Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 14 Jan 2019 12:33:30 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.12 Cruzar la península ibérica de sur a norte http://travidi.com/cruzar-la-peninsula-iberica-de-sur-a-norte/ Mon, 14 Jan 2019 12:33:30 +0000 http://travidi.com/?p=1296 ¿Te imaginas caminar 963 kilómetros? Concretamente desde Sevilla hasta Santiago de Compostela. Esa es la distancia del Camino de Santiago por la Vía de La Plata, el más largo. Son muy pocos los afortunados que pueden permitirse hacer esta ruta del tirón. Pero en Autocares Travidi nos encargamos de los desplazamientos entre etapas de tu grupo. Os llevamos al punto de arranque de cada etapa y os recogemos al final, y os llevamos de vuelta a casa, y así poder completar vuestro épico trayecto.

La historia nos cuenta que este recorrido fue utilizado para comerciar la plata que llegaba por barco de América hasta el puerto de Sevilla, de ahí su nombre. En la Vía de la Plata destaca su buena señalización con las icónicas flechas amarillas siempre apuntando el rumbo a seguir, para no perdernos por las extensas tierras andaluzas y extremeñas.

Atrás quedan ciudades milenarias como la Sevilla, Mérida o Salamanca. Algo muy importante que destacar es la decisión de la época del año en la que haremos nuestro particular viaje, ya que esta travesía pasa por numerosas zonas con elevadas temperaturas en verano y sin sombra, lo que hará aumentar considerablemente la dificultad de nuestra ruta. Pero en contrapartida, es un camino histórico con numerosos tesoros patrimoniales y culturales que hacen que cada año se sumen más peregrinos.

Este peregrinaje que recorre la península ibérica de sur a norte está dividida en 37 etapas. Una vez llegado a Astorga la Vía de la Plata se une al Camino Francés para desembocar en la famosas catedral de Santiago de Compostela:

  • Etapa 1 (22,8 km): Sevilla – Guillena
  • Etapa 2 (18,2 km): Guillena – Castilblanco de los Arroyos
  • Etapa 3 (28,8 km): Castilblanco de los Arroyos – Almadén de la Plata
  • Etapa 4 (34,4 km): Almadén de la Plata – Monesterio
  • Etapa 5 (21,2 km): Monesterio – Fuente de Cantos
  • Etapa 6 (24,6 km): Fuente de Cantos – Zafra
  • Etapa 7 (19,2 km): Zafra – Villafranca de los Barros
  • Etapa 8 (27 km): Villafranca de los Barros – Torremejía
  • Etapa 9 (16 km): Torremejía – Mérida
  • Etapa 10 (36,4 km): Mérida – Alcuéscar
  • Etapa 11 (38,2 km): Alcuéscar – Cáceres
  • Etapa 12 (33,4 km): Cáceres – Embalse de Alcántara
  • Etapa 13 (20,4 km): Embalse de Alcántara – Grimaldo
  • Etapa 14 (30,8 km): Grimaldo – Carcaboso
  • Etapa 15 (38,6 km): Carcaboso – Aldeanueva del Camino
  • Etapa 16 (22,2 km): Aldeanueva del Camino – La Calzada de Béjar
  • Etapa 17 (20,2 km): La Calzada de Béjar – Fuenterroble de Salvatierra
  • Etapa 18 (28,6 km): Fuenterroble de Salvatierra – San Pedro de Rozados
  • Etapa 19 (23 km): San Pedro de Rozados – Salamanca
  • Etapa 20 (36,4 km): Salamanca – El Cubo de la Tierra del Vino
  • Etapa 21 (31,8 km): El Cubo de la Tierra del Vino – Zamora
  • Etapa 22 (18,6 km): Zamora – Montamarta
  • Etapa 23 (22,9 km): Montamarta – Granja de la Moreruela
  • Etapa 24 (27,2 km): Granja de la Moreruela – Benavente
  • Etapa 25 (21,9 km): Benavente – Alija del Infantado
  • Etapa 26 (22,1 km): Alija del Infantado – La Bañeza
  • Etapa 27 (24,5 km): La Bañeza – Astorga

Continuación camino francés:

