Las cenas de empresa son una práctica muy habitual en nuestra sociedad. Y el hecho de alquilar autobuses para este tipo de citas también es muy común, ya que garantiza a los asistentes seguridad durante los trayectos y puntualidad para el evento.
Por todos es sabido que siempre es mejor contratar un servicio de transporte y dejarlo en manos de unos profesionales que se encarguen de todo aquello que tiene que ver con el traslado de los comensales. Así se conseguirá dejar a un lado las preocupaciones y los posibles imprevistos o sorpresas como:
- No encontrar aparcamiento al llegar
- Desconocer la zona o el restaurante en el que se celebra la cena y derivar en problemas de ubicación
- No estar en condiciones de conducir después de haber injerido algo de alcohol durante la cena
- La somnolencia que se puede producirse después de las comidas copiosas, unida a la posibilidad de que la cena siempre se alargue y se tenga que hacer frente a la acción de conducir en horas intempestivas
- Problemas de seguridad, en general, causados por la carretera o el vehículo particular.

Por ello, desde Travidi Autocares os recomendamos que, si vais a organizar una cena de empresa, confiéis el traslado de vuestros invitados a una empresa que flete los autocares necesarios para llevar a los comensales cómodamente y sin que tengan que preocuparse de posibles imprevistos. Así todos podrán disfrutar de la cena y todo saldrá a pedir de boca.
Contamos con una flota de 30 autocares de última generación, y con un equipo de 40 empleados que están siempre en disposición de ofrecer el mejor servicio. Nuestra máxima es dar un servicio excelente garantizando la seguridad, la puntualidad y el confort de las personas que van a bordo.