Redes:
Tras la jubilación se inicia un tiempo perfecto para disfrutar de excursiones en autobus con Travidi

Tras la jubilación se inicia un tiempo perfecto para disfrutar de excursiones en autobús

Ansiados sesenta y cinco. Se acaban las ataduras, las preocupaciones, y comienza esa etapa dorada que todos soñamos con alcanzar algún día. Y, ¿qué es lo primero que podemos plantearnos? Sin lugar a dudas, un viaje, una escapada o unas bien merecidas vacaciones. ¿Por qué no en grupo y en autobús?

 

Por todos es sabido que a partir de la jubilación, las posibilidades de conocer mundo se abren como un enorme abanico, al disponer de más tiempo para realizar excursiones. Es por ello que acertaremos en planificar ese viaje con el que siempre hemos soñado. En Travidi podemos ayudarte a cumplir tus sueños, una vez que te has jubilado. Queremos acompañarte en tus excursiones para hacértelas más amenas, más fáciles; más divertidas.

Viajando por Galicia en nuestra segunda juventud

Las múltiples posibilidades que ofrece la geografía gallega a los mayores hacen de cada viaje una historia diferente. ¿La línea de costa atlántica, desde Ribadeo hasta Vigo? Mágica. ¿El centro de Galicia, con ciudades como Santiago, Lugo o Ourense? Simplemente extraordinario. Es por ello que, así como ante nosotros cuando alcanzamos los 65 se nos abre un extenso horizonte de posibilidades, éstas mismas se nos abren contemplando el mapa de Galicia, que entraña mil y una excursiones para mayores. ¿Y por qué no un tour de norte a sur? Conociendo los contrastes entre las ciudades de costa y de interior. Las micro diferencias entre unas poblaciones y otras, que aún compartiendo la base de Galicia, todas tienen su toque diferente y especial.

También puedes optar por realizar un viaje simplemente a los puntos más destacados de Galicia. Nosotros te proponemos, a ti y a los tuyos, unos cuantos:

  • Santiago de Compostela.

  • Mondoñedo.

  • Santa Tecla.

  • San Andrés de Teixido.

  • O Grove.

  • Las termas de Ourense.

  • Ribadeo.

  • Los cañones del Sil.

Si quieres recordar tu aventura para siempre, los autobuses de Travidi son la mejor opción para despreocuparte por el desplazamiento. Vosotros sois los que diseñáis el viaje, de principio a fin. Nosotros solo nos encargamos de trasladaros, a ti y a tu grupo. ¿Qué os parece? ¿Os venís?

ventajas de viajar en autobús

Llámanos al teléfono 981 257 082 o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@travidi.com.

Más entradas en el Blog

También te podría interesar...