  • Etapa 28 (25,8 km): Astorga – Foncebadón
  • Etapa 29 (24,2 km): Foncebadón – Ponferrada
  • Etapa 30 (24,2 km): Ponferrada – Villafranca
  • Etapa 31 (27,8 km): Villafranca – O Cebreiro
  • Etapa 31 (20,8 km): O Cebreiro – Triacastela
  • Etapa 32 (18,4 km): Triacastela – Sarria
  • Etapa 33 (22,2 km): Sarria – Portomarín
  • Etapa 34 (24,8 km): Portomarín – Palas de Rey
  • Etapa 35 (28,5 km): Palas de Rey – Arzúa
  • Etapa 36 (19,3 km): Arzúa – Pedrouzo
  • Etapa 37 (19,4 km): Pedrouzo – Santiago de Compostela

Tanto si hacéis el Camino de Santiago a pie como en bicicleta, podemos prestaros el servicio. Consúltanos el número de bicicletas que podríamos transportar en el autocar que más se ajuste a vuestro colectivo. Llámanos al teléfono 981 257 082 o poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com para que podamos haceros llegar un presupuesto pensado para vuestro grupo y vuestras necesidades.

]]>
Este 2019 aprovecha todo tu tiempo viajando con la gente que más quieres http://travidi.com/este-2019-aprovecha-todo-tu-tiempo-viajando-con-la-gente-que-mas-quieres/ Fri, 28 Dec 2018 12:05:03 +0000 http://travidi.com/?p=1288 Termina el año y como es habitual echamos la vista atrás, hacemos balance de lo que nos ha sucedido, de lo bueno y de lo malo. Pero sobre todo, nos fijamos en lo que hemos dejado de hacer y de disfrutar. La mayoría de nuestros arrepentimientos son por no haber estado al lado de nuestros seres queridos o haber hecho pocas cosas. Pero todo tiene un elemento común, el tiempo.

Este nuevo año, 2019, nos trae otros 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8.760 horas… para empezar futuros proyectos o continuar lo que ya estamos desarrollando. El tiempo es de las pocas cosas que no podemos recuperar, por eso debemos aprovechar cada segundo que tengamos. Descubrir sitios, disfrutar de más momentos con las personas que quieres, experimentar sensaciones diferentes, probar comida exótica…, suelen ser las vivencias que todo el mundo busca al empezar con un nuevo año.

Y todo eso se consigue de una sencilla forma, viajando. Hans Christian Andersen, el famoso escritor de los cuentos infantiles como El patito feo, La sirenita, El soldadito de plomo, entre otros muchos, decía que “Viajar es vivir”, son solo tres palabras, pero lo engloban todo.

El viaje implica un cambio en la ubicación de las personas, visitar o recorrer diversos lugares o países, que puede realizarse a pie o través de cualquier medio de transporte. En Autocares Travidi somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en sus aventuras, ofreciendo un servicio excelente.

Las dos preguntas principales a la hora de organizar un viaje son:

  • ¿Cuánto dinero puedo a gastar?
  • ¿Con quién voy a ir?

Contratando nuestro servicio de alquiler de autobús podrás despreocuparte. En Travidi con un simple cuestionario te facilitaremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Así podrás centrarte en la gente que te acompañará en esa nueva aventura.

Por todo esto, desde Autocares Travidi, una empresa que cuenta con décadas de experiencia en el sector, recomendamos viajar en autobús y aseguramos a nuestros clientes la confianza y la seguridad que nos aporta nuestra trayectoria. Además, todos los autocares pasan periódicamente exhaustivas revisiones y cumplen con la normativa en vigor en materia de transporte.

Llámanos al teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com y comienza el 2019 con Travidi​.

]]>
Acampadas que perduran toda una vida en la memoria http://travidi.com/acampadas-que-perduran-toda-una-vida-en-la-memoria/ Mon, 10 Dec 2018 19:34:59 +0000 http://travidi.com/?p=1275 ¿Recuerdas cuando eras niño lo fascinante que era dormir fuera de casa, sobre todo cuando ibas en bus de acampada? Era mágico. La noche anterior no pegabas ojo, al día siguiente ibas a dormir con tus amigos ¡y en un saco de dormir! Estabas a punto de embarcarte a vivir un montón de aventuras que arrancaban en el asiento de un autobús.


