Travidi http://travidi.com Alquiler autocares y autobuses A Coruña Mon, 25 May 2020 12:50:31 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.3 Travidi cuenta con un nuevo horario de atención al público de 8:30 a 13:30 horas http://travidi.com/travidi-cuenta-con-un-nuevo-horario-de-atencion-al-publico-de-830-a-1330/ Mon, 25 May 2020 12:31:11 +0000 http://travidi.com/?p=1765 Estimados clientes:

La situación que se está viviendo en nuestro país, a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19, ha motivado diferentes cambios en nuestras vidas también en el ámbito profesional.

En este sentido, queremos trasladaros que, hasta nuevo aviso, nuestro horario de atención al público será de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Estamos a vuestra disposición en la dirección, teléfono y correo electrónico habituales:

  • Dirección: Calle San José, s/n Pol. Industrial Agrela 15.008 – A Coruña
  • Teléfono: (+34) 981.257.082 – 699.466.001 Fax: (+34) 981.257.439
  • Correo electrónico: info@travidi.com

Gracias por seguir confiando en Travidi.

]]>
Comunicado 2 COVID-19 http://travidi.com/http-travidi-com-wp-content-uploads-2020-04-carta-familias-convertido-5-pdf/ Thu, 23 Apr 2020 08:33:57 +0000 http://travidi.com/?p=1737 A Coruña 20 de Abril de 2020

Estimadas familias,
Ante la situación de incertidumbre de la fecha de regreso al colegio, les informamos que a principios de mayo se hará la devolución del 50 % del recibo del mes de marzo ya abonado.

Nuestro deseo es que sigáis lo mejor posible y pronto retomar la normalidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
Un fuerte abrazo.

AUTOPULLMANS TRAVIDI, S.L.

]]>
Comunicado 1 COVID-19 http://travidi.com/comunicado-1-covid-19/ Mon, 23 Mar 2020 09:54:10 +0000 http://travidi.com/?p=1758 A Coruña 16 de marzo de 2020

Estimadas familias ,

El pasado 12 de marzo el Consejero de la Xunta acordó unas medidas preventivas en materia de Salud Pública para los siguientes 14 días .

Las medidas previstas tendrán una vigencia de 14 días naturales sin perjuicio de prórroga y revisión transcurrido este plazo .

En el ámbito de educación, el Gobierno gallego decide la suspensión de la actividad lectiva desde el lunes 16 de marzo, lo que implica la suspensión del transporte escolar .

En relación a los recibos ya pagados del mes de marzo, informaros que una vez se reanuden los colegios, pasaremos a descontar la parte proporcional en el siguiente recibo. Pedimos comprensión ante esta situación y os rogamos que no hagáis devoluciones, ya que como os decimos, ajustaremos en el siguiente recibo.

Nuestro deseo es que os encontréis lo mejor posible ante esta dura situación.

Muchas gracias por vuestra comprensión y reciban un cordial saludo

Dirección AUTOPULLMANS TRAVIDI SL

]]>
Viajar a lugares que festejen San Patricio http://travidi.com/viajar-a-lugares-que-festejen-san-patricio/ Sun, 08 Mar 2020 09:24:00 +0000 http://travidi.com/?p=1662 San Patricio y el color verde van de la mano. Siempre lo han ido. En Travidi siempre tratamos de hacernos eco de posibles rutas o viajes que exalten la cultura popular. Tanto nuestra como de otros países, siempre es sinónimo de riqueza.

San Patricio es una festividad originaria de Irlanda, y es una celebración tradicional cristiana. El 17 de marzo se celebra este desfile en ciudades como Dublín, donde tuvo origen allá en algún momento del siglo XVII.

Se celebra junto al día nacional de la fundación de la República. Además, ya casi entrado el siglo XXI se celebra a nivel mundial debido al expansionismo y la globalización. En países como Francia, España, Estados Unidos o Argentina dan buena fe de ello.

