Redes:
transporte fiesta

Saca el mayor partido a las cenas baile con Travidi

Se acerca la Navidad y con ello el momento del año en el que se celebran más cenas baile. Ya sean de empresa, amigos o familia, no importa la excusa. Es el momento de sacar tus mejores galas del armario y demostrar todo lo que llevas dentro. Recuerda que son 365 días hasta la próxima vez que vuestro grupo y tu os veáis las caras en la pista de baile.

  • Desde Travidi queremos que centres toda tu atención en ser el rey o la reina de la pista. Por eso, nos ocupamos de todo para que el coche no sea un problema. Olvídate de esos plomizos atascos y de buscar el último aparcamiento que queda disponible. Junta a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo y contacta con nosotros.

    Vuestra única preocupación será pasar una noche de ensueño. De esas que son recordadas durante toda la vida. ¿Os animáis a viajar con nosotros? Os dejamos 4 razones por las que Travidi es la mejor opción para acudir a tus cenas baile:
  • Será vuestra noche. Llegaréis todos a la misma hora al lugar de la celebración. No tendréis que esperar por el típico del grupo que siempre llega tarde.
  • Los atascos ya no serán un problema. Podéis apurar vuestros maquillajes o viajar charlando mientras pasáis un momento divertido, sin preocuparos por el tráfico.
  • Nada de parkings ni de buscar aparcamiento a última hora. Travidi os llevará hasta la puerta de la fiesta y os recogerá en la misma.
  • Podréis aprovechar los trayectos para inmortalizar el momento y sacar el o la influencer que llevas dentro. ¡Vuestras redes sociales lo van a petar!

    ¿Queréis contratar los servicios de Travidi Autocares? Solo tenéis que contactar con nosotros a través del teléfono 981 25 70 82 o del correo electrónico info@travidi.com para conocer nuestros presupuestos.


¡No olvidéis que disponemos de un servicio de transporte también para personas con movilidad reducida! ¡Con Travidi Autocares serás el rey o la reina de la pista!

Más entradas en el Blog

También te podría interesar...