Además, el lunes llegarías al cole con ojeras y serías la envidia de tus compañeros, sabrían que habías dormido poco, eras mayor. Detrás de esas legañas, tus ojos se darían aires de grandeza por tu extraordinaria hazaña de esos días. Mientras el resto de la clase habían dormido en sus aburridas camas, tú, en cambio, habías dormido en el suelo o en una tienda de campaña, eras un rebelde.


De pronto, entraba por la puerta del aula tu amigo con el que habías estado el fin de semana, vuestra mirada cómplice os convertía en los reyes del cole. Y no era para menos, en el recreo contaríais todas las anécdotas de esa gran acampada. Como, por ejemplo, cuando estabais haciendo la ruta por el monte tú le preguntaste a esa chica que tanto le llevaba gustando a tu amigo si quería ser su novia. Ella se rió y empezó a cuchichear con su grupito de amigas, en la actividad de la noche le daría una respuesta. O cuando en el comedor empezasteis una guerra de comida tirando un pequeño trozo de pan y enseguida vino el monitor, te separó de la mesa para ponerte solo en otro, pero haber lanzado ese trozo de pan había valido la pena.

Por no hablar de lo orgullosos que estaban tus padres cuando volvías con esa manualidad que habías hecho en uno de los talleres. Obviamente, tu marco con macarrones era el más bonito y especial que se había visto en la historia, digno de exponerlo en un gran museo como el Louvre, el museo británico o el Pardo, tú no conocías esos lugares ni sabía que existían siquiera. La puerta de la nevera de tu casa era la mejor vitrina para exponer tu obra maestra.

Todo esto lo pensabas atontado en la clase de “Coñocemento do medio”, contando los minutos para salir al patio. Sonaba la sirena, llegaba el momento, todo el mundo se levantaba de sus sillas, tú volvías a mirar estratégicamente a tu amigo, había llegado el ansiado momento en el que contaríais que tu amigo tenía novia y tú habías hecho de Celestina.

Ahora todos esos recuerdos los guardas con cariño y te das cuenta de lo bien que estaba organizado todo. No eras consciente del trabajo de los monitores al haber planeado toda esa magnífica acampada y de lo feliz que habías sido en el autobús. Ahí había sido el momento en el que comenzaba todo. Tus monitores habían escogido la mejor manera de viajar a una peripecia tan grande, a lo mejor incluso habían contratado el desplazamiento con Autocares Travidi.

Si ahora eres tú el que organiza las acampadas de los peques, o si quieres preparar una sorpresa con tus amigos de la infancia y volver a ser los niños que fuisteis, llámanos al
teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com​. ¡Recupera al niño que fuiste un día!

]]>
El Camino Inglés, una ruta llegada del norte para peregrinar a Compostela http://travidi.com/el-camino-ingles-una-ruta-llegada-del-norte-para-peregrinar-a-compostela/ Mon, 26 Nov 2018 16:16:41 +0000 http://travidi.com/?p=1267  

Los devotos ingleses llegaban al golfo Ártabro y atracaban en los puertos de A Coruña o Ferrol para comenzar su peregrinaje hacia la Catedral de Santiago. Pero no solo los británicos llegaban a esta costa, en el alto y bajo medievo escoceses, irlandeses, escandinavos o flamencos, procedían del norte y oeste de Europa para comenzar su andadura por tierras compostelanas. Este trayecto se conoce como el Camino Inglés y gana adeptos año tras año. También entre aquellas personas que, en grupo, deciden acometer esta peregrinación en diferentes períodos. Para estos colectivos, Autocares Travidi cuenta con servicios de desplazamiento entre etapas muy interesantes.

Desde tiempos pretéritos, el Camino Inglés suponía un ruta anfibia práctica y segura. Aquellos que hacían este viaje reducían el peregrinaje a unas tres semanas, desde que salían de sus hogares hasta que volvían. Mucho más breve que los cinco meses que duraba el Camino Francés, evitando así los duros Pirineos que en aquellas épocas, dicen las crónicas que estaban repletos de maleantes y ladrones.