En nuestro país, son muchas las localizaciones que celebran el día de San Patricio. ¿Te gustaría acudir? Súbete a uno de nuestros autobuses y disfruta de San Patricio. Así, no es muy difícil poder asistir a muchos locales de restauración y hostelería tanto de Galicia como de otras comunidades, y poder gozar de música y gastronomía irlandesa, como mejor prueba de la celebración.

Como curiosidad, en España se celebra a finales de año, en octubre, noviembre o diciembre. Depende siempre de la decisión que tome el Consejo Colegial de San Patricio. En Madrid es importante la reunión por contar con la mayor colonia irlandesa en España, y en A Coruña por su afinidad con Irlanda, a través de las leyendas celtas del rey Breogán y la Torre de Hércules, que en estas fechas se tiñe de verde. También pueden mencionarse las reuniones de Caldas de Reis, en Pontevedra. Multitud de localidades a las que Travidi pone rumbo, si así lo deseas.

Cuenta la leyenda que mientras estaba cautivo en el norte de Irlanda, Patrick aprendió el idioma y las costumbres de los irlandeses. Finalmente, logró escapar para regresar a Inglaterra, pero por el camino lograron capturarlo nuevamente. Esta vez los franceses. De hecho fue durante su estadía en Francia cuando se empapó de la cultura monástica católica, y cuando lo liberaron continuó con sus estudios religiosos.

Los escritos cuentan también que Patricio expulsó a todas las serpientes de Irlanda. Seguramente esto solo sea contenido de los dichos populares, ya que en realidad nunca hubo reptiles de este tipo en el país irlandés. De lo que pudo ser cómplice es de otro tipo de plaga: el trébol.

Esta pequeña planta de tres hojas que hoy es omnipresente en las celebraciones de San Patricio, lo es porque el santo las usaba para explicar el concepto de la santísima trinidad. Lo que también cuenta la tradición irlandesa es que, a quien encuentre un trébol de cuatro hojas, algo bueno le va a pasar. Pero con Travidi has encontrado tu trébol de cuatro hojas. Porque nosotros nos ocupamos de organizar tu ruta, quedándote a ti la responsabilidad de disfrutar.

San Patricio es una de las festividades con más arraigo en la cultura anglosajona. Es por ello, que te recomendamos que te dejes contagiar de su magia, de su tradición, porque celebrar el día de Patrick´s será algo que recordarás siempre.

Travidi quiere acompañarte, y por eso te esperaremos a ti y a tu grupo, en uno de nuestros autobuses, listos para llevaros al mejor San Patricio del Mundo. Tiñe de verde tus sueños, llámanos al teléfono 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com y alquila uno de nuestros vehículos colectivos.

]]>
Disfrázate con Travidi http://travidi.com/disfrazate-con-travidi/ Sat, 22 Feb 2020 11:14:00 +0000 http://travidi.com/?p=1656 Ya estamos en la época del año en la que los amantes del carnaval sacan todo su ingenio a relucir. Son muchas las personas que viajan para acudir a las grandes fiestas que se organizan en torno al carnaval. Amantes del disfraz que se preparan durante todo el año para este gran momento.

En Travidi queremos que el carnaval sea la mejor fiesta del año. Por eso, te proponemos una serie de destinos con los mejores carnavales de toda España. Además, si contratas uno de nuestros servicios discrecionales tan solo tendrás que preocuparte por ser la reina o el rey de la fiesta. ¿Te animas a disfrazarte con nosotros?

  • Carnavales Cádiz

La ciudad andaluza se revestirá con su habitual alegría denominación de origen. Y Travidi te lleva hasta el sur del país con nuestro servicio discrecional. El aspecto más divertido de este carnaval son las incontables agrupaciones musicales que podemos encontrar haciendo de la música su arte. Se representan continuamente coplas de tango, parodia, cuplé, pasodoble… Una celebración ideal para conocer más profundamente el panorama musical andaluz.

  • Carnavales Santa Cruz de Tenerife

Soleado y lleno de color, las primeras referencias del carnaval datan del siglo XVIII, aunque se supone mucho anterior a esta fecha. Cada año se celebra con temáticas más ingeniosas. Si quieres huir del frío peninsular no dudes en acudir a la isla tinerfeña. Travidi te lleva hasta el aeropuerto para que no tengas que preocuparte por nada.

