Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 06 Aug 2018 08:53:42 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.11 Alquila un autobús de Travidi y descubre las Fragas do Eume y sus caminos http://travidi.com/alquila-un-autobus-de-travidi-y-descubre-las-fragas-do-eume-y-sus-caminos/ Mon, 06 Aug 2018 08:53:42 +0000 http://travidi.com/?p=1129 El Río Eume crea vida allá por donde sus aguas fluyen. Desde la ‘Serra do Xistral’ hasta su desembocadura en la Ría de Ares, cubre el paisaje gallego de un frondoso manto verde. A su paso por los municipios de As Pontes de García Rodríguez, Pontedeume, Cabanas, A Capela y Monfero, su cauce se enmarca dentro de uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa: las exuberantes Fragas do Eume. Los senderos que las recorren te transportan a través de una arboleda a la altura de las más bellas ensoñaciones. Robles, fresnos y más de 200 tipos de líquenes, entre otras  muchas especies vegetales, os resguardarán a lo largo de las rutas de senderismo creadas para disfrutar de uno de los paisajes más característicos de Galicia. Travidi os ofrece la posibilidad de alquilar un autobús que os lleve hasta el inicio de la que escojáis y recogeros al finalizarla, una forma fácil y cómoda de empezar esta aventura.

Una de las sendas más conocidas y transitadas de las Fragas es la llamada ‘Camiño da Ventureira’. Una ruta circular que parte de la antigua Central Hidroeléctrica y recorre lugares mágicos bañados por el Río Eume hasta el famoso Monasterio de Caaveiro. Este cenobio data del siglo XII y se eleva entre la espesura del monte autóctono haciendo de este emplazamiento una posición perfecta para observar el paisaje.

Alquila un autobús de Travidi y descubre las Fragas do Eume y sus caminos

El 12 de agosto de 1997, la belleza de este bosque lo llevó a convertirse en el quinto Parque Natural de Galicia. Adentrarse en esta floresta es una aventura a la altura de los más intrépidos exploradores, pero al alcance de cualquier persona que desee vivir una experiencia única. Ya sea a través del ‘Camiño da Ventureira’ o de alguna de las demás rutas disponibles:

  • ‘Camiño de Pena Fesa’
  • ‘Camiño de Os Encomendeiros’
  • ‘Camiño de Os Corzos’
  • ‘Camiño de Os Cerqueiros’
  • ‘Camiño de Fontardión’
  • ‘Camiño de A Pasada Vella’
  • ‘Camiño Cumios de Sanguiñedo’

Disfrutar de las sensaciones que nos brinda Galicia con este mágico lugar es tan sencillo como llamar a Travidi Autocares y contratar el servicio de alquiler de autobuses para ti y tu grupo de senderistas. Es fácil, es rápido y es cómodo. No tenéis que preocuparos por la hora de salida ni por la de llegada y os desprendéis del pesado equipaje.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com.

]]>
Los autobuses de Travidi se van de boda http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-se-van-de-boda/ Mon, 23 Jul 2018 09:01:19 +0000 http://travidi.com/?p=1121 La cuenta atrás para el gran día ha comenzado. Seguro que todos los invitados están impacientes por asistir a la gran fiesta que tenéis preparada para ellos. Mucha música, buena comida, emoción a raudales y un sinfín de risas serán las protagonistas de un día que recordaréis siempre. No dejéis que nada empañe vuestra boda. Si alquiláis un autobús de Travidi para los asistentes al casamiento, éstos podrán disfrutarlo al máximo.

Existen multitud de razones para decidirse a alquilar un bus en una fecha tan señalada. El desplazamiento es una preocupación para los invitados. Desde el momento de llegada a la ceremonia hasta el fin de fiesta en el restaurante, el coche es un constante motivo de inquietud:

  • Llegar al sitio donde tendrán lugar las nupcias puede ser un tormento si no conocen la zona y si consiguen dar con él, queda lo más complicado: encontrar una plaza para aparcar.
  • El anterior punto radica en una demora, tanto para el momento del “sí, quiero” como para los pinchos de bienvenida al restaurante. Y, ¿quién no está deseando empezar a disfrutar de la suculenta comida?
  • Ahora llega otro gran problema: no pueden probar el burbujeante champán del brindis nupcial ni tomarse un chupito con el postre para reposar el increíble menú que acaban de degustar.
  • De tomarse unas copas y bailar toda la noche ya ni hablamos. Tienen que ponerse al volante de ese coche que tanto trabajo les ha costado aparcar para volver a casa.
  • Después de un gran manjar que aún no han sido capaces de digerir y de destrozar la pista de baile, estarán muy cansados. Como todos sabemos, conducir con fatiga es peligroso para ellos y para los demás usuarios de la carretera.