Ahora mismo, el Camino Inglés cuenta en Galicia con dos alternativas:

  • La primera comenzando en A Coruña con una longitud de 73 km.
  • La segunda sería empezando en Ferrol, este un poco más largo, llegando a los 112,5 km.

Ambas alternativas se unifican en Bruma, donde confluyen y continúan juntos los últimos 40 kilómetros más hasta alcanzar la meta deseada de todo peregrino xacobeo: la capital gallega.

Es un trazado donde no encontrarás la masificación de otros caminos, señalizado, lleno de frondosos bosques. No obstante, existen poco albergues — apenas media docenas de ellos — y escasos servicios para la travesía.

El itinerario atraviesa 18 municipios de la provincia de A Coruña, cuenta con siete etapas desde Ferrol:

  • Etapa 1: Ferrol – Neda (15 km con 1 albergue)
  • Etapa 2: Neda – Pontedeume (16 km con 1 albergue)
  • Etapa 3: Pontedeume – Betanzos (21 km con 2 albergues)
  • Etapa 4: Betanzos – Hospital de Bruma (28,3 km con 2 albergues)
  • Etapa 5: Hospital de Bruma – Sigüeiro (24,8 km con 3 albergues)
  • Etapa 6: Sigüeiro – Santiago de Compostela (16,5 km con 18 albergues)

Partiendo desde la ciudad herculina, solo serían tres etapas:

  • Etapa 1: A Coruña – Hospital de Bruma (33,6 km con 2 albergues)
  • Etapa 2: Hospital de Bruma – Sigüeiro (24,8 km con 3 albergues)
  • Etapa 3: Sigüeiro – Santiago de Compostela (16,5 km con 18 albergues)

¿Consigo la Compostela haciendo el Camino Inglés?

Si estás interesado en hacerte con la Compostela (acreditación que certifica que se ha transitado todo el camino ​https://oficinadelperegrino.com/peregrinacion/la-compostela/​) tienes que tener en cuenta que desde A Coruña no se alcanzan los kilómetros mínimos para recibir la credencial. Solo si resides en A Coruña o su área metropolitana podrías recibirla. El Cabildo de la Catedral de Santiago de Compostela ha admitido conceder la acreditación a los vecinos de esta zona. Deberás, no obstante, acreditar tu residencia en las zonas incluidas en esta excepción para poder hacerte con la Compostela.

Desde donde no habría problemas por el número de kilómetros es desde Ferrol. Partiendo de esta ciudad la distancia supera los 100 kilómetros exigidos si se realiza a pie o a caballo, así que se validaría Compostela (​https://oficinadelperegrino.com/peregrinacion/certificado-de-distancia/​).
Cuestión diferente es si estás pensando en hacer el Camino Inglés en bicicleta. En ese caso, la credencial no tendría efecto ya que en este medio la distancia mínima que se precisa para obtener la Compostela es de 200 km. En todos lo casos hay que ir sumando sellos de paso en los lugares habilitados para ello (​https://oficinadelperegrino.com/peregrinacion/la-credencial/​)

¿Qué servicios presta Autocares Travidi para hacer el Camino de Santiago?

¿A qué esperas para comenzar tu aventura? En Autocares Travidi nos encargamos de los desplazamientos entre etapas de tu grupo. Os llevamos al punto de arranque de cada etapa y os recogemos al final, y os llevamos de vuelta a casa.

Podemos prestaros el servicio tanto si hacéis el Camino de Santiago a pie como en bicicleta. Consúltadnos el número de bicicletas que podríamos transportar en el autocar que más se ajuste a vuestro colectivo.

Llámanos al teléfono 981 257 082 o poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com para que podamos haceros llegar un presupuesto pensado para vuestro grupo y vuestras necesidades.

¡Pon un bus de Travidi en tu Camino de Santiago y todo será más llevadero!

