el día salga perfecto que contratando los servicios de Travidi Autocares, Con este servicio os llevaremos al destino indicado y no tendréis que preocuparos ni de lo más mínimo. El ahorro en transporte al no utilizar vehículos particulares es reseñable, así como la comodidad de la amplia flota de autocares con las máximas garantías de marcas acreditadas como Mercedes y Scania de que dispone Travidi con capacidades de 13, 15, 18, 20, 30, 35, 50, 55 y 60 pasajeros. A esto se le une la experiencia y profesionalidad de nuestros conductores.

  •  9. Y nos queda lo más importante ¡Disfruta!

A veces estamos tan preocupados en controlarlo todo que se nos escapa el disfrutar de los instantes más importantes. Si has seguido todos nuestros consejos lo único que debes hacer en este día tan especial junto a tu familia, es relajarte y disfrutar. Todo el trabajo anterior ya lo tienes hecho, sé feliz y ellos lo serán.

]]>
Descubre la única ruta a través del mar del Camino de Santiago con la ayuda del servicio de alquiler de autobuses de Travidi http://travidi.com/descubre-la-unica-ruta-a-traves-del-mar-del-camino-de-santiago-con-la-ayuda-del-servicio-de-alquiler-de-autobuses-de-travidi/ Tue, 18 Jun 2019 16:39:01 +0000 http://travidi.com/?p=1431  ¿Estás pensando en hacer la Ruta del Mar de Arousa y río Ulla? Si la respuesta es sí, en Travidi queremos ayudarte a conseguirlo. Gracias a nuestro servicio de alquiler de autobuses, llegarás a donde te propongas. Con todo, si aún no tienes claro qué es la Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla del Camino de Santiago, en esta publicación te lo contamos todo. ¿Nos sumergimos en un nuevo camino con dirección a la capital gallega?

La Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla del Camino de Santiago conmemora la llegada a Galicia por mar desde el puerto de Jaffa, en Palestina, de los restos del Apóstol, que iban acompañados por dos de sus discípulos, Teodoro y Anastasio, llegando hasta la Ría de Arousa y continuando a través del Río Ulla hasta Padrón.

Cada año se organiza una vistosa procesión marítimo-fluvial para recordar este hecho. Varias embarcaciones engalanadas llegan desde los puertos de la Ría de Arousa hasta las localidades de Pontecesures y Padrón. Puedes animarte a contratar el servicio de alquiler de autobuses con Travidi en estas fechas y vivir la experiencia de está increíble procesión marina.

Grandes paisajes y playas, descubre esta ruta

Esta ruta recorre un maravilloso enclave dentro de las Rías Baixas, entre grandes paisajes y bellas playas, donde han nacido o vivido grandes figuras de la cultura gallega como Valle-Inclán, Camilo José Cela y Rosalía de Castro.

En las suaves laderas que tocan la ría se produce el vino más internacional de Galicia: El Albariño. Asimismo, los frutos que da este mar son también reconocidos internacionalmente, como la vieira, la almeja, o el mejillón. La Ruta del Mar recorre varias islas, alguna de ellas parte del Parque Nacional Illas Atlánticas, como Ons, Sálvora, A Toxa y Arousa hasta Cortegada.

Además, esta ruta se nos presenta como una alternativa ideal y única dentro de los muchos caminos que llegan hasta Santiago de Compostela. Es por ello que forma parte del Camino Portugués en su variante Espiritual. Además, la celebración de la llamada Traslatio la convierte en ruta muy popular, sobre todo en los meses de verano. Poco importa si te decides a hacer esta ruta en invierno o en la época estival, en Travidi nos encargaremos de llevarte a buen puerto.

¿De qué partes consta?

Para poder recibir el llamado Diploma de la Traslatio, esta ruta se puede efectuar de diferentes maneras, pero lo ideal sería contratar una empresa de alquiler de autobuses que os pudiese llevar, tanto a ti como a tus compañeros de viaje, a los puntos de partida de esta preciosa ruta:

  • Desde San Vicente de O Grove.

  • Desde el puerto de Aguiño en Ribeira.

En Travidi podemos llevarte a cualquiera de estas dos localidades para que te embarques, de lleno, en un camino que quedará grabado en tu retina de forma permanente. Y es que, son muchos los puntos de importancia que ofrece esta impresionante ruta:

  • Pobra do Caramiñal, una de las villas mejor conservadas con su rico patrimonio histórico- artístico.

  • Rianxo, cuna de gallegos ilustres como Castelao.

  • Cambados, con su hermoso casco vello, que podemos recorrer para degustar un buen Albariño.

  • A Illa de Arousa, conectada por tierra a través de Vilanova y donde termina también la segunda etapa de la Variante Espiritual del Camino Portugués.

  • Desde Vilagarcía salen los servicios marítimos regulares en temporada para la realización de la Traslatio.

  • La Isla de Cortegada es otro de los puntos importantes. Perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas donde destaca su bosque de laurel. Además, en este punto arranca el único Vía Crucis marítimo-fluvial del mundo, que nos acompañará hasta nuestro destino final.

  • Catoira, con los restos de sus antiguas torres, nos acerca a la desembocadura del Río Ulla.

  • Y Pontecesures, será el final de nuestro itinerario marítimo-fluvial.

 

En este punto cercano a las preciosas y rosalianas Brañas de Laíño podemos ganarnos nuestra Traslatio al acercarnos a la Iglesia de Santiago de Padrón donde, bajo su Altar Mayor, se encuentra el Pedrón, el lugar en el que, según las leyendas, desembarcó la barca de piedra que traía a Santiago Apóstol.

Este sería el punto (y aparte) de esta Ruta del Mar de Arousa y río Ulla, porque siguiendo la Variante Espiritual quedaría una última etapa hasta la Plaza del Obradoiro para poder aterrizar en Compostela.

Este último tramo por tierra permitirá a los viajeros conocer Faramello, un precioso pazo gallego que se puede visitar con la magnifica guía de su propietario Gonzalo Riveiro. Desde este punto a la magnífica Catedral de Santiago de Compostela hay, apenas, dos horas de camino.

Es, por tanto, la singular Ruta del Mar de Arousa y rio Ulla un itinerario único, tanto por su belleza paisajista como por su tipo de recorrido, mezclando mar, río y tierra. Autocares Travidi te brinda la oportunidad de poder recorrer esta magnífica ruta encargándonos de los desplazamientos de tu grupo.

Llámanos al teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com para que podamos haceros llegar un presupuesto diseñado para vuestro grupo y vuestras necesidades. ¡No hay mejor forma para recorrer Galicia que con Travidi!

]]>