Travidi ofrece, desde hace años, un servicio de alquiler de autobuses que traslada a grupos y operadores turísticos hasta el aeropuerto de Alvedro. Esta opción, que está creciendo en número de adeptos, ofrece un servicio de autobús a Alvedro a la carta eficaz, seguro y puntual.
Uno de los pilares básicos dentro de nuestra filosofía corporativa es, precisamente, que el cliente es lo primero. Por eso, en Travidi ofrecemos, desde hace años, un servicio de desplazamiento personalizado que tiene como destino la terminal del aeropuerto de Alvedro, ahora llamado Rosalía de Castro.
Este servicio de autobús a Alvedro está específicamente pensado para trasladar a clientes que viajan en grupo o a operadores turísticos que buscan una alternativa para que los viajeros lleguen cómodamente hasta el aeropuerto de Alvedro desde diferentes puntos del área metropolitana de A Coruña y Ferrol, pero que puede tener origen en cualquier punto de Galicia. Travidi, consciente de esta demanda, garantiza un servicio de transporte que aúna confort y seguridad en un mismo trayecto.
La mayor ventaja del alquiler de autocares se basa precisamente en que es un servicio a la carta. Es el cliente quien decide el horario y el lugar de recogida, y desde Travidi nos encargamos de cumplir estas peticiones en nuestro autobús a Alvedro. Con todo, existen otra serie de ventajas reseñables que a continuación se especifican:
Travidi tiene sobre sus espaldas más de cuarenta años de experiencia en el transporte de viajeros. Aún así, nuestra aspiración es seguir mejorando y creciendo, y por eso, queremos adaptarnos a las necesidades del cliente.