Estemos o no en año Xacobeo, cada vez hay más formas de hacer el Camino de Santiago y diferentes rutas para elegir. Hay quien lo realiza andando, en bicicleta, a caballo, con parte en barco hasta llegar a las costas gallegas… Lo dicho, muchas maneras de hacer esa peregrinación, nos mueva o no un fin religioso. Hacer el Camino de Santiago tiene muchas motivaciones y un único destino: Compostela.
Elijas la ruta que elijas y el tramo que consideres será un reto que requiere tiempo y esfuerzo. No todo el mundo dispone ese tiempo, o la energía como para hacer todos los kilómetros de esa peregrinación a Compostela de modo continuado. Una opción muy recurrida es afrontar los diferentes tramos en fines de semana o en periodos vacacionales hasta que, finalmente, uniendo todos esos tramos completamos los kilómetros suficientes para hacernos con la Compostela, el certificado que acredita que has completado el Camino de Santiago.
Sea como sea tu elección, Travidi y su flota de autobuses puede ser un gran aliado para que tú y tu grupo completéis con éxito el Camino de Santiago.
A la hora de planificar tu ruta de peregrinación a Santiago de Compostela en grupo, nuestros autobuses estarán a tu lado para facilitarte el objetivo de llegar a la capital de Galicia y ganar la Compostela.
Tanto si estás pensando en hacerlo de manera continua, del tirón, como si piensas completarla por bloques y en fechas diferentes, podemos daros soporte en vuestro camino. Además, en la bodega de los autocares de Travidi mimaremos, por ejemplo, tu equipaje o tu bicicleta, para llevarla en las mejores condiciones cuando no estés pedaleando para sumar kilómetros en tu camino.
Si decides ganar el Jubileo en grupo, con tus amigos, una asociación o un colectivo, los buses de nuestra compañía te facilitarán organizar los traslados desde tu lugar de origen al punto de partida de cada etapa. Cuando terminéis vuestro tramo diario, nosotros os recogemos para regresar al punto de origen o llevaros al lugar donde os alojaréis hasta el siguiente día.
En Travidi ponemos a vuestra disposición autocares de diferente capacidad para ofrecerte el servicio más adecuado porque somos especialistas en desplazamientos en grupo.
Vosotros planificáis rutas, fechas y horarios y os esperaremos en el arranque y el final de vuestro trayecto por la Ruta Jacobea, con el camino que queráis seguir, ya sea el inglés, el del Norte, el Primitivo, el Francés, el de la Plata el Portugués, el de Invierno… Todos cuentan con etapas y no solo te podemos acompañar en el punto de partida y el de destino de cada jornada, sino que incluso es posible, por ejemplo, el traslado de los peregrinos en bus hacia los restaurantes a la hora de comer.
Prestamos un servicio de calidad para que los peregrinos se sientan cómodos y arropados, con la libertad que supone contar con los buses de Travidi como un elemento de apoyo para que completéis con éxito el Camino de Santiago.
No tendrás que ponerte al volante, ni pedirle a alguien que te lleve hasta el punto de partida, o estar pendiente de cómo vas, por si surge algún percance en el Camino, o esperarte al final de la etapa. Nosotros lo hacemos.
A veces, es complicado encontrar albergue, hotel o casa rural en el Camino, pero si te trasladas en bus, podrás buscar acomodamiento en localidades algo más distantes de la ruta. ¡Un problema menos!
Si optas por cubrir la Ruta Jacobea en bicicleta, nuestros buses tienen capacidad para un máximo de 50 ciclos. En los autocares podrás mover más bultos de equipaje y acortarás los tiempos del recorrido, pudiendo cubrir más kilómetros por etapa al liberarte del peso que tendrías que portar en tu bicicleta.
Y si vuestra opción es hacer el Camino de Santiago etapa tras etapa de un tirón, siempre puedes contar con nosotros para el trayecto de vuelta a casa.