Redes:
otoño ciudad

Viaja en el puente de noviembre con Travidi

Los puentes son una gran oportunidad para desconectar de la rutina, descubrir rincones en cualquier parte del mundo o conocer ese pueblo de al lado que nunca has visitado, pero lo mejor de unir varios festivos y transformarlos en unas mini vacaciones es poder coincidir esos días libres con tu familia o tus amigos. Además puedes programar con tiempo tu escapada, en resumen, son una buena oportunidad para romper con tu día a día.

Este puente de noviembre, puede convertirse en una oportunidad magnífica para tu escapada, aunque el undécimo mes parezca que de primeras no sea el más apetecible para viajar, si lo piensas bien. Desde Travidi te dejamos algunas ideas.

  • Noviembre arranca con la festividad de Halloween y eso te da un montón de opciones para pasar “un puente terriblemente divertido”. Los parques de atracciones, por ejemplo en Madrid puedes disfrutar de La Warner Bros o el Parque de Atracciones, pueden resultar una muy buena idea para hacer algo distinto con toda la familia o con un gran grupos de amigos para tener un buen subidón de adrenalina y volver con las pilas cargadas.

  • Entre los colores del otoño y las temperaturas suaves puedes transportarte a unos paisajes de cuento. Las rutas durante esta estación se pueden convertir en una experiencia llena de sensaciones visuales. Una propuesta es La Ruta dos Muíños de Vedra, se encuentra en el municipio de Vedra, se trata de una ruta sencilla y apacible que vale la pena conocer. Donde descubriremos un conjunto etnográfico formado por ocho molinos, un pequeño mirador y una cascada.
  • Otra opción puede ser visitar una gran metrópolis ya que se muestran exuberantes en cualquier época del año, pero especialmente en otoño. Ciudades como Londres o París lucen de manera casi mágica con sus parques llenos de árboles en tonos marrones, amarillos o naranjas. Pasear por Hyde Park (Londres) o por los Campos de Marte (París) puede volverse en un paseo inolvidable, especialmente si vas con esa persona especial.
  • Una última razón para viajar este puente es que las ciudades demasiado turísticas no están tan repletas de gente como puede pasar como en la época veraniega. Un claro ejemplo es Ámsterdam o Roma. En otoño hay tantas cosas interesantes que hacer en estas ciudades como en pleno verano, pero de forma más relajada.

Todos estos destinos fuera de Galicia tienen conexión directa con el aeropuerto de Santiago de Compostela al que Travidi llega en una línea desde A Coruña. En el caso de que forméis un grupo, también podéis contratar con nosotros el alquiler de un autobús. Así viajarás junto a tu familia, tus amigos, tu equipo de fútbol o tus compañeros de trabajo en uno de nuestros vehículos olvidándoos de lo pesado que puede ser conducir.

Ya sea por aire o por tierra tus viajes comienzan con Travidi. Descubre nuestros servicios de transporte regular a Lavacolla y alquiler de buses privados.

¿Y tú qué vas a hacer este puente?

Más entradas en el Blog

También te podría interesar...