Los autobuses de Travidi se van de boda

Todos estos inconvenientes podrían ser los causantes de multitud de quebraderos de cabeza el día de vuestra boda. La buena noticia es que los puedes solventar con el alquiler de un transporte colectivo que sirva como vehículo para todos los que deseen desprenderse de su coche. Y no existe mejor servicio que el que ofrece Travidi Autocares. Aporta un plus de comodidad, seguridad y puntualidad al casamiento.

¿Te hemos convencido? Llámanos al teléfono 981 257 082 y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre el alquiler de nuestros vehículos colectivos.

Empezad esta etapa de vuestra vida con un día repleto de amor y alegría.

]]>
Transita de etapa en etapa del Camino Primitivo a bordo de los modernos autobuses de Travidi http://travidi.com/transita-de-etapa-en-etapa-del-camino-primitivo-a-bordo-de-los-modernos-autobuses-de-travidi/ Tue, 10 Jul 2018 09:35:00 +0000 http://travidi.com/?p=1112 Muchos son los senderos que unen la capital gallega con el mundo. La Ruta Xacobea se fragmenta en diferentes rutas entre las que se encuentra el inhóspito Camino Primitivo. Un recorrido de 170 kilómetros marcado por su historia y su agreste belleza. En Travidi no queremos que te pierdas una aventura tan fascinante, por eso te facilitamos el poder realizar esta ruta del Camino de Santiago. Os llevamos a ti y a tu grupo hasta el principio de cada etapa y os recogemos al finalizarla, vosotros decidís cuándo y dónde empezar.

El monarca Alfonso II, por aquel entonces rey de Asturias, fue el primero en peregrinar esta ruta. Viajó desde Oviedo hasta Santiago de Compostela para comprobar la autenticidad de los restos del Apóstol. El recorrido que él siguió entra a día de hoy en Galicia por Puerto de O Acebo y cruza parajes tan solitarios como hermosos. La mayor parte del trayecto transcurre entre montañas despobladas, lo que hace de ella una senda exigente con todo aquel que se decide a transitarla.Transita de etapa en etapa del Camino Primitivo a bordo de los modernos autobuses de Travidi

Muchos son los peregrinos que se aventuran a seguir los pasos del rey desde los pies de la catedral de Oviedo para conseguir la compostelana. Aunque, probablemente debido a su complejidad, el Camino Primitivo es la ruta menos transitada del Camino de Santiago. Está compuesta por 13 etapas que confluyen en Melide con el Camino Francés, convirtiéndose en un mismo recorrido:

  1. De Oviedo a San Juan de Villapañada
  2. De San Juan de Villapañada a Salas
  3. De Salas a Tineo
  4. De Tineo a Pola de Allande
  5. De Pola de Allande a La Mesa
  6. De La Mesa a Grandas de Salime
  7. De Grandas de Salime a A Fonsagrada
  8. De A Fonsagrada a O Cádavo Baleira
  9. De Cádavo Baleira a Lugo
  10. De Lugo a San Romao da Retorta
  11. De San Romao da Retorta a Melide
  12. De Melide a O Pedrouzo
  13. De Pedrouzo a Santiago de Compostela

Su dificultad convierte esta senda en uno de los viajes más gratificantes del Xacobeo y su particular belleza hizo de ella Patrimonio de la Humanidad, título que comparte con el Camino del Norte.

¿Qué os ofrece Travidi Autocares? La posibilidad de transportaros a ti y a tu grupo hasta el principio de cada etapa y recogeros al final de la misma. Además, por si esto no fuera suficiente, también podemos llevar vuestro equipaje para que disfrutéis al máximo esta preciosa aventura evitando cargas innecesarias.

