Redes:
Alquiler de un autobús Travidi para volar en Lavacolla

Culmina la planificación de tus vacaciones con Travidi para que todo vaya sobre ruedas

Miles de familias, parejas y grupos de amigos aprovechan esta época para coger vacaciones y así descansar y desconectar del trabajo o de la rutina. Volar a diferentes destinos de todo mundo es una práctica habitual en temporada estival. Si lo haces desde el Aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela y vives en el área de A Coruña, desde Travidi creemos que utilizar el autobús para el trayecto hasta el aeropuerto es la mejor opción.

Alquiler de autobús Travidi para volar en Lavacolla
Alquila un autobús Travidi para volar en Lavacolla

Cuando planificas tus vacaciones, si ello implica coger un avión, buscas tanto la mejor oferta para volar a tu destino, como el aeropuerto más cercano. Lavacolla, uno de los más importantes de Galicia, dispone de numerosos vuelos para elegir dónde vas a disfrutar de tus vacaciones. Normalmente, cuando se tiene todo atado llega el momento de plantearse el trayecto hasta el aeropuerto para coger el vuelo de ida, y desde el aeropuerto, para la vuelta. Si elegiste Lavacolla para volar y eres de A Coruña o alrededores, la solución es Travidi Autocares, ya que disponemos de rutas regulares a la terminal de vuelos compostelana  todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

Estos son los itinerarios:

De lunes a viernes a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. Servicio a las 5:15 y a las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. Servicio a las 10:30 y a las 22:15 horas

Sábados, domingos y festivos a partir del 1 de abril (horario de verano)

  • Salida en A Coruña (desde el hotel NH Atlántico) hasta Lavacolla. A las 19:00 horas
  • De Lavacolla a A Coruña. A las 22:15 horas

Las ventajas son muchas; desde la comodidad y la seguridad aseguradas para el cliente,  hasta el ahorro que supone no desplazarse en un coche particular. Es también decir adiós al problema de dónde dejar el vehículo una vez llegado allí y olvidarse de las tasas de aparcamiento. Además, cargar con el equipaje no se hace tan pesado, ya que los autocares de Travidi llegan hasta la propia terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela, permitiendo que los clientes hagan el mínimo esfuerzo posible.

 

Más entradas en el Blog

También te podría interesar...