]]>
Viaja en el puente de noviembre con Travidi http://travidi.com/viaja-en-el-puente-de-noviembre-con-travidi/ Mon, 29 Oct 2018 17:59:04 +0000 http://travidi.com/?p=1246 Los puentes son una gran oportunidad para desconectar de la rutina, descubrir rincones en cualquier parte del mundo o conocer ese pueblo de al lado que nunca has visitado, pero lo mejor de unir varios festivos y transformarlos en unas mini vacaciones es poder coincidir esos días libres con tu familia o tus amigos. Además puedes programar con tiempo tu escapada, en resumen, son una buena oportunidad para romper con tu día a día.

Este puente de noviembre, puede convertirse en una oportunidad magnífica para tu escapada, aunque el undécimo mes parezca que de primeras no sea el más apetecible para viajar, si lo piensas bien. Desde Travidi te dejamos algunas ideas.

  • Noviembre arranca con la festividad de Halloween y eso te da un montón de opciones para pasar “un puente terriblemente divertido”. Los parques de atracciones, por ejemplo en Madrid puedes disfrutar de La Warner Bros o el Parque de Atracciones, pueden resultar una muy buena idea para hacer algo distinto con toda la familia o con un gran grupos de amigos para tener un buen subidón de adrenalina y volver con las pilas cargadas.

  • Entre los colores del otoño y las temperaturas suaves puedes transportarte a unos paisajes de cuento. Las rutas durante esta estación se pueden convertir en una experiencia llena de sensaciones visuales. Una propuesta es La Ruta dos Muíños de Vedra, se encuentra en el municipio de Vedra, se trata de una ruta sencilla y apacible que vale la pena conocer. Donde descubriremos un conjunto etnográfico formado por ocho molinos, un pequeño mirador y una cascada.
  • Otra opción puede ser visitar una gran metrópolis ya que se muestran exuberantes en cualquier época del año, pero especialmente en otoño. Ciudades como Londres o París lucen de manera casi mágica con sus parques llenos de árboles en tonos marrones, amarillos o naranjas. Pasear por Hyde Park (Londres) o por los Campos de Marte (París) puede volverse en un paseo inolvidable, especialmente si vas con esa persona especial.
  • Una última razón para viajar este puente es que las ciudades demasiado turísticas no están tan repletas de gente como puede pasar como en la época veraniega. Un claro ejemplo es Ámsterdam o Roma. En otoño hay tantas cosas interesantes que hacer en estas ciudades como en pleno verano, pero de forma más relajada.

Todos estos destinos fuera de Galicia tienen conexión directa con el aeropuerto de Santiago de Compostela al que Travidi llega en una línea desde A Coruña. En el caso de que forméis un grupo, también podéis contratar con nosotros el alquiler de un autobús. Así viajarás junto a tu familia, tus amigos, tu equipo de fútbol o tus compañeros de trabajo en uno de nuestros vehículos olvidándoos de lo pesado que puede ser conducir.

Ya sea por aire o por tierra tus viajes comienzan con Travidi. Descubre nuestros servicios de transporte regular a Lavacolla y alquiler de buses privados.

¿Y tú qué vas a hacer este puente?

]]>
Organiza un “Business weekend” en tu empresa y confía los desplazamientos a Travidi http://travidi.com/organiza-un-business-weekend-en-tu-empresa-y-confia-los-desplazamientos-a-travidi/ Mon, 29 Oct 2018 17:54:30 +0000 http://travidi.com/?p=1236 Este “weekend” organiza un “break” en tu “business” y fomenta el “coworking” y haz “coaching” para aumentar tus “sales” y conseguir “partners”. O lo que sería lo mismo, vete con tus compañeros de “curro” a pasar el fin de semana para tomar un par de cervezas y crear “buen rollo”.

Es bien sabido que la rutina mata. La motivación y el compromiso de los trabajadores es clave para el éxito de una empresa. Una buena oportunidad para conseguir estos dos objetivos puede ser organizar un fin de semana con los compañeros de trabajo con juegos de motivación y competición, buena comida y algo de beber.

Los miembros del equipo invertirán toda su energía y entusiasmo cuando estén lo suficientemente motivados. Una de las responsabilidades más importantes de los directivos es que el nivel de motivación de los empleados esté alto. Está comprobado que los mejores resultados de rendimiento están ligados a un elevado nivel de compromiso y motivación por parte de los empleados con su trabajo.

