Este “weekend” organiza un “break” en tu “business” y fomenta el “coworking” y haz “coaching” para aumentar tus “sales” y conseguir “partners”. O lo que sería lo mismo, vete con tus compañeros de “curro” a pasar el fin de semana para tomar un par de cervezas y crear “buen rollo”.
Es bien sabido que la rutina mata. La motivación y el compromiso de los trabajadores es clave para el éxito de una empresa. Una buena oportunidad para conseguir estos dos objetivos puede ser organizar un fin de semana con los compañeros de trabajo con juegos de motivación y competición, buena comida y algo de beber.
Los miembros del equipo invertirán toda su energía y entusiasmo cuando estén lo suficientemente motivados. Una de las responsabilidades más importantes de los directivos es que el nivel de motivación de los empleados esté alto. Está comprobado que los mejores resultados de rendimiento están ligados a un elevado nivel de compromiso y motivación por parte de los empleados con su trabajo.
Al principio, puede dar un poco de pereza pasar tanto tiempo con la gente que llevas viendo todo el día y tus únicos dos días libres no quieres seguir viéndoles la cara y quedarte el fin de semana sin ver a tu familia y amigos. Por eso, si estás pensado en organizar un viaje de este tipo, es recomendable que haya actividades atractivas para los empleados y que puedan llevar a alguien, ya sea su pareja o su amigo.
El objetivo de estas iniciativas es motivar a los empleados y eso comienza en la oficina para que se apunten al viaje y que vayan con ganas. Otro factor muy importante es llegar al lugar de encuentro todos juntos, alquilando un autobús conseguirás romper el hielo antes de llegar al sitio y crear un buen clima desde el comienzo.
Una casa rural es un lugar perfecto para fomentar este tipo de convivencias, ya que proporciona desconectar de la rutina del día, a través de refugios de paz y tranquilidad; el presupuesto suele estar adaptado a todo tipo de bolsillos, con ofertas permanentes u ocasionales. Además podéis hacer algún tipo de actividad que sería inviable hacer en la ciudad, como disfrutar de un parque de aventuras, tirarse de una tirolina, una ruta en caballo o una batalla de paintball para desestresarse.
Alquila un autobús con Travidi, despreocúpate que tus empleados lleven sus coches y puedan disfrutar de un fin de semana motivacional y divertido para que el lunes vayan con una sonrisa al trabajo.
Son muchas las empresas que ya nos confían los desplazamientos de tus trabajadores a diario al centro de trabajo. La opción de contratar también un transporte organizado para actividades corporativas solo es un paso más que nos gustaría que diésemos juntos ¿Hablamos? Llámanos al teléfono 981 25 70 82 y te facilitamos un presupuesto.