Llámadnos al número de teléfono 981 257 082 y contratad un servicio cómodo, seguro y efectivo.

]]>
Los autobuses de Travidi os llevan de acampada http://travidi.com/los-autobuses-de-travidi-os-llevan-de-acampada/ Mon, 25 Jun 2018 09:07:02 +0000 http://travidi.com/?p=1098 El verano es la época perfecta para colgarte la mochila a la espalda. Tres camisetas, dos pantalones, un cepillo de dientes, muchas ganas y ya tienes el pack completo para vivir mil y una aventuras. Pero, ¿qué pasaría si te quieres ir con tus amigos a un viaje de acampada? Tendríais que sumar al lote las tiendas de campaña y todo lo necesario para establecer vuestro campamento. El equipaje se vuelve más pesado y ya no es tan fácil de transportar. Desde Travidi queremos ofreceros una solución rápida y cómoda: nuestros autobuses os llevan.

Este tipo de escapada es una forma divertida y barata de conocer el mundo. Los campings ofrecen al viajero una oferta muy variada en la que la acampada con tu propia tienda de campaña encabeza la lista de precios.

Las ventajas de este tipo de vacaciones hacen que cada año gane más adeptos. Los campings son lugares perfectos para socializar con turistas de diferentes lugares y culturas. Esto nos aporta una fuente de conocimiento que nos pone en contacto con la tradición de otras zonas del mundo. Además, la acampada en zonas naturales brinda grandes beneficios para nuestro cuerpo y mente:

  • Al estar en contacto con la naturaleza, liberamos todo el estrés que provoca el día a día laboral.
  • Ayuda a curar el insomnio.
  • Desconectas de la vida digital.
  • Si optas por realizar rutas de senderismo o algún otro deporte al aire libre, éste será beneficioso para tu cuerpo.

Los autobuses de Travidi os llevan de acampada

Quien prueba la aventura campestre, repite. Las historias que allí vives crean adicción. Las buscarás año tras año cuando lleguen las vacaciones. Y nosotros estaremos allí para ayudarte. Los autobuses de Travidi te llevarán a ti, a tu grupo de amigos, junto con vuestro equipaje hasta el camping y, una vez allí, os transportamos también entre los lugares que queráis visitar.

¿No os parece una forma maravillosa de desconectar?

]]>
Viajando de faro en faro con Travidi http://travidi.com/viajando-de-faro-en-faro-con-travidi/ Mon, 11 Jun 2018 09:41:08 +0000 http://travidi.com/?p=1095 Galicia es una comunidad llena de ‘recunchos’ que embriagan el alma de todo el que los visita. Su costa se extiende desde el embravecido Mar Cantábrico hasta las frías aguas del Océano Atlántico. Y, entre ambas masas de agua, podemos disfrutar de los paisajes que éstas dibujan. La luz itinerante de los faros adorna los majestuosos acantilados que caracterizan nuestro litoral. El ‘Camiño dos Faros’, situado en la ‘Costa da Morte’, te invita a conocer todos los secretos de estos guías nocturnos mientras disfrutas del entorno que los rodea.

Es esta una ruta recomendable para todo amante del senderismo y desde Travidi os animamos a recorrerla. Nuestros autobuses están disponibles para llevarte a ti y a tu grupo hasta allí, transportaros entre etapas y traeros de vuelta, si es que queréis dejar atrás este enigmático lugar.

200 kilómetros forman el ‘Camiño dos Faros’, un recorrido que te llevará por los puntos más significativos de la zona. Desde Malpica hasta Cabo Fisterra, el agua baña una costa con inmensas playas, altos acantilados y espesos montes por los que puedes caminar inundándote de su esencia. Numerosas leyendas envuelven estos edificios luminosos que guían a los marineros a tierra, convirtiéndolos en lugares cautivadores.

El camino se divide en ocho etapas que recorren los nueve faros que iluminan la zona:

Viajando de faro en faro con Travidi

La ‘Costa da Morte’ está marcada por las historias que cuentan los marineros que surcaron sus aguas y los lugareños que allí moran. La tradición marinera caracteriza sus pueblos y aldeas, todos ellos repletos de referencias al mar y sus misterios. Mientras respiras el salitre de los pequeños puertos pesqueros, escucharás a los ancianos contar increíbles relatos de naufragios y barcos perdidos en medio del Océano Atlántico.