  • Carnaval de Águilas

Declarado en 2015 como Fiesta de Interés Turístico Internacional, el carnaval murciano ha sido desde tiempos inmemoriales uno de los carnavales más famosos y estridentes de España. En este carnaval de la costa murciana podrás encontrar a los cuatro grandes personajes del carnaval, desternillantes a su manera, que son La Musa, Doña Cuaresma, Don Carnal y La Mussona. Entre ellos se librará una ingeniosa batalla de dialéctica e historia. ¿Te subes a nuestro bus más divertido?

  • Triángulo mágico de Ourense

El “Triangulo máxico” es la denominación con la que se conoce el área que abarca varios kilómetros entre las localidades orensanas de Laza, Verín y Xinzo de Limia. En estas localidades el carnaval (Entroido o Antroido) es más que una simple fiesta de disfraces, para los habitantes de estos lugares el Entroido es el evento más importante del año, lleno de rituales y tradiciones. Contrata uno de nuestros modernos buses y olvídate de todo. ¡Disfrutar del carnaval está en tu mano!

Travidi quiere acompañarte, y por eso te esperaremos a ti y a tu grupo, en uno de nuestros autobuses, listos para llevaros al carnaval más divertido. Disfrázate viajando con Travidi, llámanos al teléfono 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com y alquila uno de nuestros vehículos colectivos.

]]>
Enamórate viajando con Travidi http://travidi.com/enamorate-viajando-con-travidi/ Mon, 10 Feb 2020 08:17:00 +0000 http://travidi.com/?p=1650 Cada 14 de febrero miles de parejas deciden pasear y realizar escapadas románticas con el motivo de la celebración del día de San Valentín. Además, este año el 14 cae en viernes y podremos disfrutar de un fin de semana de amor. Viajar en autobús puede ser una gran opción para desplazarte durante este viernes y vivir una de las mejores experiencias de tu vida. ¿Te apuntas?

Desde Travidi queremos hacerte la vida más fácil, para que puedas viajar junto a tu pareja sin preocupaciones. Por ello, ponemos una moderna flota de autocares a tu disposición para que viajes con todo lujo de comodidades. Por si fuera poco, te dejamos unas ideas para que viajar en pareja con Travidi sea un sueño hecho realidad. ¿Quieres conocerlas?

  • Visitar Oporto en Portugal

Esta es la segunda urbe portuguesa con mayor población. Localizada en el norte del país y determinada por la presencia del río Duero, ofrece la posibilidad de conocer su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viajando con Travidi podrás conocer la Torre de los Clérigos, realizada por el representante barroco Nicolau Nasoni; el Puente Luis I y los jardines del Palacio de Cristal. ¡Conocer Portugal nunca fue tal fácil!

  • Descubrir el atractivo de Venecia

Si hay una ciudad reservada para el amor, esa es Venecia. Desde Travidi, también disponemos una línea regular que te lleva desde A Coruña hasta el Aeropuerto de Lavacolla. Recuerda que el billete se compra el mismo día al conductor, diez minutos antes de la salida de la ruta. Su impronta se refleja en sus calles en forma de canales, originados desde el Gran Canal. Desde allí, es posible realizar un romántico paseo en una de las típicas góndolas. Asimismo, se destaca el Puente de los Suspiros, localizado en las cercanías de la Plaza de San Marcos. Esta estructura permite la unión entre el Palacio Ducal de Venecia y la prisión de la Inquisición.

  • Celebrar el amor en Madrid

¿Qué mejor que viajar a la capital en bus para celebrar el día de los enamorados? La azotea del Círculo de Bellas Artes, los jardines de Sabatini, el Templo de Debod, el Palacio Real, El Retiro, el Museo del Prado, etc. A la vez, se puede disfrutar de un romántico almuerzo o cena en alguno de los tantos restaurantes y bares madrileños. Travidi pone a tu disposición un transporte discrecional para celebrar el amor en Madrid.

