Llegó el momento de los aficionados al esquí. Llevan todo el año esperando a que caigan los primeros copos de nieve para desenfundar las tablas de esquí o snow. 365 días esperando a soltar toda la adrenalina sobre la nieve.
Son muchas las cosas que hay que tener en cuentas antes de partir hacía un viaje a la montaña para disfrutar de unas jornadas de esquí. Grandes equipajes con ropa de abrigo, todo tipo de material para que todo vaya sobre ruedas y no surja ningún imprevisto.
Desde Travidi queremos que tu jornada de esquí sean todo risas y diversión y por ello, te proponemos una lista de ventajas por las que contratar un autobús de Travidi os puede ahorrar a ti y a tu grupo muchas preocupaciones:
- Podrás llevar todo el material que quieras, sin preocuparte por el espacio. Nuestra flota de buses disponen de un habitáculo espacioso para transportar vuestras tablas de esquí y snow.
- Aprovecha para dormir en la vuelta a casa. Después de soltar tanta
adrenalina el cuerpo está cansado. Descansa en nuestros cómodos asientos y vuelve con las pilas cargadas a la rutina. - A no ser que vivas cerca de la montaña, las rutas hacia las estaciones
suelen ser largas y pesadas, y por ello, disponemos de unos asientos
confortables para que llegues en óptimas condiciones a tu jornada de
esquí. - Ahórrate de contratar aparcamientos para dejar tu coche. Nosotros te
llevamos y te recogemos en la puerta de tu hotel o donde nos digas.
Si ya tienes la estación de esquí elegida, a tu grupo de amigos o familiares reunidos y quieres pasar una gran jornada de esquí, llámanos al 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Disfruta del mejor esquí con Travidi!