Es necesario vivir esta experiencia que nos brinda Galicia para entender las sensaciones que provoca en los aventureros que se atreven a adentrarse en ella. Travidi os ofrece una forma cómoda y segura de vivirla. Os acercamos al inicio de la ruta y os recogemos al final de la misma para llevaros al lugar convenido. Así mismo, os transportamos desde el final de cada etapa al hotel y desde allí al inicio de la siguiente. Tú preocúpate solo de sumergirte en todo lo que te regala este increíble camino.

Vive Galicia. Un pedacito de ti se quedará en el ‘Camiño dos Faros’.

]]>
Travidi hace que todo vaya rodado en tu Camino de Santiago http://travidi.com/travidi-hace-que-todo-vaya-rodado-en-tu-camino-de-santiago/ Mon, 28 May 2018 08:11:48 +0000 http://travidi.com/?p=1037 Recorrer la Ruta Xacobea siempre es un placer. Ya sea andando, corriendo, a caballo o sobre dos ruedas, el Xacobeo es un regalo para los sentidos. Si sois un grupo de ciclistas intrépidos y queréis hacer el Camino de Santiago dividido por etapas distribuidas en diferentes fechas, los autobuses de Travidi están a vuestra disposición para transportaros a vosotros y a vuestras bicicletas. Nuestros buses tienen sitio para un máximo de 50 ciclos.

Empezar esta aventura subidos a una bici, pero con los traslados en bus, engloba una serie de ventajas:

  • La cantidad de equipaje que puedes portar entre etapa y etapa es mucho mayor. Básicamente porque te la llevamos nosotros 😉.
  • Trasladar dichos bultos es más fácil (van en nuestro bus).
  • Se acorta el tiempo en el que finalizas la totalidad del recorrido con respecto a la realización del trayecto caminando.

Pero apuntarse a la corriente de los bicigrinos no implica necesariamente terminar el Camino de Santiago antes por mucho que vayamos a una mayor velocidad. ¿Sabías que conseguir la Compostelana de este modo conlleva completar 200 kilómetros? Efectivamente supone asumir un trayecto que cuenta con 100 kilómetros más de los que deberías hacer si lo realizas caminando o a caballo. Es por eso que hacerte peregrino en bicicleta puede suponer que tu Camino se alargue más en el tiempo. Numerosos viajeros optan por dividir la Ruta Xacobea en etapas y recorrer cada una de ellas en diferentes fechas. De este modo, pueden gozar de todo lo que ofrecen los diferentes Caminos de Santiago con total tranquilidad.

Si lo que estáis buscando es dividir de este modo la ruta, necesitaréis un transporte acorde a vuestras necesidades. Las prestaciones que ofrecen los autobuses de Travidi son perfectas para vosotros.

Travidi hace que todo vaya rodado en tu Camino de Santiago

 

Vehículos con espacio para 50 bicis

Os recogemos en el punto de encuentro que establezcáis a la hora convenida y os llevamos hasta el principio de la etapa que os toque completar. Al finalizar dicha etapa, habrá un autobús esperándoos para trasladaros de nuevo hasta el punto de partida o hasta donde establezcáis previamente. Además, el maletero de nuestros vehículos cuenta con capacidad para 50 bicicletas y los bultos de equipaje que llevéis con vosotros.

Desde Autocares Travidi os ofrecemos:

  • Comodidad.
  • Seguridad.
  • Eficacia.
  • Ahorro económico.
  • Cuidado del Medio Ambiente.

¿Creéis que existe un medio de transporte más cómodo para esta ocasión? Llámanos al número de teléfono 981 257 082, no te quedes con ninguna duda.

