Sabemos que el bautizo de tu hijo es una cita importante, algo que se celebra tan solo una vez en la vida. Por ello, para que sea un día inolvidable, no solo hay que tener en cuenta la elección de la iglesia o el lugar del convite, sino que también se debe pensar en los trayectos que harán los invitados a lo largo del día. Alquilar algunos de nuestros autobuses es la solución para que todo vaya sobre ruedas.
Encontrar el lugar idóneo para el bautismo, así como elegir el mejor servicio para el convite, suelen ser los quebraderos de cabeza por excelencia para los organizadores. Además, siempre hay dudas a la hora de elegir el menú, las vestimentas para el bebé, el diseño de las invitaciones, la elección de los padrinos, etc. Sin embargo, cuando nos encontramos ante la planificación de una ceremonia de este tipo, que todo transcurra con normalidad depende también de otros factores: la seguridad y la puntualidad de los invitados.
Haz de esa fecha un día memorable por la gran cantidad de cosas buenas que sucederán, no por malas experiencias que se pueden evitar. Contrata transporte público para el traslado de los invitados a los diferentes lugares de celebración. Así, te olvidas, por ejemplo, de las más que posibles multas por aparcar en mal lugar debido a las prisas. No hay que olvidar que el bautismo es una fiesta para todos y, alquilando un servicio de transporte, evitas problemas de trayecto o incluso algún posible accidente.
Desde Travidi aconsejamos la contratación de nuestros servicios para este tipo de celebraciones, para que los invitados puedan disfrutar al máximo durante todo el día. Para ello, disponemos de una amplia flota con diferentes tamaños, autobuses, microbuses e incluso vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) con diferentes discapacidades.