En una época como la que estamos viviendo, la desinfección y limpieza de los buses que utilizamos en Travidi para prestar nuestros servicios de transporte cobran aún más relevancia.
En Travidi estamos comprometidos con cuidarte durante los traslados que realices con nosotros y eso incluye una especial atención en la higiene, sobre todo tras la aparición de la COVID-19.
Queremos que sepas que realizamos una limpieza exhaustiva de los vehículos diariamente para que todos estén en condiciones óptimas a nivel sanitario para recibir a las personas usuarias cada jornada.
Además, cada vez que finaliza la prestación de un servicio de transporte, procedemos a revisar que no haya quedado nada olvidado en el autobús y procedemos a desinfectar las zonas más utilizadas, tales como reposabrazos y agarraderas.
A la conclusión de la jornada, de cara a que todo quede listo para el siguiente uso del vehículo, se limpian los autobuses tanto por dentro como por fuera.
En verano, se aplica una limpieza más a fondo a los autocares. Es el momento de desinfectar los vehículos con un aspirado pormenorizado que incluye, igualmente, la tapicería y las cortinas.
Para realizar estas tareas, en Travidi hemos instaurado y seguimos con cuidado y precisión un protocolo de limpieza de nuestra flota para que nuestros autobuses estén en perfectas condiciones para recibirte. ¿Te subes?