]]>
¡De verbena con Travidi! http://travidi.com/de-verbena-con-travidi/ Mon, 14 May 2018 12:27:40 +0000 http://travidi.com/?p=1016 La época de verbenas veraniegas se acerca cada vez más. Con ella llegan las risas, los bailes, la música, los reencuentros y los cientos de buenos momentos que caracterizan estos festejos. A nosotros no nos gustaría perdernos todas estas vivencias y estamos seguros de que a vosotros tampoco. Por lo que, si tú y tu grupo de amigos queréis recorrer Galicia de fiesta en fiesta durante el verano, alquilad un autobús de Travidi y dejad el coche en casa.

Festa do Boi’ en Ourense, ‘Arde Lvcvs’ en Lugo, ‘Festival de Ortigueira’, las ‘Hogueras de San Juan’ en A Coruña, la ‘Festa do Albariño’ de Cambados, el ‘Apóstol’ o la ‘Ascensión’ en Santiago… ¿Con cuál te quedas? Cada una de estas celebraciones es única y especial, con sus características y la historia que las precede. Podéis disfrutar de un día cargado de cultura romana en la capital luguesa o deleitarte con los aromas y matices de los vinos que se dan cita en la ‘Festa do Albariño’ de Cambados. Festivales, romerías y verbenas son otras de las citas festivas a las que podéis ir juntos. Por ejemplo:

  • San Martiño’ de Foz.
  • A Maruxaina’ de San Cibrao.
  • Mercado Medieval’ de Montoñedo.
  • A Fraga’ en As Pontes de García Rodríguez.
  • O Socorro’ de Carral.
  • Os Caneiros’ en Betanzos.
  • A Reconquita’ en Vigo.
  • Festa da Istoria’ en Rivadabia.
  • Romería Vikinga’ de Catoira.
  • Festa da Auga‘ en Vilagarcía.

El alquiler de un transporte grupal es la mejor decisión para estas ocasiones. No solo por las numerosas anécdotas que ocurren sobre esas cuatro ruedas cuando estás rodeado de tus mejores amigos, bromeando y riendo entre todos. También por la comodidad que supone contar con un vehículo que se adapte a vuestras necesidades. Vosotros decidís cuándo y dónde os recogemos, a dónde os llevamos y a qué hora queréis terminar la fiesta y volver a casa a meteros entre las sábanas.

Pero las ventajas de viajar en autobús no terminan ahí:

  • Podéis olvidaros de los sorteos para determinar quién conduce, nuestros conductores están encantados de transportaros.
  • ¿Eres de esas personas a las que el cansancio vence al volver de fiesta? Los asientos de nuestros autobuses están pensados para proporcionaros la mayor comodidad posible, así que podrás dormir plácidamente hasta tu llegada.
  • En la carretera es importante tener todos los sentidos alerta, por lo que conducir después de una noche de música y baile no es una buena idea. Confía en los profesionales de Travidi para tener un viaje tranquilo y seguro.
  • Alquilar un autobús y dividir el coste entre todos los usuarios supone un ahorro económico. Echad cuentas y lo comprobaréis.

¿Os hemos convencido? Si todavía no es así, llamadnos a nuestras oficinas (981 25 70 82) y os informaremos de todos los detalles sobre este tipo de servicios.

¡Disfrutad con Travidi del verano de vuestra vida!

¡Venid de verbena con nosotros!

]]>
La excursión de fin de curso está a la vuelta de la esquina, ¿tienes medio de transporte? http://travidi.com/la-excursion-de-fin-de-curso-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina-tienes-medio-de-transporte/ Mon, 30 Apr 2018 08:30:56 +0000 http://travidi.com/?p=975 Uno de los eventos más importantes durante la época estudiantil es la excursión de fin de curso. Todos los alumnos se pasarán días y días emocionados pensando en subirse al autobús para empezar a disfrutar de un viaje inolvidable. En Autocares Travidi estaríamos encantados de participar, por eso os proponemos la contratación de un servicio de transporte adaptado a ellos, con autobuses cómodos y seguros en los que poder desplazarse hasta su destino y entre los puntos geográficos a visitar durante la excursión.

Recorrer la región seleccionada, visitando los lugares más bonitos e interesantes que ofrece, es una de las actividades más recurrentes en cualquier viaje. En este caso, un autobús dedicado exclusivamente al desplazamiento de los estudiantes facilita esta tarea, ya que la hora, el momento y el lugar para realizar las salidas y las llegadas se adaptan a cada grupo. De este modo, no dependerán de horarios estrictos que no les permitan disfrutar al máximo la experiencia.

