Después de muchos meses de espera, el verano ya está aquí, y con él llegan las innumerables comidas, los días de playa y sobre todo, las fiestas. Es más, si buscas Galicia en el diccionario seguro que las palabras ‘fiesta’ y ‘verbena’ te aparezcan como sinónimos principales. Si tú y tus amigos tenéis planeado pasar el verano de fiesta en fiesta, deberíais reconsiderar el alquiler el autobuses como vuestro mejor aliado, y en Travidi podemos ayudaros. ¿Que cuáles son las ventajas de alquilar un autocar para tus mejores juergas de verano? Para empezar, toma nota de estas cinco.
- La flexibilidad de decidir el dónde y el cuándo. ¿Vas a ir al Apóstol de Santiago de Compostela o al Albariño de Cambados? Poco importa a dónde vayas, nosotros te llevamos. Solo tendrás que elegir el punto de partida, el lugar y la hora, en Travidi nos encargaremos del resto.
- La flota de autobuses de Travidi está equipada con todas las comodidades para que tú y tus amigos disfrutéis de un viaje relajado y cómodo.
- El cansancio y el alcohol pueden jugarte una mala pasada si viajas en tu coche particular. Sin embargo, alquilar un autobús garantizará tu seguridad y la de los tuyos. ¿Diversión a tope y cero riesgos? ¿Por qué no?
- Alquilar un autobús supondrá un descanso para tu bolsillo, y es que, al compartir gastos con el resto de tus compañeros, os ahorraréis no solo la factura de la gasolina, sino tambén las tasas de peaje y aparcamiento.
- Todos nuestros conductores cuentan con una dilatada experiencia al volante. ¿Buscas un medio de transporte seguro? Si la respuesta es sí, el autobús será tu mejor opción.
Vayas a donde vayas, en Travidi queremos acompañarte. Si después de esto todavía necesitas más razones para alquilar un autobús para tus grandes fiestas, llámanos al teléfono 981 25 70 82, y te ayudamos.