Al principio, puede dar un poco de pereza pasar tanto tiempo con la gente que llevas viendo todo el día y tus únicos dos días libres no quieres seguir viéndoles la cara y quedarte el fin de semana sin ver a tu familia y amigos. Por eso, si estás pensado en organizar un viaje de este tipo, es recomendable que haya actividades atractivas para los empleados y que puedan llevar a alguien, ya sea su pareja o su amigo.

El objetivo de estas iniciativas es motivar a los empleados y eso comienza en la oficina para que se apunten al viaje y que vayan con ganas. Otro factor muy importante es llegar al lugar de encuentro todos juntos, alquilando un autobús conseguirás romper el hielo antes de llegar al sitio y crear un buen clima desde el comienzo.

Una casa rural es un lugar perfecto para fomentar este tipo de convivencias, ya que proporciona desconectar de la rutina del día, a través de refugios de paz y tranquilidad; el presupuesto suele estar adaptado a todo tipo de bolsillos, con ofertas permanentes u ocasionales. Además podéis hacer algún tipo de actividad que sería inviable hacer en la ciudad, como disfrutar de un parque de aventuras, tirarse de una tirolina, una ruta en caballo o una batalla de paintball para desestresarse.

Alquila un autobús con Travidi, despreocúpate que tus empleados lleven sus coches y puedan disfrutar de un fin de semana motivacional y divertido para que el lunes vayan con una sonrisa al trabajo.

Son muchas las empresas que ya nos confían los desplazamientos de tus trabajadores a diario al centro de trabajo. La opción de contratar también un transporte organizado para actividades corporativas solo es un paso más que nos gustaría que diésemos juntos ¿Hablamos? Llámanos al teléfono 981 25 70 82 y te facilitamos un presupuesto.

]]>
Confía los viajes de tu equipo deportivo a los autobuses de Travidi http://travidi.com/confia-los-viajes-de-tu-equipo-deportivo-a-los-autobuses-travidi/ Mon, 15 Oct 2018 09:08:54 +0000 http://travidi.com/?p=1225 Uno de los espacios de convivencia más habituales en los desplazamientos deportivos es el autobús. Cuando tu equipo se desplaza en bus es porque tiene que jugar un partido a domicilio. Hay viajes en los que te puedes pasar horas y horas en un autocar con tus compañeros y entrenadores. Entonces, ¿por qué no optar por la comodidad y la tranquilidad de viajar con Travidi?

Los deportes de equipo siempre han supuesto una gran oportunidad para trasladar a la sociedad valores como el compañerismo, el compromiso y la amistad. Un equipo deportivo comparte, la mayoría de las veces, muchos espacios de convivencia, suponiendo esto una gran oportunidad para “hacer piña”. Divertirse, al fin y al cabo, es lo máximo que te puede dar el deporte.

Sin embargo,  la diversión puede verse ensombrecida por otros factores, como el cansancio. Esto puede convertir la travesía en una mala experiencia. Y no queremos que eso ocurra, ¿verdad? En Travidi ponemos a disposición de los jugadores y cuerpo técnico todo tipo de facilidades. Buena música o una buena película puede ayudar a que el viaje se pase más rápido. O una buena partida de cartas. Sea como fuere, lo que importa es que se les pase el viaje volando. Eso supondría media victoria en el bolsillo.

En Travidi contamos con una amplia flota de autocares, y te ofrecemos la posibilidad de personalizar la programación de tus desplazamientos en equipo a cualquier punto de la geografía gallega, e incluso española o portuguesa en nuestra servicio discrecional. Así, tu grupo viajará cómodamente y sin la necesidad de preocuparse del espacio para almacenar el material deportivo gracias a nuestros amplios maleteros. No importa la cantidad de maletas, ni el deporte que practiques. En Travidi hay cabida para todo tipo de escuelas o equipos deportivos:

  •  Fútbol
  •  Baloncesto
  •  Hockey
  •  Balonmano
  •  Karate
  •  Yudo

Por tanto y si el fin de tu desplazamiento es disputar un torneo o un encuentro deportivo, Travidi te lo pone fácil. Jugar para divertirse, y ya de paso poder volver a casa con la victoria sería el broche de oro a un fin de semana perfecto.