Al comienzo de la jornada, todos estarán emocionados y deseando llegar al primer destino. Probablemente disfrutarán mucho de las visitas y se pasarán el día moviéndose. Por eso, durante el trayecto de vuelta agradecerán contar con un asiento cómodo en el que descansar. Esos asientos pueden ser los de uno de nuestros autobuses, ya que están equipados pensando en que los usuarios disfruten de un viaje ameno y agradable.

El bus transforma en experiencia única un viaje que recordarás siempre

Además, ¿quién no recuerda todos los momentos compartidos dentro del autocar? Las charlas entre amigos, la creación de nuevas amistades, las canciones y risas compartidas… Nadie debería perderse algo tan único y especial. Algo que, en realidad, solo se puede vivir dentro de un autobús.

Por estas razones y muchas más, es habitual que en este tipo de excursiones se contraten servicios de transporte como el que nosotros os ofrecemos.

Confía en Autocares Travidi, somos expertos en el sector y sería un placer para nosotros compartir la experiencia con ellos. Pide más información en nuestro teléfono de contacto 981 25 70 82 o envíanos un email a info@travidi.com.

]]>
¡Que nadie falte a la comunión de tu peque! Travidi os lleva a todos. http://travidi.com/que-nadie-falte-a-la-comunion-de-tu-peque-travidi-os-lleva-a-todos/ Mon, 16 Apr 2018 08:30:23 +0000 http://travidi.com/?p=962 ¿Se acerca la comunión de vuestra hija o hijo y aún estáis planificándola? Autocares Travidi quiere ayudaros a resolver uno de los grandes problemas que surgen al organizar cualquier evento: el desplazamiento. Confíanos el transporte de tu grupo de invitados, nosotros prometemos cuidar de ellos.

Como todos sabemos, ningún evento está exento de planificación y, mucho menos, uno tan importante como éste. Por lo que con él llegan muchos quebraderos de cabeza:

 

  • ¿Qué ropa prefieres?
  • ¿Dónde sacamos las fotos?
  • ¿Te parece bien la comida de este restaurante?
  • ¿Está cerca el restaurante de la iglesia?

Una de nuestras especialidades es resolver esta última cuestión. Si el restaurante favorito de tu peque está lejos de la iglesia en la que se llevará a cabo la ceremonia, ¡no os preocupéis! Nosotros os llevamos y os traemos de vuelta, haciendo paradas a lo largo de la ciudad para dejar a los invitados cerca de casa.

 

El bus aporta comodidad a los padres, seguridad y más fiesta para los peques

¿Y los amigos del protagonista? ¿Cómo van a ir? Aunque seguro que les encantaría, no podrán ir en su bicicleta, así que no obligues a sus padres a llevarlos. Facilítales el desplazamiento contratando un transporte seguro que pueda recogerlos y llevarlos de vuelta a casa mientras continúan la fiesta cantando, todos juntos, alguna canción de regreso.

Además, existen muchos otros motivos por los que es útil contar con un servicio como este en una celebración de este tipo. Nadie quiere preocuparse por si tendrá sitio en el recinto o por si el coche queda bien aparcado, no es un momento para andar con prisas, es un momento para disfrutar. Y eso es lo que queremos desde Travidi, que disfrutes y te olvides de los problemas.

 

Os ofrecemos un servicio cómodo y eficaz para que podáis aprovechar al máximo de ese día. Vosotros marcáis cuándo y dónde os recogemos y a qué lugar os llevamos, es fácil y rápido. Preocupaos únicamente de que vuestro pequeño disfrute su día.

Contacta con nosotros en el teléfono 981 25 70 82 y tacha el transporte de tu lista de quehaceres, dejas el trabajo en buenas manos.