En resumen, son muchas las opciones de escapadas románticas para disfrutar en pareja el próximo 14 de febrero. Puedes sorprender a tu pareja eligiendo el destino o decidirlo en conjunto. Pero más allá de las diferencias en la elección, no te pierdas la experiencia de construir nuevos recuerdos a partir de un viaje romántico en el Día de San Valentín.

Travidi quiere acompañarte, y por eso te esperaremos a ti y a tu pareja, en uno de nuestros autobuses, listos para llevaros a un lugar donde podáis disfrutar de vuestro amor. Enamórate viajando con Travidi, llámanos al teléfono 981 257 082 o envíanos un correo a info@travidi.com y alquila uno de nuestros vehículos colectivos.

]]>
Viaja de cine con Travidi http://travidi.com/viaja-de-cine-con-travidi/ Mon, 27 Jan 2020 09:00:00 +0000 http://travidi.com/?p=1645 Con los Goya en la retina, ahora llega el momento de los Oscars. Enero y febrero son los meses del cine y desde Travidi queremos hacerte una recomendación con las mejores películas de la historia para que puedas ver mientras haces un trayecto en alguno de nuestros buses.

¿Estás preparando un viaje? ¿Qué mejor manera de viajar en uno de nuestros buses mientras ves una de las grandes obras del séptimo arte?

  • Manhattan (1979)
    Viaja con Woody Allen hasta Nueva York. Este film nos dejó grandes estampas de la ciudad de estadounidense, a la que ha acudido en muchísimas cintas pero donde la fotografía de Manhattan es especial y bella por sí sola. Déjate llevar por rincones pero además por el mundo del amor y sus dificultades. Travidi lleva a tu imaginación hasta la Gran Manzana.
  • Hacia rutas salvajes (2007)
    En esta ocasión, vivirás una aventura hacia Alaska. La Naturaleza, el destino y la vida serán tus acompañantes. Un viaje para encontrarse contigo mismo. ¿Te vienes?
  • Siete años en el Tíbet (1997)
    Lleva tu mente hacía la otra parte del mundo mientras Travidi te lleva de viaje. Revive una épica aventura con parajes espectaculares y maravillosos.
  • Memorias de África (1985)
    La sabana africana con Kenia como telón de fondo está esperando por ti. África ante tus ojos mientras realizas un confortable viaje en uno de los buses de Travidi. ¡No hay mejor plan!

Si eres un amante del cine y quieres disfrutar de un gran viaje con Travidi, llámanos al 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Cine y Travidi, la mejor combinación!

]]>
Disfruta del mejor esquí con Travidi http://travidi.com/disfruta-del-mejor-esqui-con-travidi/ Mon, 13 Jan 2020 09:11:00 +0000 http://travidi.com/?p=1640 Llegó el momento de los aficionados al esquí. Llevan todo el año esperando a que caigan los primeros copos de nieve para desenfundar las tablas de esquí o snow. 365 días esperando a soltar toda la adrenalina sobre la nieve.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuentas antes de partir hacía un viaje a la montaña para disfrutar de unas jornadas de esquí. Grandes equipajes con ropa de abrigo, todo tipo de material para que todo vaya sobre ruedas y no surja ningún imprevisto.

Desde Travidi queremos que tu jornada de esquí sean todo risas y diversión y por ello, te proponemos una lista de ventajas por las que contratar un autobús de Travidi os puede ahorrar a ti y a tu grupo muchas preocupaciones:

  • Podrás llevar todo el material que quieras, sin preocuparte por el espacio. Nuestra flota de buses disponen de un habitáculo espacioso para transportar vuestras tablas de esquí y snow.
  • Aprovecha para dormir en la vuelta a casa. Después de soltar tanta
    adrenalina el cuerpo está cansado. Descansa en nuestros cómodos asientos y vuelve con las pilas cargadas a la rutina.
  • A no ser que vivas cerca de la montaña, las rutas hacia las estaciones
    suelen ser largas y pesadas, y por ello, disponemos de unos asientos
    confortables para que llegues en óptimas condiciones a tu jornada de
    esquí.
  • Ahórrate de contratar aparcamientos para dejar tu coche. Nosotros te
    llevamos y te recogemos en la puerta de tu hotel o donde nos digas.