Si lo que quieres es un viaje ameno, confortable y con la máxima eficacia y responsabilidad, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 981 25 70 82.

 

]]>
Sigue tu Camino de Santiago y llega al fin del  mundo en los autobuses de Travidi http://travidi.com/sigue-tu-camino-de-santiago-y-llega-al-fin-del-mundo-en-los-autobuses-de-travidi/ Mon, 01 Oct 2018 08:58:11 +0000 http://travidi.com/?p=1209 Las rutas que conforman el Camino de Santiago son senderos llenos de armonía y belleza. Recorrerlas supone una maravillosa experiencia espiritual que marca a todo aquel que se atreve a peregrinarlas. De ahí que numerosos caminantes rechacen dar por finalizada su travesía en la Catedral de Santiago de Compostela y continúen hasta Cabo Fisterra o hasta el Santuario da Virxe da Barca en Muxía. Ambos itinerarios cuentan con un encanto difícil de rechazar, por eso Travidi te ofrece alquilar uno de nuestros autobuses para realizar tu particular Ruta Xacobea en grupo.

La magia de este camino reside en todas las leyendas que rodean a la Costa da Morte, región de innumerables historias marítimas. Hasta finales de la Edad Media, Cabo Fisterra era considerado, como su nombre apunta, el fin del mundo: Finis Terrae en latín. Peregrinos de todo el continente europeo caminaban durante largas jornadas hasta este enigmático lugar. Este bonus extra de peregrinación continúa a día de hoy con el auge del Camino de Fisterra y Muxía, al que se unen cada año un gran número de personas embrujadas por la belleza del paisaje que lo rodea.

Sigue tu Camino de Santiago y llega al fin del  mundo en los autobuses de Travidi

Se trata de una ruta que cuenta con múltiples opciones para llegar a estos dos destinos:

  • Todo caminante puede optar por realizar el trayecto que une ambos lugares pasando primero por Fisterra, lo que conlleva caminar 117,6 kilómetros, o visitar en primer lugar Muxía, caso en el que la distancia se reduce a 90,9 kilómetros.
  • Cabe también la posibilidad de llegar a Hospital y decantarse por uno u otro, continuar hasta el famoso cabo del fin del mundo y hasta el Santuario da Virxe da Barca.

¿Te vas a perder una aventura tan increíble como esta? Hagas el trayecto en bici o andando, los autobuses de Travidi te ofrecen la posibilidad de recorrer estos parajes con la tranquilidad de tener un autocar esperándote al final de cada etapa para llevarte a descansar al lugar indicado y enganchar la siguiente jornada con ganas y mucha fuerza. Además, podrás librarte del pesado equipaje, ya que quedará a buen resguardo en nuestros vehículos.

No pierdas un segundo más, llámanos al teléfono 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com y alquila uno de nuestros vehículos colectivos.

]]>
Tras la jubilación se inicia un tiempo perfecto para disfrutar de excursiones en autobús http://travidi.com/tras-la-jubilacion-se-inicia-un-tiempo-perfecto-para-disfrutar-de-excursiones-en-autobus/ Mon, 17 Sep 2018 17:58:15 +0000 http://travidi.com/?p=1162 Ansiados sesenta y cinco. Se acaban las ataduras, las preocupaciones, y comienza esa etapa dorada que todos soñamos con alcanzar algún día. Y, ¿qué es lo primero que podemos plantearnos? Sin lugar a dudas, un viaje, una escapada o unas bien merecidas vacaciones. ¿Por qué no en grupo y en autobús?

 

Por todos es sabido que a partir de la jubilación, las posibilidades de conocer mundo se abren como un enorme abanico, al disponer de más tiempo para realizar excursiones. Es por ello que acertaremos en planificar ese viaje con el que siempre hemos soñado. En Travidi podemos ayudarte a cumplir tus sueños, una vez que te has jubilado. Queremos acompañarte en tus excursiones para hacértelas más amenas, más fáciles; más divertidas.

