Este año, la suerte está de nuestro lado. El 6 de diciembre cae en viernes y tendremos la gran oportunidad para desconectar de la vorágine del día a día y coger fuerzas de cara a la Navidad. ¿Qué mejor manera hay de pasar unos días diferentes que reunir a tu familia o amigos y descubrir lugares y rincones únicos? Deja la pereza a un lado, junta a los tuyos y convierte este puente en una experiencia inolvidable. Desde Travidi Autocares queremos contribuir a que vuestras mini vacaciones se os queden grabadas en la memoria. Apunta alguna de estas ideas:
- Las Médulas y el Bierzo en Castilla y León.
Antiguas minas romanas, montañas esculpidas por el viento, cuevas excavadas en busca de un mineral muy preciado, el oro. En las Médulas podréis pasar un puente fantástico, ya que tanto las rutas de senderismo, las vistas y la buena gastronomía son parte del patrimonio del lugar. Una visita de un valor incalculable.
- Ribeira Sacra, tierra de monasterios y buen vino.
Las puertas de la Ribeira Sacra se abren para vosotros. Una zona del interior de Galicia con una atmósfera mágica de la que podréis disfrutar de maravillas como el cañón del río Sil, seña de identidad de este lugar, y con un valioso patrimonio artístico. En este enclave único podréis visitar una docena de monasterios, la mayoría medievales que recuerdan la importancia que tuvo esta comarca durante la Edad Media. Todo un viaje al pasado que podréis acompañar de un vino denominación de origen.
- Belchite y el Monasterio de Piedra en Aragón.
En Zaragoza hay dos lugares excepcionales. Belchite, un antiguo pueblo bombardeado en la Guerra Civil y que está intacto después de la tragedia y el Monasterio de Piedra, un lugar ideal para pasar unos días en familia. Historia y un paraje de ensueño. ¿Qué más puedes pedir?
- La Ruta del Cares en Asturias y León.
Una de las rutas más famosas de León y Asturias es la Ruta del Cares. De fácil acceso y escaso desnivel, es una de las rutas más transitadas durante el verano. En cambio a finales de otoño la soledad invade ese cañón tan cerrado para dar puertas a un escenario único. Seas montañero o no, está ruta no te la puedes perder. Ideal para pasar unos días en grupo.
- Costa da Morte, un mirador al Atlántico.
La Costa da Morte está marcada por leyendas y mitos desde el principio de los tiempos, pues ya en el Imperio Romano era considerada el fin del mundo. La tradicional vida de los pueblos pesqueros, los acantilados, la luz de los faros, el olor a sal y el sabor inconfundible del marisco de la zona. Aquí encontraréis una ruta única y de fácil recorrido que os hará sentir la inmensidad del Océano Atlántico.
Tus viajes comienzan con Travidi. Descuelga el teléfono, llama a tu familia, amigos o compañeros de trabajo y uno de nuestros vehículos os llevará este puente al lugar que deseéis.
Ponte en contacto con Travidi Autocares y conoce los precios del servicio, bien por teléfono 981 257 082 o a través del correo electrónico info@travidi.com. ¡Travidi llevará a tu grupo allá donde quieras!