Si ya tienes la estación de esquí elegida, a tu grupo de amigos o familiares reunidos y quieres pasar una gran jornada de esquí, llámanos al 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Disfruta del mejor esquí con Travidi!

]]>
Recibe el nuevo año con Travidi http://travidi.com/recibe-el-nuevo-ano-con-travidi/ Fri, 27 Dec 2019 10:27:30 +0000 http://travidi.com/?p=1637 El 2020 está al caer. Se acercan las fechas en las que carreteras y aeropuertos se llenan de gente que viaja con la maleta llena de regalos y el corazón repleto de amor. Los últimos días de trabajo o estudio antes de las vacaciones se hacen eternos y las ganas de viajar para disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos son difíciles de disimular.

Son días de felicidad plena, pero también de preocupaciones para que todo salga bien y sin imprevistos. Para que la Navidad sea una época de relax y desconexión con los seres más queridos. Desde Travidi queremos ayudaros, para que paséis unas fiestas inolvidables. Los más indecisos estáis de enhorabuena porque os dejamos una lista de ventajas de viajar con nosotros en estas fechas:

  • Nuestros maleteros gozan de un habitáculo espacioso para transportar todo el equipaje que necesitas. ¡Incluido bicicletas!
  • Asientos cómodos para descansar después de pasar unos días de dormir poco y reir mucho.
  • Una plantilla de chóferes formada y con la máxima responsabilidad. Tu relájate y nosotros nos encargamos de llevarte.
  • Llegaréis todos a la misma hora. No tendrás que estar pendiente de horarios ni esperas.
  • ¿Tienes en mente coger un avión porque tu destino está muy lejos? ¡No te preocupes! Disponemos de un servicio regular desde el Aeropuerto de Santiago hasta A Coruña y viceversa.

Consulta todos los horarios en nuestra web: https://bit.ly/2PxiBmK
Tus Navidades comienzan con Travidi. Pídenos un presupuesto personalizado y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Disfruta de la Navidad con Travidi!

]]>
Saca el mayor partido a las cenas baile con Travidi http://travidi.com/saca-el-mayor-partido-a-las-cenas-baile-con-travidi/ Mon, 16 Dec 2019 09:12:11 +0000 http://travidi.com/?p=1630 Se acerca la Navidad y con ello el momento del año en el que se celebran más cenas baile. Ya sean de empresa, amigos o familia, no importa la excusa. Es el momento de sacar tus mejores galas del armario y demostrar todo lo que llevas dentro. Recuerda que son 365 días hasta la próxima vez que vuestro grupo y tu os veáis las caras en la pista de baile.

  • Desde Travidi queremos que centres toda tu atención en ser el rey o la reina de la pista. Por eso, nos ocupamos de todo para que el coche no sea un problema. Olvídate de esos plomizos atascos y de buscar el último aparcamiento que queda disponible. Junta a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo y contacta con nosotros.

    Vuestra única preocupación será pasar una noche de ensueño. De esas que son recordadas durante toda la vida. ¿Os animáis a viajar con nosotros? Os dejamos 4 razones por las que Travidi es la mejor opción para acudir a tus cenas baile:

  • Será vuestra noche. Llegaréis todos a la misma hora al lugar de la celebración. No tendréis que esperar por el típico del grupo que siempre llega tarde.
  • Los atascos ya no serán un problema. Podéis apurar vuestros maquillajes o viajar charlando mientras pasáis un momento divertido, sin preocuparos por el tráfico.
  • Nada de parkings ni de buscar aparcamiento a última hora. Travidi os llevará hasta la puerta de la fiesta y os recogerá en la misma.
  • Podréis aprovechar los trayectos para inmortalizar el momento y sacar el o la influencer que llevas dentro. ¡Vuestras redes sociales lo van a petar!

    ¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 25 70 82 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos.

¡No olvidéis que disponemos de un servicio de transporte también para personas con movilidad reducida! ¡Con Travidi Autocares serás el rey o la reina de la pista!

]]>