¿Estás pensando en cómo organizar este evento tan esperado por tu hijo, pero no te dan las cuentas? ¿Necesitas trucos para que todo salga a pedir de boca en la Comunión de tu peque y no quedarte tieso? ¿Aún no sabes si puedes contratar un servicio de autobuses, como el que Travidi oferta, porque piensas que sólo es para las bodas y no para comuniones? ¿Temes que se te vaya de presupuesto? Consúltanos y te sorprenderemos.
En los siguientes puntos queremos despejar todas tus dudas para que ese día, los papis estéis tranquilos, sin sobre costes y que toda la ceremonia salga de la mejor manera.
¡Allá vamos!
- 1. No tires la casa por la ventana.
Tenéis que ser realista con presupuesto a elegir, y buscar siempre las opciones baratas, pero de calidad. Como el servicio de contratación de Travidi autocares, para el traslado de vuestros invitados.
- 2. Ajusta tu presupuesto.
Dentro de ese ajustado presupuesto debéis apartar una pequeña parte para, llegado el caso, hacer frente a un imprevisto final. Como las hormiguitas, ¡hay que ser previsor!
- 3. Sé precavido.
No os dejéis engañar, no siempre todos los servicios que os publicitan a bombo y platillo son la mejor opción, lo low cost a veces sale rana. En este punto la UCE (Unión de consumidores) está empezando a hacer llamamientos para no dejarse llevar por este tipo de promociones que no siempre dejan claras las condiciones.
- 4. Compara y relaciona la calidad-precio de los productos o servicios a contratar.
Contratar un catering de altos vuelos, o una velada en ese restaurante familiar, pero de calidad que conoces. Son esas estas decisiones pueden hacer que el gasto sea desorbitado o asumible. En el capítulo del transporte de invitados, recuerda que nuestra relación calidad-precio en el servicio de Transporte Discrecional puede resultarte interesante. En Travidi Autocares nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a elegir la mejor opción.
- 5. ¡El banquete cuanto antes!
Aquí sí que vale eso de, más vale banquete en mano… que ciento volando. Casi todo el gasto del día de una comunión se lo lleva este apartado. Es primordial elegirlo con antelación para no tener que lidiar después con las faltas de fecha, subidas de los menús… o lo peor de todo, tener que conformarte con un restaurante de menor calidad de la que deseabas.
- 6. Piensa en la comida de los pequeños.
Acordaros que es el día de vuestro pequeño, así que no os emocionéis con todo el marisco del mundo. Preguntar por el menú infantil. Estos, suelen ser más baratos que los platos convencionales, lo que se traduce en otro ahorro importante y suelen gustar mucho más a los niños que otros manjares más elaborados o costosos.
- 7. Alquilar el traje.
Esta es una grandísima idea, todos sabemos cómo crecen los niños, ese traje que llevará reluciente el día de la Comunión ¡no le servirá más! Alquilar supondría un ahorro considerable para destinarlo a otros menesteres en la celebración.
- 8. Ahorra en el transporte.
Quieres a todos tus invitados y familia juntos, qué mejor manera de que esto se haga realidad y el día salga perfecto que contratando los servicios de Travidi Autocares, Con este servicio os llevaremos al destino indicado y no tendréis que preocuparos ni de lo más mínimo. El ahorro en transporte al no utilizar vehículos particulares es reseñable, así como la comodidad de la amplia flota de autocares con las máximas garantías de marcas acreditadas como Mercedes y Scania de que dispone Travidi con capacidades de 13, 15, 18, 20, 30, 35, 50, 55 y 60 pasajeros. A esto se le une la experiencia y profesionalidad de nuestros conductores.
- 9. Y nos queda lo más importante ¡Disfruta!
A veces estamos tan preocupados en controlarlo todo que se nos escapa el disfrutar de los instantes más importantes. Si has seguido todos nuestros consejos lo único que debes hacer en este día tan especial junto a tu familia, es relajarte y disfrutar. Todo el trabajo anterior ya lo tienes hecho, sé feliz y ellos lo serán.