]]>
Travidi os ayuda a desplazaros entre etapas en vuestro Camino de Santiago en grupo http://travidi.com/travidi-os-ayuda-a-desplazaros-entre-etapas-en-vuestro-camino-de-santiago-en-grupo/ Mon, 02 Apr 2018 08:30:29 +0000 http://travidi.com/?p=954 Si estáis planeando realizar el Camino de Santiago por etapas y en grupo, es posible que Travidi pueda acompañaros en vuestra aventura gallega. Si no vais a afrontar la Ruta Xacobea de manera continua, si no por bloques y en fechas diferentes, necesitaréis organizar los traslados desde vuestro lugar de origen al punto de partida de cada etapa, así como el regreso.  En Travidi Autocares somos especialistas en desplazamientos de grupos. Confiadnos los traslados y preocupaos, únicamente, de disfrutar de un Camino repleto de encantos.

Galicia es una Comunidad Autónoma llena de nuevas aventuras e historias que contar. El Camino de Santiago es uno de los grandes reclamos de esta región y desde Travidi queremos que lo disfrutéis en todo su esplendor. Para ello, contamos con toda una flota de autobuses a disposición de vuestro grupo de amigos, asociación o colectivo. Así, todos podréis recorrer cómodamente esta bonita ruta a bordo de los buses de Travidi, decidiendo en qué momento y dónde empezar y finalizar las jornadas. Vosotros planificáis tramos, horarios y fechas, en Travidi os estaremos esperando en el arranque y el final de vuestro trayecto para sumarnos a vuestra experiencia y hacerla más placentera.

La Ruta Xacobea está compuesta por múltiples Caminos, pero solo diez llegan a la capital gallega:

Todos ellos están divididos por etapas. A lo largo de las mismas se puede disfrutar, no solo de los espectaculares paisajes gallegos, sino también de lo que ofrecen los núcleos de población que se encuentran en el Camino, como, por ejemplo, la gastronomía, uno de los grandes atractivos de Galicia. De hecho, si quisieseis desplazaros un poco del camino de las conchas amarillas para disfrutar de los placeres gastronómicos de algún punto cercano, nuestros vehículos os podrán llevar y traer para que no os desviéis de la Ruta Jacobea. Es decir, los traslados no tienen por qué limitarse al arranque y finalización de la jornada, también pueden producirse, por ejemplo, a la hora de comer.

 

Cada ruta del Camino de Santiago cuenta con un número de etapas diferente, éstas se pueden distribuir de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.  Aquí es donde Travidi entra en juego. Si lo que se busca es realizar la Ruta Xacobea en etapas distribuidas durante un periodo largo de tiempo, Travidi ofrece la oportunidad de transportar a sus clientes desde el principio o el final de cada etapa hasta el punto que se desee.

Para nosotros, el cliente es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos, a todos los peregrinos que lo deseen, un servicio de calidad con el que se puedan sentir cómodos y arropados. El alquiler de un autobús supone una gran libertad a la hora de planificar el viaje, ya que el cliente puede decidir el cuándo y el dónde se realizará la llegada y la recogida, sin tener que someterse a un horario fijo e inamovible que pueda entorpecer sus planes. Esto hace que sea una buena opción a la hora de hacer la Ruta Xacobea en tramos discontinuos.

Pero las razones por las que el uso de un autocar es una buena decisión no finalizan ahí, existen otras muchas por las que decidirse a hacerlo:

  • Comodidad y seguridad. En un autobús se puede viajar tranquila y cómodamente sin preocuparse del volante.
  • El uso de un transporte colectivo en lugar de un coche propio supone un ahorro económico.
  • Pensar en encontrar una plaza libre no es un problema si viajas en autocar. Además, las tasas de aparcamiento se vuelven inexistentes.
  • Transportar los bultos de equipaje es sencillo si viajan en un gran maletero.
  • Respeto al medio ambiente. Utilizar un solo transporte con muchos asientos en lugar de múltiples automóviles reduce la expulsión de gases y, por lo tanto, la contaminación ambiental.

 

autobús bus autocar coruña

Para disfrutar del Camino de Santiago, confía en Travidi. Una compañía con décadas de experiencia en el traslado de pasajeros a sus espaldas, lo que le otorga garantías en su sector.

Contactad con nosotros y pedidnos presupuesto sin compromiso para que hagamos juntos el Camino de Santiago. Os esperamos en el teléfono: 981 25  70 82 o en el correo electrónico: info@travidi.com.

¡Feliz Camino!

]]>