Viajando por Galicia en nuestra segunda juventud

Las múltiples posibilidades que ofrece la geografía gallega a los mayores hacen de cada viaje una historia diferente. ¿La línea de costa atlántica, desde Ribadeo hasta Vigo? Mágica. ¿El centro de Galicia, con ciudades como Santiago, Lugo o Ourense? Simplemente extraordinario. Es por ello que, así como ante nosotros cuando alcanzamos los 65 se nos abre un extenso horizonte de posibilidades, éstas mismas se nos abren contemplando el mapa de Galicia, que entraña mil y una excursiones para mayores. ¿Y por qué no un tour de norte a sur? Conociendo los contrastes entre las ciudades de costa y de interior. Las micro diferencias entre unas poblaciones y otras, que aún compartiendo la base de Galicia, todas tienen su toque diferente y especial.

También puedes optar por realizar un viaje simplemente a los puntos más destacados de Galicia. Nosotros te proponemos, a ti y a los tuyos, unos cuantos:

  • Santiago de Compostela.

  • Mondoñedo.

  • Santa Tecla.

  • San Andrés de Teixido.

  • O Grove.

  • Las termas de Ourense.

  • Ribadeo.

  • Los cañones del Sil.

Si quieres recordar tu aventura para siempre, los autobuses de Travidi son la mejor opción para despreocuparte por el desplazamiento. Vosotros sois los que diseñáis el viaje, de principio a fin. Nosotros solo nos encargamos de trasladaros, a ti y a tu grupo. ¿Qué os parece? ¿Os venís?

ventajas de viajar en autobús

Llámanos al teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com.

]]>
Asegúrate de llegar a tiempo al aeropuerto de Santiago de Compostela, viaja en los autobuses de Travidi http://travidi.com/asegurate-de-llegar-a-tiempo-al-aeropuerto-de-santiago-de-compostela-viaja-en-los-autobuses-de-travidi/ Mon, 03 Sep 2018 07:01:26 +0000 http://travidi.com/?p=1153 Septiembre es un mes ideal para realizar una escapada en avión a cualquier parte del mundo. Evitas esas grandes masificaciones turísticas que traen consigo los meses de julio y agosto y aún llegas a tiempo para disfrutar de un clima cálido para relajarte cómodamente en la playa si así lo deseas. ¿Ya tienes decidido que volarás este mes y que lo harás desde Santiago de Compostela? Entonces solo necesitas un transporte para llegar a la capital gallega. Si viajas desde A Coruña, Travidi Autocares tiene la solución: nuestra línea regular entre la ciudad herculina y el aeropuerto de Rosalía de Castro (antes Lavacolla).

Dejar el coche estacionado en un aparcamiento durante un periodo de tiempo prolongado puede ser un motivo de inquietud y, además, un gasto añadido al viaje. Con el servicio regular que ofrece Travidi podrás olvidarte de todos los problemas que acarrea el uso del vehículo en situaciones como esta. Nuestros autobuses te llevan desde A Coruña hasta el aeropuerto de Rosalía de Castro todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Atendiendo a nuestros principios de ofrecerle al cliente un servicio que se adapte a sus necesidades, la línea que une estas dos ciudades cuenta con múltiples horarios que dependen del día en el que decidas desplazarte:

  • Si deseas viajar entre semana, es decir, de lunes a viernes, los autobuses de Travidi parten desde el Hotel NH hacia el aeropuerto a las 06:15 y a las 19:00 horas. En la dirección inversa, el vehículo sale de Santiago de Compostela a las 10:30 y a las 22:15 horas.
  • En cuanto a los sábados, domingos y festivos, los horarios sufren una ligera modificación. La línea parte de la ciudad herculina hacia el Rosalía de Castro a las 19:00 horas y en dirección opuesta a las 22:15 horas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que subirte al autobús en las paradas establecidas diez minutos antes de que comience el viaje. Puedes hacerte con el billete en el propio autocar, el conductor será el encargado de venderlo.  

Disfruta de unas vacaciones sin ningún contratiempo. Utiliza un servicio de desplazamiento que te aporte toda la comodidad y tranquilidad que solo puede ofrecerte la línea regular de autobús de Travidi Autocares. Con nosotros llegarás a tranquilo y a tiempo al aeropuerto Rosalía de Castro.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 25 70 82.

]]>